Esto que comento es tan sólo una reflexión a título personal.
¿No os parece que BMW (y resto fabricantes)juegan con nuestro miedo a tener una avería cara , por ejemplo, una rotura de cardan o unos árboles de levas que se desgastan o un alternador que se quema, cuyo costo sea elevado para un bolsillo corriente y que por esa razón , nos ata a pasar las revisiones en sus servicios oficiales, pagando caras esas inspecciones? Si tienes una moto ya fuera de garantía pero con las revisiones selladas, tienes la posibilidad de que, en ciertos casos, la casa se haga cargo en parte o totalmente de la avería, cosa que de otro modo, olvídate.
Si las motos no fallasen de esas averías a veces tan comunes, a veces un tanto "sospechosas" creo que la gente no pasaría por el aro de los talleres oficiales.
¿Os parece que tengo algo de razón? ¿Habrá una obsolescencia programa en ciertas motos para crear esa psicosis?
¿No os parece que BMW (y resto fabricantes)juegan con nuestro miedo a tener una avería cara , por ejemplo, una rotura de cardan o unos árboles de levas que se desgastan o un alternador que se quema, cuyo costo sea elevado para un bolsillo corriente y que por esa razón , nos ata a pasar las revisiones en sus servicios oficiales, pagando caras esas inspecciones? Si tienes una moto ya fuera de garantía pero con las revisiones selladas, tienes la posibilidad de que, en ciertos casos, la casa se haga cargo en parte o totalmente de la avería, cosa que de otro modo, olvídate.
Si las motos no fallasen de esas averías a veces tan comunes, a veces un tanto "sospechosas" creo que la gente no pasaría por el aro de los talleres oficiales.
¿Os parece que tengo algo de razón? ¿Habrá una obsolescencia programa en ciertas motos para crear esa psicosis?