BMW sección recambios

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
943
Puntos
18
Hola, me encanta este foto xq sacas mucha información y muchas ideas, así que cuando me pasa algo siempre pienso…. Al foro, a veces me atrevo otras veces no, pero bueno…….
os cuento el temita xq no es la primera vez que me pasa y ya me resulta raro….., tengo una 1150 rt, voy a bmw sección recambios a x una pieza , en este caso un tope de goma donde encaja pieza plástico del carenado.
Puede valer 1,50 euros
Me dice que tengo que comprar bolsa de 10 uds. = 18 euros
Le digo que solo quiero una y me dice que se vende en bolsa de 10 uds.
Y digo yo…… esto es así???
Pensé en hoja de reclamaciones y avisar a consumo pero antes de nada quería conocer la opinión del foro
Gracias x vuestros comentarios 😃
 
Hola.
A mí pasó lo mismo. Fuí a por un tornillo pequeño para la tapa delantera y me dijeron que no tenían que debía pedir una bolsa de 10 unidades.
 
Si se vende como unidad 18 euros (bolsa que contiene 10 unidades), si la quieres, tienes que pasar por caja.
Cosa muy distinta, es que el precio unitario sea 1'50, y venga servido en bolsa de 10 unidades.
Esto es así, y no hay otra.
 
Hola.
Pues yo llevo comprando toda la vida y cuando queria un tornillo y he comprado muchos, con gomas, sin gomas, de todo vamos, nunca he tenido que comprar un monton mas.
Tengo una LT y esa moto es un desproposito de tornillos, que asco me da madre.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Se explican mal en recambios...

Al consumidor final se debe y se puede vender UNA UNIDAD si así lo desea... el problema es que BMW Ibérica a los concesionarios el pedido mínimo viene en bolsitas de 10 unidades y tener luego 9 piezas en una gabeta en el almacén esperando a ver cuando venden otra u otras, no les interesa y pretenden transferir el problema al cliente...
Si me dijeses que voy a comprar un motor y no le tienen... lo puedo entender, pero consumibles de poco dinero como tornillos varios de carenado, grapas metálicas o plásticas, pastillas, filtros o incluso lubricantes en formato de litro... que vayas y no tengan, es incomprensible e inadmisible. Tener éstas cosas en stock no creo que desestabilice la cuenta de resultados de la concesión y que un cliente vaya a por una chorrada y salga por la puerta de la mano, no sabes el "valor añadido" que has conseguido para la empresa...

Pero en fin, cada uno sabrá como administrar su negocio.
 
Eso mismo pienso yo, creo que es como dices, por eso me parece muy miserable que se haga esto x bmw a sus clientes
 
Me ha pasado lo mismo con los tornillos que fijan el disco trasero al buje. Son cinco tornillos, y tuve que comprar una bolsa de 10.
 
La tornilleria, cuando la compras como distribuidor de una marca, te la suelen vender en múltiplos, 5 a 10 uds. Eso como concesionario. Luego está tu política comercial, porque para el taller necesitarás alguna vez, y al cliente no le vas a vender más de los que quiera.
Que fácil es dar un buen servicio, más aún cuando estamos hablando de una miseria
 
Arriba