Lo más interesante, y que ya he mantenido hace años, es que tienen que "inventar" algo para utilizar el "hueco" del boxer (cilindros a los lados).
No es necesario, les va a suponer un dolor de cabeza, es injustificable, no va a aportar absolutamente nada.... pero tienen que hacerlo, es el único argumento que van a tener y poder "diferenciarse". Y además, alguien tiene que "comprárselo" y autoconvencerse de ello. Otra vez.
Es decir, tienen que inventarse un problema, para ofrecer una solución a ese mismo problema que se van a inventar ellos

con la solución que también se van a inventar, bueno, no, no se la inventan, la solución tiene que ser poner algo en esos huecos para darle esa forma y no puede ser otra

(algo totalmente absurdo con esa tecnología). En fin, lo contrario al buen desarrollo de un proyecto, técnicamente hablando (manda el departamento de marketing).
Y visto lo visto ahora y hace un tiempo, deben de pensar lo mismo, pero empresarialmente es evidente que no les queda otra. Aunque no sé yo si eso va a funcionar "otra vez". Igual si...
Saludos