BMW X3 sDriver 18d 2019

Tema en 'AUTOMÓVILES' iniciado por Diablo RT, 14 Mar 2019.

1. Diablo RT

Diablo RT Acelerando

Me Gusta recibidos:
    39
    Estaba pensando en comprar este vehículo, pero tengo dudas si con 150 caballos y el peso de este coche tendrá suficiente o se quedará algo corto, el 20d irá mejor
    pero es tracción a las cuatro ruedas y no necesito pisar otros caminos que no sea el asfalto, aunque ya se que es más seguro con esa tracción pero tendrá mas gastos de neumáticos, más peso y también más consumo....si alguien lo tiene y puede dar opinión?
    Gracias!

2. FJBMW

FJBMW En rodaje

Me Gusta recibidos:
    55
    A Diablo RT le gusta esto.
  3. mancheguco

mancheguco Curveando

Me Gusta recibidos:
    409
    Creo que el 1.8 solo lo hay en SDrive o sea,tracción trasera,bien automático o manual.El X3 X Drive es un 2.0 de 190 CV y automático.
    Ayer estuvimos probando un X Drive de 190 CV,automático y la verdad el coche anda bastante bien para ser un 4 cilindros de 2000 cc,pero....venimos de un X5 6 cilindros de 218 CV y aunque la relación peso-potencia es similar...no tiene la respuesta del 6 cilindros.
    Más bien nos pareció al motor del Mini Cooper D que también tenemos,automático y que lleva el motor del X3 S Drive.
    Al final seguramente nos decantamos por otro X5.
    Resumiendo,que si quieres un X3,el Sdrive tracción trasera tendrá un buen andar no muy distante del 2.0.Nuestro Mini anda bastante bastante bien.
    Por cierto,si te das prisa,este mes los X3 tienen unas ofertas increíbles.Y si entras en el tema Select,la diferencia de cuotas con el Xdrive 2.0 quizás sea tan pequeña que merezca la pena.

4. Diablo RT

Diablo RT Acelerando

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por el comentario, la duda que tengo es la tracción trasera en el sDrive 1.8 o el 2.0 con tracción a las cuatro ruedas... el peso en estos coches influye y por eso preguntaba si serían suficiente los 150 CV.

5. mancheguco

mancheguco Curveando

Me Gusta recibidos:
    409
    El motor 4 cilindros diésel de BMW es de muy buen andar.Nosotros tenemos un 320 CD manual de 177 CV y anda mucho,pero es perezoso a bajas revoluciones.El Mini es un Clubman CooperD automático de 150 CV y anda muy bien,pero no es muy alegre en baja.El X3 Xdrive que probamos ayer tiene un andar muy parecido al Mini,por eso no veo mucha diferencia del motor 150 cv al 190 cv.Sin embargo,si hay mucha diferencia con el 6 cilindros (aunque la diferencia de potencia nominal no sea muy grande,e incluso la relación peso-potencia sea mejor para el X3)
    Si hay una diferencia de par motor máximo,de 350NM en el 1.8 a 400NM del 2.0

6. Diablo RT

Diablo RT Acelerando

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo tendré en cuenta....Gracias

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso