Antes de nada gracias a todos,
Me explico, cuando me compré la FAzer (hace 4 meses, y es la 2ª que tengo) ya me miré la R1200R pero en esos momentos no me iba bien, y hice lo peor que se puede hacer, cambiar de moto pensando en otra.
Ahora todo ha cambiado, mas sueldo y trabajo a 50 km de barcelona, y aunque no cada día sí que algunos voy en moto, y la BMW para eso es ideal por las maletas, y por duración.
La fazer, bajo mi opinión no es para eso hasta ahora he llevado un ritmo de 18000km año, y creo que como que no es lo suyo, lógicamente no la cambio por el tema de las maletas (puede que sea la excusa es verdad).
Yo he tenido ya 8 motos, 2 fazer, sr250, rd350, gs 500, cbr600, o sea que es verdad que cambio mucho de moto, pero tambien es verdad que busco algo "para siempre" (aunque ya sé qué me diréis), probé la R1200Ry me encantó.
De todos modos como apuntan por ahí una cosa es que salga alguna unidad mala, y otra cosa es lo que leo por aquí que es que hay bastantes quejas, y según mi entender en motos de 15.000 euros eso es intolerable, ni tecnología, ni nada, si no lo tienen superprobado que no lo ponga.
Imagino que nadie duda de la fiabilidad de la CBR600F, yo tuve una, la vendí a los 20 meses: los tornillos del tren delanteros oxidados a los 4 meses, cuando digo oxidados me refiero que llamaba la atención, me cambiaron algunos (no todos en garantía, tras múltiples peleas, y haciéndome un favor), 4 tensores de distribución, el sensor del freno trasero fundido, las campanas del embrague rotas, según el mecánico por mi forma de cambiar (eso después de 6 motos y 18 años sin quejas por mi forma de cambiar), y ya al final la moto a veces, no arrancaba... tras todo esto acabé asqueado de la moto de Honda y con ganas de quemar la moto, diréis que es mala suerte, sin duda, pero al que le toca, pues eso.
En defintiva que lo que quiero evitar, aunque es imposible, es volver a tener la sensación que tuve con la CBR, con el agravante de que ahora la moto me cuesta 15.000 euros.
Gracias de nuevo!!!