BMW "The Harrier" by SE SERVICE

gory

Curveando
Aki teneis la creacion d los suecos d SE SERVICE (www.seservice.se)

Esta creacion ha quedado 2ª en el Campeonato europeo de contructores.

PRECIOSA!!!!

seservice_harrier_03.jpg

seservice_harrier_020.jpg

seservice_harrier_022.jpg

seservice_harrier_017.jpg

seservice_harrier_024.jpg

seservice_harrier_013.jpg

Que pasada, ademas con una calidad de materiales de lo mas bueno.... Me gusta

Flipante!!!

Me encanta la mecánica pura sin vestido :D

Saludos

Si señor, esto es un  asiento calefactado y lo demas tonteria
por cierto los huevos fritos y la "longaniza" muy hecha ¿no?
pero...¿preciosa? no es por meterme con los gustos de los demas
me parece normal que a alguien le guste pero de hay, a que sea preciosa..... :-/
¿pero.... esta acabada?¿seguro que no falta de montar media moto aun?

bd4adaa794235555041101bf197068a2o.jpg

Pero eso que es?

Y ese Ohlins delantero tan al descubierto,por estos lares esos deposito
de gas tan al descubierto ahi delante, llevandose los impactos de todo
lo que salga dura menos que un chicle a la puerta de un colegio

Un saludo

Pues a mi me encanta. Le pondría un acolchado a esa plancha de freir almorranas y... ;D

Preciosa no se, pero si rara de coj...... ;D ;D

Desde un punto de vista técnico, por materiales y mecanización me parece fantástica y desde el punto de vista de diseño, el sistema de dirección por lo innovador, independizando dirección de suspensión como el telelever, es muy interesante.

Está claro que diseñar un asiento confortable no era el objetivo aunque haya colocado una plancha de fibra de carbono.

Mostrar todo lo tecnológico sin ocultar nada, la convierten en una naked perfecta y una gozada para los mecánicos.

Desde mi perspectiva, estoy de acuerdo con otros compañeros, es una obra de arte y el arte es bello, por lo tanto me parece preciosa.

Un saludo.

Arte sobre ruedas.

saludos desde Algeciras a bordo de una moto normal y corriente.

Si le quitan el manillar y el escape no sabes si sentarte hacia delante o hacia atrás, pero bueno, superado ese pequeño desconcierto, la moto es un buen ejercicio de diseño. Esas suspensiones delanteras ya se han visto mucho en otras concept bikes, pero no acaban de cuajar en motos de serie. No sé si por dinámica, por precio o por mantenimiento, pero luego en la calle no se ven. Lo del asiento no tiene nombre. Para lucir hay que sufrir?? éso se decía por los tacones, no? Si una moto deportiva a muchos nos parece incómoda, ésta le parece incómoda hasta a los más radicales RR.

Una de las premisas de diseño que yo siempre he defendido es que el diseño consiste en hacer bonito lo práctico. Cuando se tuerce el horizonte se puede pensar que diseño es hacer cosas raras, y por ahí no paso. Seguramente a los que les parezca que lo raro es bello estarán todos enamorados de Rosy de Palma. Una moto es una moto y tiene que servir para lo que se fabrica. Algunas preparaciones custom con horquillas kilométricas me parecen lo menos práctico que hay. Yo creo que con ese avance no entran en el parking de mi casa ni haciendo dos maniobras. Y éso por muy bonitas que queden en la foto o en la feria de la moto.

Tiene cosas interesantes. Me gustan las piezas artesanales, incluso aunque se vea claramente que lo son. Me gusta ese aspecto mecano y transformer pero, para mí, le falta ser una moto práctica, cómoda o manejable. Si hago un esfuerzo por ignorar esos conceptos y centrarme en que es una concept bike, realmente me parece que con lo que se han currado las culatas, hay otros aspectos que no les han preocupado lo más mínimo. Se han olvidado completamente del piloto:

harrier_action.jpg

y la postura de conducción no es ni confortable ni racing. Es como si de cintura para abajo fuera touring y de cintura para arriba fuera racing. Tripitas cerveceras abstenerse. Debería tener las estriberas más retrasadas para la posición de manillar, a mi parecer, pero bueno, estoy juzgando con unas fotos que tampoco son demasiado clarificadoras.

Más llamativa que atractiva.

Para gustos......en cualquier caso podrían haber puesto un HARRIER en la presentación y no un GRIPEN (aunque sea sueco y les pille más a mano) y si no, pues un AGUILUCHO normal y corriente. Qué puñeteros que "semos"!!!

HUCHEKA dijo:
Si señor, esto es un  asiento calefactado y lo demas tonteria
por cierto los huevos fritos y la "longaniza" muy hecha ¿no?
pero...¿preciosa? no es por meterme con los gustos de los demas
me parece normal que a alguien le guste pero de hay, a que sea preciosa..... :-/
¿pero.... esta acabada?¿seguro que no falta de montar media moto aun?

bd4adaa794235555041101bf197068a2o.jpg

Si señor, ;D
Que buen rato me he pasado

Atrás