MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=llargo link=1220784493/15#28 date=1221068363
Saludos.
Me parece que tu, aparte de no haber habierto un post digno ni de coña, esperas la mas minima oportunidad para hablar mal del MOTOR de bmw, el boxer. ¿Que es eso de que el futuro de bmw no esta en el boxer, o lo de que las 850-1150 son motos desfasadas?. Tu no tienes ni idea de lo que dices colega, si te sabe mal que se vendan mil veces mas las boxer que las F, te aguantas. Yo tengo boxer, pero me encantaria que se vendieran mas las F, no como alguno que de bmwista tiene lo que yo de chino. [/quote]
Hola,
Procuraré no extenderme mucho.
En cuanto a lo de abrir o no post dignos, me reservo la contestación. No voy a darte explicaciones al respecto.
Yo no he dicho que [highlight]el futuro de BMW no esta en el Boxer[/highlight]. De momento no tengo intención de hacerle la competencia a Raphel. Ha sido otra persona.
Las BMW que comentas aparecieron sobre el año 2000 y han dejado de ser fabricadas y según creo haber leído, su lugar es ocupado por un nuevo modelo que todos conocemos. Es posible que la palabra desfasada no sea adecuada, quizás vendría mejor la de superada o algo similar.
Por cierto, no soy colega de nadie y además no me importa nada el BMWismo (¿qué es eso?). Yo he comprado una moto de esta marca y mañana puede ser que cambie ha otra. Y si no estuviese contento con el trato y el resultado, lo digo bien claro.
Me da absolutamente igual que se venda mas una que la otra. No soy comercial y me gusta escribir lo que pienso.
Por último, debo decir que si bien hay gente a los que no nos acaba de agradar el motor boxer, tambien los hay (y que se dejan notar bastante, por cierto) muchos que critican constantemente el bicilíndrico en línea.
Saludos.[/quote]
Hola. Pues a los que critiquen el bicilindrico en linea, les das dos tazas, pero creo que en este post no se ha hecho. El hecho de que una moto se venda mas o menos no quiere decir se mejor o peor. La r 1200 st no se ha vendido lo que debiera y se ha descatalogado, y a muchos nos encanta, pero.... Claro que hay que decir lo que se piensa, si no seriamos unos hipocritas, pero criticar por criticar no lo veo correcto sin venir a cuento. Se te nota tu animadversion al boxer, pero no la utilices constantemente con cualquier excusa, habla de lo bien que va tu moto y no hables tan mal de las demas. Rectifico con lo del "futuro del boxer". Es cierto que lo dijo otra persona. Hasta otra.