Yo me pillé unos hace un par de semanas y los uso para ir al trabajo (una vez allí me cambio). De momento solo puedo decir que son muy cómodos y que muchos días al salir de trabajar se me olvida que voy con ellos y allá que voy por todas partes.
Un consejo, si has de elegir color pillatelos en beis que el negro es más caluroso. La única pega del beis es que es ensucia rápidamente, pero igual de rápido se lava y listo de nuevo.
Las rodilleras un pelín incomodas para andar, pero para eso se quitan las perneras y allá que puedes ir tan campante con tus bermudas. Además tienen un motón de bolsillos la mar de útiles para meter todo tipo de cosas.
Lo de la resistencia, no lo sé puesto que no lo he probado, ni espero, pero desde luego siempre será mayor que llevar un simple vaquero. Esa fué la razón por la que los compré.
Y bueno digamos que son más fresquitos que cualquier pantalón de cordura, pero no por ello son la panacea. Es decir, cuando aprieta de lo lindo pues sudar se duda. Eso sí, son más llevaderos.
Desde luego puedo decir que son muy cómodos, permiten respirar algo, funcionales y poco llamativos. Esto hace que una vez te los pones no te los quieras quitar.
salu2