BMW YA PUSO PRECIO A LAS K1600

Pues estuve ayer en mi concesionario de Pamplona pasando la revisión de la adventure y les pregunté por el tema de la 1600. Ya tienen los precios y lo mejor es que ya han vendido 3 (las primeras que lleguen ) y otras 3 están esperando a que vaya habiendo disponibilidad.... :o :o :o
Comentan que este modelo ha causado mucha expectación entre la clientela...!!!

Alguien sabe si estos precios incluyen, top-case, alarma, paquete full, impuesto de matriculación y ya matriculada. Gracias

5B4303046F565F4255465542300 dijo:
[quote author=736C7877747828202C21190 link=1297993931/3#3 date=1298023529]Alguien sabe si estos precios incluyen, top-case, alarma, paquete full, impuesto de matriculación y ya matriculada. Gracias
No son precios base en Italia... ;)[/quote]

Gracias amigo.

4945585F50310 dijo:
Pues estuve ayer en mi concesionario de Pamplona pasando la revisión de la adventure y les pregunté por el tema de la 1600. Ya tienen los precios y lo mejor es que [highlight]ya han vendido 3 [/highlight](las primeras que lleguen ) y otras 3 están esperando a que vaya habiendo disponibilidad.... :o :o :o
Comentan que este modelo ha causado mucha expectación entre la clientela...!!!

Supongo que las habrán vendido a gente que viene de la 1200GT y alguno de la 1300GT  ::) ::) ::) :-X :-X :-X
Me parece normal que el vendedor diga que ha causado mucha expectación. 8-)
Preguntale si se la recomendaría a su hermano. :D
Suerte para todos. ;)

Vamos a esperar a que le pongan la marcha atrás que no estoy para empujar :(

Pues la verdad, es que estéticamente es muy bonita (hablo de la GTL), pero después de verla y trastearla en la presentación, hay detalles que podían haber consultado a potenciales clientes:
-¿Una sola guantera, minúscula y a la altura de la espinilla derecha?
-Cierre centralizado pero sólo para las maletas, no para el cofre.
-Por ese precio y en estos tiempos el xenón podría venir de serie o al menos de forma conjunta con el faro direccional en curvas.
-Eso de tener que usar la ruleta multifunción para cualquier cosa y tener que andar mirando el display (con el consiguiente riesgo), pues me parece un atraso. Imaginaos tener que usar el ordenador hasta para poner o quitar los puños. La verdad es que eché mucho de menos las piñas "clásicas" en lugar de las "japonesas".
-El acompañante se va a machacar las manos con el asiento, ya que monta encima de los asideros. Durante la prueba no se nota mucho, pero no me lo quiero imaginar con guantes de invierno al cabo de una hora...

Eso sí, la línea me ha gustado, el cuadro da una gran sensación de amplitud, luminosidad y lujo.
Y aunque yo no tengo problemas de altura (mido 1,83) es muy baja y accesible con seguridad para cualquier estatura.
Los pesos (en vacío pues ya sabéis): 310 o 330 kg.
El frontal es impactante, sobre todo con el xenón y las luces de largo alcance.
Los escapes que en las fotos me "tenían un poco mosca", me han encantado.
El aspecto de los laterales es impactante y robusto (aunque hay algún embellecedor "plasticoso" que si algún "clásico" de BMW levantara la cabeza les iba a dar con un buen trozo de acero en la cabeza a los diseñadores...

Pero, no tienen nada que ver con las K1200/1300GT. Creo que en estas nuevas motos la parte sport se ha difuminado (sobre todo en la GTL) y su objetivo sean los grandes ruteros que se plantearían una GW o una LT pero "con más chicha"

Sobre los precios, las primeras informaciones (parece ser que no hay tarifa oficial) son que la GT (básica) andará sobre los 21.000 y la GTL full equipe sobre los 26.000. Así es que en 5.000 están todas las versiones de equipamiento.

V's  8-)

3031203B3A35203D223B540 dijo:
Estos precios dicen que no saben si serán iguales para España.

Bueno, no te preocupes, aqui las pondrán a 14.000 ò 15.000 € ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con esos precios, que me pongan una para la Jefa y otra para mi.

Ah!!!! y que me pongan una para regalo, que tengo un compromiso ineludible. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]-El acompañante se va a machacar las manos con el asiento, ya que monta encima de los asideros. Durante la prueba no se nota mucho, pero no me lo quiero imaginar con guantes de invierno al cabo de una hora...
[/highlight]

Esto fue lo primero que vio mi mujer cuando se subio :-[ :-[ :-[ :-[

V'ssssssss

pero aquí no estabamos en crisis o que?? a ver si va a ser verdad lo que me dice un colega relojero que ahora los relojes de 100 a 200 no vende uno pero en cambio los de 2000 euros para arriba está vendiendo más y eso con la que esta cayendo, así que hasta podemos esperar que acabe entre las 10 más vendidas, Sàom is diferent!

Hasta Marzo no sabremos nada en concreto, lo que si no es normal que las primeras unidades no traigan la marcha atras, ya que sera el bueque insignia de BMW, saludos.-

3 compradas y 3 reservadas.

Es normal, cuantas Goldwing ves tu en las concentraciones y cuando sales de viaje...un montón. Pues esta dirigido al mismo publico gente solvente y que les gusta ir muuuuuuy cómodos en moto.

Personalmente con una RT/Trophy/FJR/paneuro...etc ya iría mas que cómodo.

y al precio le sumamos el Y YA PUESTOS.... Al final rondaran los 25000!!!!! :o

01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hasta Marzo no sabremos nada en concreto, lo que si no es normal que las primeras unidades no traigan la marcha atras, ya que sera el bueque insignia de BMW, saludos.-
Ni caballete electrico, ni sonido en el respaldo del pasajero, ni la marcha atras como comentas, no mola un pimiento. :-?

¿Marcha atras? ¿Caballete? ¿Otras vainas?

¿Se sabe el nombre del que ha corrido esos bulos? Por que según creo... nada de nada.

Me han informado recientemente en un concesionario BMW, K1600GT con pack seguridad y confort sin cofre ni multimedia, que alrededor de 23000€ , el precio es alto, supongo que la gtl se irá a más de 25000, aparte del problema del precio está la fecha de entrega debido a la cantidad de pre solicitudes....

39262323263B2E4F0 dijo:
[quote author=01020F0212081E19081D0C1F04024D0 link=1297993931/16#16 date=1298074688]Hasta Marzo no sabremos nada en concreto, lo que si no es normal que las primeras unidades no traigan la marcha atras, ya que sera el bueque insignia de BMW, saludos.-
Ni caballete electrico, ni sonido en el respaldo del pasajero, ni la marcha atras como comentas, no mola un pimiento. :-?[/quote]

La goldwing no tiene caballete eléctrico y no veo se quejen sus propietarios ::) De todos modos parece ser que más adelante si habrá versión con caballete electrico y marcha atras para los que sufren de artrosis ;D ;D ;D, es broma ;)

La verdad me da igual lo que valga pues no la voy a comprar.
Aparte que pienso que estamos todos locos con el € joder que precios por todo.
Vsss.

yo prefiero que pase algun tiempo (pues seguro que en "algo fallan"). me paso igual que con el cambio de rt 1150 a 1200.. tanto en asiento etc.... siempre hay modelos intermedios pues en algo mas tienen que modificar.
la linea de ambas motos estan muy conseguidas y muy moderna, lo cierto es que esta muy bien, con el precio creo que nos engañan "eso será sin rueda de repuesto".
saludos

me acaba de llamar un buen amigo mio que esta dispuesto a hacer el cambio por la k1600,tiene una k1200gt del 2006 full equipe con 70000 kilometros y 0 problemas,el caso es que le pilla en un buen momento y va a por ella,tiene muy buena relacion con el dueño de un conce oficial de madrid,le han dicho que la 1600 va a tener un precio de tirada muy competitivo,en torno a los 18000 la GT con el descuento,que pueden quedarse con la suya,pero que si la puede vender en torno a los 8-9000 euros que lo haga cuanto antes,mañana hemos quedado y me dará mas detalles.

joer me gustan las motos...pero pagar tanta pasta..!!!! ya pueden venir perfectas y veo que no es el caso... :-? :-?

Bueno pues como aún no hay nada concreto a esperar los precios definitivos.

Según me dicen y son comentarios,entre 22.000-25.000.Si es así a la RT le queda cuerda para rato.
Bien equipada con la GTL hay 5.000 leuros mas o menos (si estos son los precios) que no es poca diferencia...algunos hablan de euros como si fueran churros.Eso si,si sale buena que eso es otra le plantará cara a la GW y la LT pasará a un segundisimo plano.

7C6377787B77272F232E160 dijo:
Alguien sabe si estos precios incluyen, top-case, alarma, paquete full, impuesto de matriculación y ya matriculada. Gracias

Y con un paquete de regalo lleno de cosas para la limpieza de tu bolsillo. La moto viene pelada, algo te regalaran pero el resto a pagarrrrrrrrrrrr

ya lo he encontrado y los paquetes en uno quiero una cosa y en otro otra asi que lio.
hey si primero me dicen el precio base por supuesto

Atrás