¡bmwmotos.com en Riders 2007!

Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola Abuelete

acabo de leer todo este montón de información pero tengo un pequeño problema y una duda.

1º quedan plazas? esta es la duda
2º el problema es que mañana empiezo EL VIAJE, me voy a cabo norte con la mujer y la patera y no tengo previsto regresar hasta el 8 ó 10 de agosto, con lo cual no os puedo hacer el ingreso.
me podéis reservar una doble con garaje y cena?

gracias
un abrazo a todos (a ellas un beso) ;D ;D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

bmwazor dijo:
Hola Abuelete

acabo de leer todo este montón de información pero tengo un pequeño problema y una duda.

1º quedan plazas? esta es la duda
2º el problema es que mañana empiezo EL VIAJE, me voy a cabo norte con la mujer y la patera y no tengo previsto regresar hasta el 8 ó 10 de agosto, con lo cual no os puedo hacer el ingreso.
me podéis reservar una doble con garaje y cena?

gracias
un abrazo a todos (a ellas un beso) ;D ;D
Para ver la disponibilidad de plazas solamente tienes que asomarte a la Contabilidad y verás todo el desarrollo económico ;) Pero bueno te informo que en este momento hay 65 habitaciones libres, teniendo en cuenta que disponemos de 80 y que se han empezado a cobrar el pasado día 4/07 me parece que cuando vuelvas estará todo vendido.
En las instrucciones habrás observado que se reservan previo pago, precisamente por la escasez de alojamiento; pero lo que si puedo hacer, dadas las circunstancias, es anotar vuestro interés, y confiar que a la vuelta no las hayan ocupado, o que haya conseguido más; pues sigo a la espera de que el Hotel me informe de si consigue liberar habitaciones de las de los Tour operadores, pero por ahora no me atrevo a insistir pues aún no tengo premura en ello.
Más o menos volvemos de vacaciones en las mismas fechas, pero yo me voy a la playa a descansar... aunque con el portátil para seguir esto, claro.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

:D
Esta tarde he estado tomando un café en el Hotel Real de la Alhambra con el Director (propietario de un preciosa R1150RT roja) y la encargada comercial.
He tenido la oportunidad de conocer el hotel en todos sus detalles (desde las suites a las habitaciones normales, el garaje, los salones, terrazas, piscina..., ¡hasta la cocina!), y os aseguro que he quedado gratamente impresionado :eek: :eek:

Hemos acertado en la elección.

Este mensaje tiene otra función: Informaros que a partir de mañana estoy de vacaciones y que me voy a descansar a la playa, volveré el 5 de Agosto. Hasta entonces mis posibilidades de actualizar la WEB, la Contabilidad y la Base de Datos se limitan a las posibles visitas que haga a la casa, pocas, pues en el apartamento no dispongo de conexión a Internet y además en el portátil no tengo instaladas algunas de las aplicaciones que utilizo para esto, ya es "viejete" el pobre y le caben algunas cosillas, me sirve para algunas funciones auxiliares y poco más.

O sea que hasta la vuelta y que tengáis cuidado ahí fuera.
:D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

que pases muy buenas vacaciones y... carga las pilas para cuando vengas

y cuidado con las medusas y las insolaciones ;D ;D ;D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

¡Oido cocina!.........

Abuelete apunteme dos para la cena del Sabado, y voluntario para lo que haga falta el fin de semana.

La tranfusión se realizara en breve.

Saludos.-
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola a todos/as........................Antonio (Abuelete), como te pongo en mi correo de inscrip. y al pie de lo dicho por Omeya..........tu esfuerzo brutal en beneficio de los pencos que vamos a disfrutar ;) ;) ;)es de agradecer infinitamente.

Lo dicho dinero transferido, habitación doble/SOLO...... ::) ::) ::), viernes y sabado, cena del sabado con foreros/as y fiestaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

Bueno en serio Antonio, ficha enviada y transferencia realizada. Abrazos pa tttttoooosssss/aaaasss y nos vemos por allí.

Por cierto he visto gente de Alicante, yo salgo el viernes, me apunto a cualquier grupo a cualquier hora, no tengo problema, si aceptaís claro...... ;) ;)

Saludos y gracias
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

ICAO cuando se acerquen las fechas nos pones algo en el post de Alicante y te puedes acoplar a cualquier grupo que salga, supongo que no podremos salir todos a la vez, de todas formas sabes que tomamos cervecitas todos los miércoles en San Juan ( si no lo sabias.......ya te lo digo ), el que quieras te pasas ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola a todos/as.....Rutera muchas gracias, ;) ;), efectivamente he leido lo de las cervezas en San Juan los miercoles, intentaré pasarme en cuanto pueda, ¿a que hora soleis estar por allí?, además me viene de coña por que vivo en el pueblo aunque trabajo fuera.

Bueno sobre la riders, entiendo que es temprano para organizar pero bueno yo el viernes me lo he pedido de vacaciones así que no tendré en principio, problemas para marchar a la hora que sea mientras no sea muy tarde.

Bueno un saludo y espero que nos veamos pronto con una cerveza en la mano :) :)

Abrazos pa tttoooosssss
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

ICAO los miércoles a partir de las 21:00 h. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete hoja y transferencia enviadas (creo) ;)
Muchas gracias
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Gracias por todas las gestiones, nos veremos por allí, a través de unos amigos me he inscrito en otra opción que me venía mejor.

Saludos a todos y espero conoceros en Granada.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete, antes que nada , quiero agradecerte la currada que te estas dando para que nos podamos reunir todos ;) ;) ;)

TRANSFERENCIA REALIZADA
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

:D
Holaaaa, He venido a casa a recoger la moto y lógicamente ha aprovechado para ponerme al día del Foro a la vez que he actualizado la WEB de la Riders.

Nos leeremos a la vuelta en Agosto. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete..........por enlace matrimonial ageno al mio, me caigo de las Raiders 2007.

Si tengo ocasión dare una escapadilla..........Saludos.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

¡¡¡ Hola a "TODOS" y "TODAS" !!! :) :) :)

Como yo soy muy torpe con lo del "ordenador" (y con "alguna que otra cosilla mas" :-[ ;D ) ... le hago saber, "A QUIEN CORRESPONDA" ( "Abuelete" , ¿quizas? ), que ya he hecho el ingreso de la "CENA DEL SABADO PARA DOS" ... bueno, pues eso, que ya "huele" bien ... que esto esta en un "plis - plas".

Un SALUDO para TODOS y TODAS. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

:D
Reincorporado tras las reconfortantes vacaciones y antes incluso de lavar la moto, aquí me tenéis actualizando los archivos de la RIDERS 2007:
Está al día la Contabilidad y la Base de Datos
Tanto en la CONTABILIDAD como en LA HOJA DE INSCRIPCIÓN se ha añadido, a petición de los foreros menorquines, la posibilidad de quedarse la noche del domingo...

Ya estamos en la recta final. :D :D :D :D :D :D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

:D :D :D :D :D

ESTOY CONTENTÍSIMO :D :D :D :D :D :D

He logrado liberarme del compromiso que me impedía asistir al ERIDERS07.... ::) ::) ::) ::) ::)

O sea que os castigo a todos los que vengáis a soportarme ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

¡¡¡ A ver "MUCHACHITOS" y "MUCHACHITAS" !!! :) :) :)

¡¡ Que ya falta meeeeeeeeeeenooos !! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya tengo ganas de volver a veros a los ya conocidos y poder conocer a muchos mas ... ¡¡ ME APETECE MUCHISIMO !! :) :) :)

Espero que podais ir muchos/as y podamos "hablar a viva voz" lo que decimos por aqui ;) ;) ;)

Este año no he podido asistir a "Cantabria" , por lo tanto tendre que conformarme con la Raiders.

Un abrazo.

PD: "Abuelete" , he recibido un "e-mail" tuyo diciendo que "no he hecho bien el ingreso" , pero en "Contabilidad" me veo como pagado ... ¿podrias aclararmelo? ... Gracias.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Calabruix dijo:
PD: "Abuelete" , he recibido un "e-mail" tuyo diciendo que "no he hecho bien el ingreso" , pero en "Contabilidad" me veo como pagado ... ¿podrias aclararmelo? ... Gracias.

[highlight]La que manda es la contabilidad[/highlight], y ahora mismo los que están inscritos y pendientes de ingreso son JAMO y José Luis...
He mandado correo de reclamación a JAMO, ¡como no se haya cruzado con tu dirección electrónica, no lo entiendo! :-/
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

hola abuelete ;) hasta cuando tenemos tiempo paápuntarnos a la cena?? :)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Vale "Abuelete" !!!

Doy el tema cerrado, ingreso hecho y recibido.

Un abrazo.

PD: Menos mal que puedes asistir, ya que despues de la "matada" que te has dado, hubiera sido un >:( >:( >:(
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola Compañeros,

El primer día del Riders, Viernes, llegaremos desde nuestros origenes, quedaremos todos para comer, cenar o algún tipo de evento?


Es decir nos vamos a organizar todos para subir a las Riders desde el Hotel, al igual que una organización, o todo el mundo a su libre arbedrio.


Saludos.... :p
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

pepe_luis dijo:
Hola Compañeros,

El primer día del Riders, Viernes, llegaremos desde nuestros origenes, quedaremos todos para comer, cenar o algún tipo de evento?


Es decir nos vamos a organizar todos para subir a las Riders desde el Hotel, al igual que una organización, o todo el mundo a su libre arbedrio.


Saludos.... :p
No estás previsto organizar nada para la tarde y noche del viernes, pues por un lado los granadinos estaremos en la recepción del Hotel, la horas de llegadas pueden alargarse hasta bien entrada la noche; por lo cual el que llegue temprano podrá subir a Sierra Nevada, si quiere, irse a dar un rulo por Granada, y cada cual cenará donde considere oportuno. No obstante si tengo oportunidad prepararé unas instrucciones para quien quiera pueda disfrutar de una noche de "tapeo" en pequeños grupos, no aconsejo más de seis.
El sábado conviene subir pronto a Sierra Nevada pues el número de actividades es cuantioso, y se espera gran afluencia de público, pero tampoco hay porqué hacerlo en procesión al igual que la bajada.
La cena obviamente como acto "oficial" del Foro si será todos juntos a la hora que más adelante se convendrá, pero calculo que sobre las 22:00, luego se podrá tomar alguna copa larga en la terraza del mismo hotel, y a la mañana siguiente (domingo) cada cual a su libre albedrío y según la disponibilidad de tiempo. Pero también podemos organizar algo... si queréis.

¡Yo estoy dispuesto a "too"! :D
Salvo para alargar las noches, que cuando me entra sueño me pongo como un niño chico, pesado, pero os puedo dejar a Control-Cruiser, que esa aguanta como las pilas DURACELL . ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

HOLA, ALGUIEN SABE SI HABRA CAMPAMENTO GS PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Y DONDE ES EL LUGAR EXACTO DE EL ENCUENTRO?
GRACIAS
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

hola abuelete
por fin y después del regreso de vaciones y de mi tan deseado viaje a CABO NORTE, tengo que hacerte la pregunta

todavía hay habitaciones y sitio?

si fuera posible dime el número de cuenta y te lo ingreso antes del viernes

un saludo desde alicante

P.D.: creo que ya te hice una "pre-reseva" antes de marchar de viaje. compruébalo si quieres
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

bmwazor dijo:
hola abuelete
por fin y después del regreso de vaciones y de mi tan deseado viaje a CABO NORTE, tengo que hacerte la pregunta

todavía hay habitaciones y sitio?

si fuera posible dime el número de cuenta y te lo ingreso antes del viernes

un saludo desde alicante

P.D.: creo que ya te hice una "pre-reseva" antes de marchar de viaje. compruébalo si quieres

La gente sigue de vacaciones y está muy parado el tema de la Riders; lo malo es que cuando empiecen a volver todo serán prisas.
:D ¡Ya estoy acostumbrado!

Si te asomas al primor mensaje de esta misma conversación te encontrarás los enlaces a la WEB, y en esta los documentos (contyabilidad y Hoja de Inscripción) donde se informa de lo que te interesa.

Ya anoté tu prerreserva. ;)

Espero poder ver un reportaje fotográfico de tu CABO NORTE. :D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

hola abuelete
te acabo de hacer el ingreso, pero como esto de la informática y yo no nos llevamos muy bien, con ayuda de otra persona he podido imprimir la hoja de inscripción, pero precisaría, (por que además no tengo escáner), si es posible que me dés un número de fax para poderte enviar la hoja y el ingreso.

gracias y......... HASTA PRONTO........
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

bmwazor dijo:
hola abuelete
te acabo de hacer el ingreso, pero como esto de la informática y yo no nos llevamos muy bien, con ayuda de otra persona he podido imprimir la hoja de inscripción, pero precisaría, (por que además no tengo escáner), si es posible que me dés un número de fax para poderte enviar la hoja y el ingreso.

gracias y......... HASTA PRONTO........

FAX 958790336 ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Saludos Abuelete.................

Los que van a currar te saludan..............

Milagrosamente el día 21 de Septiembre lo tengo de relax, por lo que, si te soy util................................, espero instrucciónes.........

Saludos otra vez para Peña y familia.............

El Hispano.-
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

El Hispano dijo:
Saludos Abuelete.................

Los que van a currar te saludan..............

Milagrosamente el día 21 de Septiembre lo tengo de relax, por lo que, si te soy util................................, espero instrucciónes.........

Saludos otra vez para Peña y familia.............

El Hispano.-
¡Ya te tengo en la lista! pronto os daré noticias ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hoja de inscripción rellenada y eviada, elingreso hecho hoy mismo.

Un abrazo
 
¿cuanto vale la inscripción?

Pues eso que la pela es la pela y me gustaría saber si es posible ya que no lo encuentro por ningún sitio, cuanto es la inscripción a la riders? Gracias
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

mañana a primera hora te dejo el ingreso hecho y la hoja de inscripcion te la estoy mandando,si todo a salido bien han sido:
cena pa´dos+aportacion al foro79.21 lereles....chantantachannnnn ;D ;D......soy un negao pal´PC ;)nos vemos
 
Re: ¿cuanto vale la inscripción?

martiano dijo:
Pues eso que la pela es la pela y me gustaría saber si es posible ya que no lo encuentro por ningún sitio, cuanto es la inscripción a la riders? Gracias
En Prado Llano 20€ por persona, si no se ha cambiado. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

GüiS dijo:
mañana a primera hora te dejo el ingreso hecho y la hoja de inscripcion te la estoy mandando,si todo a salido bien han sido:
cena pa´dos+aportacion al foro79.21 lereles....chantantachannnnn ;D ;D......soy un negao pal´PC ;)nos vemos
No te preocupes que estaré al tanto y si me has comunicado tu tfno. te llamo. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

SALUDOS ABUELETE TERMINO DE HACER EL INGRESO TE MANDO LA COPIA POR FAX,
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

AVENTURERO dijo:
HOLA, ALGUIEN SABE SI HABRA CAMPAMENTO GS PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Y DONDE ES EL LUGAR EXACTO DE EL ENCUENTRO?
GRACIAS
Yo tambien tenia pensado en ir en tienda de campaña, sino nos juntamos los dos y nos hacemos nuestro camping :D sitio hay y de sobra :D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

SaTaNaX dijo:
[quote author=AVENTURERO link=1183491821/60#74 date=1187547943]HOLA, ALGUIEN SABE SI HABRA CAMPAMENTO GS PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Y DONDE ES EL LUGAR EXACTO DE EL ENCUENTRO?
GRACIAS
Yo tambien tenia pensado en ir en tienda de campaña, sino nos juntamos los dos y nos hacemos nuestro camping :D sitio hay y de sobra :D[/quote]

Lo mejor y más próximo es el Camping Ruta del Purche ;)
Hace años pasé un fin de semana en él en pleno verano y salvo el frío, todo magnífico, sobre todo el bar restaurante que tiene en la entrada.
¡Superior! ;)



El encuentro es en Prado Llano, que es la base de la estación de esquí. Se trata de una especie de plaza mayor, muy muy grande, con edificios de apartamentos alrededor, cuyos bajos comerciales son tiendas, restaurantes y las entradas a un inmenso aparcamiento subterráneo de no se cuantas plantas. Una de esas plantas estará reservadas exclusivamente para motos, aparcamiento incluido en el costo de la inscripción ... :)

Para que os hagáis una idea del lugar:
PradoLlano.jpg
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

SaTaNaX dijo:
[quote author=AVENTURERO link=1183491821/60#74 date=1187547943]HOLA, ALGUIEN SABE SI HABRA CAMPAMENTO GS PARA TIENDAS DE CAMPAÑA Y DONDE ES EL LUGAR EXACTO DE EL ENCUENTRO?
GRACIAS
Yo tambien tenia pensado en ir en tienda de campaña, sino nos juntamos los dos y nos hacemos nuestro camping :D sitio hay y de sobra :D[/quote]

En Sierra Nevada no esta bien vista la acampada libre.... fuera de un camping
Yo igual voy en autocaravana al area de AC`s que hay en Sierra Nevada
 
Re: ¿cuanto vale la inscripción?

Abuelete dijo:
[quote author=martiano link=1183491821/75#83 date=1188387420]Pues eso que la pela es la pela y me gustaría saber si es posible ya que no lo encuentro por ningún sitio, cuanto es la inscripción a la riders? Gracias
[highlight]En Prado Llano[/highlight] 20€ por persona, si no se ha cambiado.  ;)[/quote]

Te puedes inscribir antes? imagino que habrá colas. :-?
 
Re: ¿cuanto vale la inscripción?

K l i k o w s k y dijo:
Te puedes inscribir antes? imagino que habrá colas.  :-?

Se supone que desde la pagina web, pero para pagar las colas seran las mismas, o eso han dicho por algun post.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Estamos a 19 días del evento...
Pronto tendré que cerrar camisetas, luego el hotel y por último la cena...
Lo cual quiere decir que los que se atrasen se pueden quedar primero sin camissetas, luego sin alojamiento y la cena la cerraré el fin de semana anterior.

Los que tengan cantidades pendientes, les ruego que aceleren al pago y los que piensan apuntarse a última hora les ruego que me hagan el favor de no acumularme el trabajo para el final (creo que no me lo merezco).

ATENCIÓN:
Por favor yo quiero disfrutar de la reunión como todos los demás, no quiero estar pendiente durante la RIDERS de los que quieren venir a la cena a última hora, si me tienen que pagar o tal otra cosa. No manejo nunca dinero, más que el preciso para gastos menores (por eso vendo Banca Electrónica y Autoservicio en mi Entidad) :D
O sea, una vez cerrada las inscripciones realizaré los pagos oportunos al Hotel y ya no quiero saber nada más.
Gracias por vuestra comprensión. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

buenas Abuelete......mas trabajo..... ;D ;D ;D ;D....Inscripcion y transfusion para la cena hechas...:p :p :p .... ;)

Un saludo.-
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

donde me apuntooooooooooooooo
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

jewell 1 dijo:
donde me apuntooooooooooooooo
Pulsa con el botón izquierdo del ratón en estas letras rojas que te llevará hasta la primera página de esta conversación donde está toda la información correspondiente y enlaces a más aún ... ;)

Hay un refrán en castellano que dice: " A la mujer y al papel hasta el culo le has de ver" ¿cómo sería la conversión a la información virtual? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Me piden con urgencia que libere las habitaciones no ocupadas, por lo cual el lunes por la tarde-noche liberaré las no vendidas e ingresado su importe.
Por ahora cuento con 24 habitaciones ocupadas, pero tengo pendiente de recibir ingreso de: Magí y pepe_luis que me deberán dar contestación antes de la tarde del lunes... :-/
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Hola Abuelete,


Por desgracia ... :'(  no voy a poder asistir a Riders 07, al tener que cubrir el turno de ese fin de semana a un compañero de trabajo.


Perdona las molestias y otro año será.


Pasarlo muy bien y en otra ocasión nos conoceremos.


Un abrazo a todos y muchas rafagas desde una r850r edition limited.. :p
 
Arriba