BMW Streetguard 4 vs RUKKA

Miguel, en Galicia llueve a veces poco, a veces normal y a veces mucho, no son lluvias torrenciales, pero constantes y en muchos casos con viento y con gotas de las que saltan en la carretera, y, como dije, mi ST 3 hasta ahora sin problema.;)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me vas a contar, hace dos años aproximadamente cayó una que incluso los coches se metieron en los porches de Independencia, con eso te lo digo todo. Yo, como si me hubiera metido vestido al mar, literalmente. :/

Efectivamente, en Aragón no llueve mucho. Pero cuando lo hace, es de forma intensa. En verano, a esa temperatura, casi hasta se agradece. Puesto que en 10 minutos estás seco si vas en moto.

Pero ya cuando el calor ha pasado, que te caiga una de esas... No es nada agradable. Que luego enganchas una pulmonía de coj...

Miguel, en Galicia llueve a veces poco, a veces normal y a veces mucho, no son lluvias torrenciales, pero constantes y en muchos casos con viento y con gotas de las que saltan en la carretera, y, como dije, mi ST 3 hasta ahora sin problema.;)

Jimbo: si te va bien, perfecto. No hay mejor extremo que uno esté contento con lo que se ha comprado. Con los aurelios que vale es como para no estar contento. Además, en la variedad está el gusto.

Yo no digo que la ropa de BMW sea mala ropa. Tiene cosas buenas. Pero, como opinión estrictamente personal, es un producto con calidad media a precio PREMIUM. Es bien sencillo de entender... BMW no fábrica equipación. Así que hay 2 empresas que tienen que ganar dinero.

Soy conocedor del tiempo en Galicia y por eso voy el día 30 de septiembre a Santiago en moto, provisto del Rukka.;)

Jimbo: si te va bien, perfecto. No hay mejor extremo que uno esté contento con lo que se ha comprado. Con los aurelios que vale es como para no estar contento. Además, en la variedad está el gusto.

Yo no digo que la ropa de BMW sea mala ropa. Tiene cosas buenas. Pero, como opinión estrictamente personal, es un producto con calidad media a precio PREMIUM. Es bien sencillo de entender... BMW no fábrica equipación. Así que hay 2 empresas que tienen que ganar dinero.

Soy conocedor del tiempo en Galicia y por eso voy el día 30 de septiembre a Santiago en moto, provisto del Rukka.;)

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Cuando hay intermediarios de por medio, es imposible conseguir un precio competitivo, sobre todo a estos niveles.
No dudo que la ropa BMW sea buena, pero a igualdad de precio con Rukka, no creo que sea superior a ésta, sencillamente porque Rukka es fabricante. Puede inflar el precio para pagar marca, pero es que BMW inflará para pagar marca y para pagar al que realmente le fabrica la ropa.

Miguel, estoy de acuerdo que no cuesta lo que valió el ST3 aun con el 15% de dcto, pero en 2010 prevaleció la estética sobre el Rukka.

El Rukka que me gustó un par de años más tarde es el que tenía unos ribetes naranjas, pero ya era tarde; ahhh y también me gustaba el Merlin de cuero y gore tex pero eran 2200 €

Miguel, estoy de acuerdo que no cuesta lo que valió el ST3 aun con el 15% de dcto, pero en 2010 prevaleció la estética sobre el Rukka.

Normalmente cuando miramos ese tipo de prendas, solemos hacer un estudio de mercado. Así que si era el que más te encajaba en ese momento, bienvenido fue.

No hay que ir dando más vueltas, si estás contento con él... PERFECTO!!!

Bueno pues finalmente tirare a por el de BMW. Sé que Rukka es mejor traje pero es que no me gustan nada estéticamente y a la parienta menos y dado que va a pagar ella pues ...

Ahora me toca pensar, chaqueta corta gris antracita o negra larga ? Qué pensáis ? Opiniones !!

Saludos

9b9c6c0e3967bfd98e9996e7e69cd1a1.jpg

48c727a034eaa450688ab084973c6525.jpg

HABEMUS PAPAM!!!!:D :D

Dentro de un mes la estética te dará igual. Pero sus propiedades no.

Pero si ese es el que has elegido, bienvenido sea. Seguro que te dará buen resultado.

Por el color, sin duda, el negro. Más limpio. No se nota la suciedad tanto.

Y ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena, lo importante es que os guste a vosotros.
Eso sí, cuando busques los puños y cuello tormenta que tiene el Rukka, no digas que no te avisamos jaja. :cheesy: es broma, lo dicho, que lo disfrutes.
Yo cogería el negro. El gris parece una abrigo del corte inglés.

Bueno pues finalmente tirare a por el de BMW. Sé que Rukka es mejor traje pero es que no me gustan nada estéticamente y a la parienta menos y dado que va a pagar ella pues ...

yeah.jpg

Yo de BMW compraría el de color gris... y es que el negro se confunde con otros modelos... ademas hay que pensar que en caso de perder color con el uso en el gris siempre se va a notar menos ;)

Jajaja sois muy Cabroncetes!!
Bueno, voy a pedir el negro, una pena lo tengan en chaqueta corta (solo tienen el gris en tienda ) y lo requeprobaré!! Ya he hablado con el comercial y no hay problema en ese sentido, si me gusta puesto lo quedo sino pues nada !

Saludos y gracias

Opino como PacoGS yo cogería el gris sin duda. :)

Atrás