"BMW tiene el horno su primera gran moto eléctrica"

La imagen que encabeza el artículo corresponde al prototipo “Vision DC”, de hace 4 años; se hablaba de una “boxer eléctrica“


En los “pseudocilindros” se alojaría la electrónica de potencia, que así iría bien refrigerada.
 
Como no se den prisa, caducará antes de salir.
Muy mal se tiene que poner el mundo para que triunfe una moto eléctrica entre los que peinamos canas y a la generación de moteros nueva... ya ni se le espera.
 
Renovando como renuevan la GS cada 10 años, a ver lo que tardamos en darnos cuenta que igual es la última GS a combustión...
 
Oye, pues coñas aparte, a mí me mola.

La postura y algún detalle le cambiaría pero vaya, de los cacharros eléctricos que he visto así de pasada, es la que más me gusta.

Llevan ya 4 añitos con el tema, a ver cuando la sacan del horno que le están dando más vueltas que a un pollo a l’ast.
 
Yo sigo esperando un scooter con prestaciones equivalentes a los de combustión de 350-400cc y con 250km reales de autonomía. Ah, y que tenga un buen hueco bajo el asiento, claro.
 
Ni será para trinkar algún tipo de subvención europea o algo así? Si no, no lo entiendo. En un scooter o algo urbano, vale. Pero en moto grande...
 
Pienso que el proyecto y el desarrollo de motos electricas viene de muy atras cuando se pensaba que la movilidad electrica en estos momentos seria muy distinta a la realidad actual,parar en seco proyectos como este basado en decisiones del pasado es muy dificil aun sabiendo que sera un fracaso tal y como esta el mercado de los vehiculos electricos.
 
Última edición:
Lo más interesante, y que ya he mantenido hace años, es que tienen que "inventar" algo para utilizar el "hueco" del boxer (cilindros a los lados).

No es necesario, les va a suponer un dolor de cabeza, es injustificable, no va a aportar absolutamente nada.... pero tienen que hacerlo, es el único argumento que van a tener y poder "diferenciarse". Y además, alguien tiene que "comprárselo" y autoconvencerse de ello. Otra vez.

Es decir, tienen que inventarse un problema, para ofrecer una solución a ese mismo problema que se van a inventar ellos :ROFLMAO: con la solución que también se van a inventar, bueno, no, no se la inventan, la solución tiene que ser poner algo en esos huecos para darle esa forma y no puede ser otra :D (algo totalmente absurdo con esa tecnología). En fin, lo contrario al buen desarrollo de un proyecto, técnicamente hablando (manda el departamento de marketing).

Y visto lo visto ahora y hace un tiempo, deben de pensar lo mismo, pero empresarialmente es evidente que no les queda otra. Aunque no sé yo si eso va a funcionar "otra vez". Igual si...

Saludos
 
Pues si es como la de las fotos del articulo... a mi me gusta. Estilo streetfighter
 
Arriba