BMW summer

McBauman

Curveando
Alguna información sobre el pantalón de verano de BMW summer?
fresco de verdad?
resiste algo o poca proteccion?

son frescos, pero no ventilados, es decir que no tiene entradas de aire, solo lleva protecciones en las rodillas y unas bolsas para poner protecciones en las caderas, pero las protecciones son opcionales ;)

Yo me pillé unos hace un par de semanas y los uso para ir al trabajo (una vez allí me cambio). De momento solo puedo decir que son muy cómodos y que muchos días al salir de trabajar se me olvida que voy con ellos y allá que voy por todas partes.

Un consejo, si has de elegir color pillatelos en beis que el negro es más caluroso. La única pega del beis es que es ensucia rápidamente, pero igual de rápido se lava y listo de nuevo.

Las rodilleras un pelín incomodas para andar, pero para eso se quitan las perneras y allá que puedes ir tan campante con tus bermudas. Además tienen un motón de bolsillos la mar de útiles para meter todo tipo de cosas.

Lo de la resistencia, no lo sé puesto que no lo he probado, ni espero, pero desde luego siempre será mayor que llevar un simple vaquero. Esa fué la razón por la que los compré.

Y bueno digamos que son más fresquitos que cualquier pantalón de cordura, pero no por ello son la panacea. Es decir, cuando aprieta de lo lindo pues sudar se duda. Eso sí, son más llevaderos.

Desde luego puedo decir que son muy cómodos, permiten respirar algo, funcionales y poco llamativos. Esto hace que una vez te los pones no te los quieras quitar.

salu2

Wenaaaaaaas =)

Yo tengo dos pares para tener un quita y pon. Fijate si me satisfacen. Completamente de acuerdo con SinFin. Son 100% cordura con protecciones y pasan por unos Dockers con rodilleras. Muchos dias en el trabajo ni me cambio.

Solo añadir que lleves traje de agua en la maleta porque son 0% impermeables.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ayer fui a comprarme unos y me tuve que venir sin nada :-/

La talla M estrecha y la L grande, en fin no se me ajustaba bien ninguno..

Lo que note es que las rodilleras no tienen que ser nada comodas, el aspecto del pantalon muy muy bonito y discreto, ademas muy completo de detalles.

Eso si no tiene agujeros para que entre el aire, me imagino que tienen que dar calor...cuando el sol apriete...

;)

ok, gracias a todos; tomo nota, y tendre que pasar por el concesionario ;)

Atrás