¡bmwmotos.com en Riders 2007!

Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Hola abuelete, somos nuevos en esto, y a decir verdad es el primer viaje que haremos largo en nuestra 1200, incluso aún nos lo estamos pensando ya que no tememos muchos amigos en este mundo. bueno no me enrrollo más, solo decirte que hacen un buen trabajo con tu información.
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Hola Abuelete, inscripcion y transferencia realizadas, te lo he remitido todo via e-mail.
Ráfagassss.
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Otro mas al lio, te envio el correo con los datos y la transferecia.
Gracias
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Acabo de liberar 50 habitaciones, el jueves cerraré definitivamente el alojamiento en base a los ingresos recibidos.

El tema de camisetas está sin confirmar :-?

Hay regalos para la cena ofrecidos por "La Caixa" :)
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Buenos dias:
Acabo de hacerte el ingreso. La hoja con mis dastos te la mande ayer aunque puse fecha 21 de septiembre por error en vez de dia 11.
Gracias por tu atención.
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Hola a todos/as.....Abuelete no se que es lo de las camisetas..... :-/ :-/,
yo estoy apuntado pero ¿que necesitas....? las unidades...las talllas...?

Igual lo he leído pero no doy para más .......tiene que haber de todo en este planeta :-? :-?


Abrazos pa tttoooossssss
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

ICAO dijo:
Hola a todos/as.....Abuelete no se que es lo de las camisetas..... :-/ :-/,
yo estoy apuntado pero ¿que necesitas....? las unidades...las talllas...?

Igual lo he leído pero no doy para más .......tiene que haber de todo en este planeta :-? :-?


Abrazos pa tttoooossssss

>:( >:( >:( ¡Ha estas alturas estamos así!
Yo te tengo apuntada una camiseta talla XXL.

Estamos tratando de conseguir que una empresa nos aporte camisetas para cada uno de los que asistan al encuentro bmwmotos en la Riders 07,aunque a estas fechas no tengo confirmación, y tu me contestaste en tu hoja de inscripción con la talla XXL.

:D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

abuelete, yo creía que era el más despistado pero veo que hay más de uno como yo ;D ;D ;D

a mi me pides............ la que tu quieras, vaya ;D ;D ;D ;D bueno mejor me pides una cañita CON TAPA, eh?

no te enfades hombre, que ya verá que bien lo pasamos
un saludo y hasta pronto
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Hola a todos/as

Perdonarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-[ :-[ :-[ :-[, lo siento abuelete, efectivamente pedí una XXL ahora recordé :-/ :-/...........................estoy para que me encerreís............................ pero en la Alhambra con un palé de "Alhambra Especial" la de la botella verde bien fresquitas y un par de kilos de gamba roja de mi pueblo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos de nuevo pa tttoooosssss
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

ICAO dijo:
Hola a todos/as

Perdonarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-[ :-[ :-[ :-[, lo siento abuelete, efectivamente pedí una XXL ahora recordé :-/ :-/...........................estoy para que me encerreís............................ pero en la Alhambra con un palé de "Alhambra Especial" la de la botella verde bien fresquitas y un par de kilos de gamba roja de mi pueblo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos de nuevo pa tttoooosssss
La de la botella verde es la 1925 y con un pack ya te colocas lo suficiente...
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Otro que no sabía nada de camisetas, si todavía es posible : 1 XL, y 1 M.
Un saludo.
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

abuelete yo me imagino que en "pac de fin de semana" nos habrás preparado una "ruta gastro tapera" no? ;D ;D ;D ;D con los buenos sitios para poder recuperar fuerzas después de nuestro "largo y fatigoso trayecto" hasta la bella Granada... ;D ;D ;D

y si es posibble sin mapa así si nos perdemos.... ::) ::) ::)
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

ICAO dijo:
Hola a todos/as.....Abuelete no se que es lo de las camisetas..... :-/ :-/,
yo estoy apuntado pero ¿que necesitas....? las unidades...las talllas...?

Igual lo he leído pero no doy para más .......tiene que haber de todo en este planeta :-? :-?


Abrazos pa tttoooossssss

Me encargaste una XXL en tu hoja de inscripción ;)
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

ALBERT LT antes bmwazor dijo:
abuelete yo me imagino que en "pac de fin de semana" nos habrás preparado una "ruta gastro tapera" no? ;D ;D ;D ;D con los buenos sitios para poder recuperar fuerzas después de nuestro "largo y fatigoso trayecto" hasta la bella Granada... ;D ;D ;D

y si es posibble sin mapa así si nos perdemos.... ::) ::) ::)

El viernes por la noche no hay prevista cena formal precisamente para irnos por una de las rutas "barítimas granaínas".
Pero iremos, en autobús urbano, sin motos; y una vez en la ruta tendremos que "barear" en pequeños grupos. :D :D :D :D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

BIEEEEEEEN :D :D :D :D

ENTOCES SI QUE VOY


a no que yo ya había pagado y todo eso :-[ :-[ :'( :'(

ya falta menos.................... MUCHO MENOS.............
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Queda "ná de ná" ;)

Ya estamos en la recta final.
Cerramos el pedido de camisetas, colaboración de nuestro amigo forero Danieljeans ya se van las pedidas a imprimir el logo del evento.
A partir de ahora quien se apunte si conseguimos alguna camiseta más será sin la impresión... :-/

Creo que las camisetas serán de color motero (o sea negro), con el búfalo de Danieljeans en el pecho y la inscripción del logo del evento en blanco en la espalda:
Logo%20conce.jpg
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

ya lo decía mi padre

EL QUE LLEGA TARDE NI OYE MISA NI COME CARNE ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Abuelete dijo:
[quote author=ICAO link=1183491821/105#108 date=1189529436]Hola a todos/as

Perdonarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :-[ :-[ :-[ :-[, lo siento abuelete, efectivamente pedí una XXL ahora recordé  :-/ :-/...........................estoy para que me encerreís............................ pero en la Alhambra con un palé de "Alhambra Especial" la de [highlight]la botella verde bien fresquitas y un par de kilos de gamba [/highlight]roja de mi pueblo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos de nuevo pa tttoooosssss
La de la botella verde es la 1925 y con un pack ya te colocas lo suficiente...[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D....hay sitio ...pa mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Ya toy apuntao y pagao pa la cena  ;)
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRADA INSCRIPCIONE

Hola,

He subido esta mañana a Sierra Nevada. Os dejo la posicion exacta del hotel Macia de la Alhambra y la del parking en Pradollano donde debemos dejar las motos.

hotel:N37 09.785 W3 34.244 altitud 702 m.
Parking:N37 05.771 W3 24.069 altitud 2139 m.

El hotel no tiene perdida, un edificio nuevo de ladrillo rojizo, que os encontrareis justo al salir de los tuneles de l Serrallo en la Ronda Sur (posibilidad de coche-radar a la salida del tunel)

Algunos datos de interes:

Temperatura: en Granada capital se amanece a unos 18-19º esta semana las maximas del dia llegan a los 28-30º.
A las 11:00h estariamos en Pradollano a unos 14-15º.

Estan reasfaltando la carretera, los tramos asfaltados ya van desde la union de la antigua carretera (la de Pinos Genil), hasta el desvio del Purche, y desde el Dornajo (por la parte de la solana, no de las Sabinas) hasta unos 2 km de Pradollano.

Con las lluvias han salido algunas terreras, imagino que las habran retirado para la semana que viene.

Al ser zona de prueba de vehiculos, hoy estaban circulando dos trailers con remolque y carga, uno normal y otro vestido con las lonas negras, tambien estaban de pruebas con un suv o un todoterreno con las lonas tambien.

Saludos.
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRADA INSCRIPCIONE

Yo he subido esta mañana y corroboro lo que dice DAVIDRC en el mensaje anterior, además añado que la rueda trasera me ha dado una advertencia en una curva de las que aún no están reasfaltadas
¡MUCHO CUIDADO!
Hoy domingo estaban pintando la señalización del asfalto y en la parte de Cenes de La vega a Granada montando la cartelería y parafernalia para el paso de la Vuelta ciclista hoy mismo,
Imagen+004.jpg.jpeg

Estoy colgando en la WEB los datos de acceso al Hotel con imágenes detalladas... :D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRAMOS ALOJAMIENTO

Abuelete dijo:
Queda "ná de ná"  ;)

Ya estamos en la recta final.
Cerramos el pedido de camisetas, colaboración de nuestro amigo forero Danieljeans ya se van las pedidas a imprimir el logo del evento.
A partir de ahora quien se apunte si conseguimos alguna camiseta más será sin la impresión...  :-/

Creo que las camisetas serán de color motero (o sea negro), con el búfalo de Danieljeans en el pecho y la inscripción del logo del evento en blanco en la espalda:
Logo%20conce.jpg
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



GUAPAS GUAPAS LAS CAMISETAS

ME GUARDE...... LAS QUE ME TOCAN  ;D ;D ;D
 
Re: ¡Riders 2007! LUNES 10/09 CERRADA INSCRIPCIONE

:)hecho el ingreso de Danieljeans, Chapas y Rigotte, si me descuido pago despues de la concentración,
;)
 
Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.

Dícho queda!!

Juan Carlos
 
JCV Madriles dijo:
Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.

Dícho queda!!

Juan Carlos

¿Te refieres al que hay en la entrada por la carretera a Alcalá la Real-Córdoba, en Maracena, con muchas luces de neón? :cool:
 
Abuelete dijo:
[quote author=JCV Madriles link=1183491821/120#126 date=1190139549]Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.  

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.  

Dícho queda!!

Juan Carlos

¿Te refieres al que hay en la entrada por la carretera a Alcalá la Real-Córdoba, en Maracena, con muchas luces de neón? :cool:[/quote]

1ª Me refiero a una habitación doble que tenía reservada una pareja de mi grupo. Dónde van unas 23 motos. 2ª El hotel está ubicado en el Km 22 de la carretera a Sierra Nevada . 3º Y último. Tú comentario tiene la gracia por dónde amargan los pepinos... (Contestación castellana a "tú humor andaluz"). Porque supongo que será humor andaluz el decir que es un "puticlub".. Eaaaa, que zuenen las parmasss. quillo!!!

Manda huevos

JCV
 
JCV Madriles dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/120#127 date=1190147237][quote author=JCV Madriles link=1183491821/120#126 date=1190139549]Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.

Dícho queda!!

Juan Carlos

¿Te refieres al que hay en la entrada por la carretera a Alcalá la Real-Córdoba, en Maracena, con muchas luces de neón? :cool:[/quote]

1ª Me refiero a una habitación doble que tenía reservada una pareja de mi grupo. Dónde van unas 23 motos. 2ª El hotel está ubicado en el Km 22 de la carretera a Sierra Nevada . 3º Y último. Tú comentario tiene la gracia por dónde amargan los pepinos... (Contestación castellana a "tú humor andaluz"). Porque supongo que será humor andaluz el decir que es un "puticlub".. Eaaaa, que zuenen las parmasss. quillo!!!

Manda huevos

JCV
[/quote]

Siento haberte molestado y en ese caso te pido perdón. De cualquier manera no es para ponerse así, y preciso que yo no he calificado el establecimiento sino que he preguntado si era el que yo describía, simplemente.
Mi humor, desgraciadamente, no es andaluz, porque aunque nací en Cádiz, la ciudad más antigua de occidente, mi familia emigró cuando yo era niño, y a pesar de que he sido el único hermano que ha podido volver a esta tierra, aún no podido absorber la milenaria cultura andaluza y muchísimo menos la "gracia". Pero de cualquier forma me jacto de saber utilizar correctamente el castellano. :)

Y volviendo al tema de la conversación:
He conseguido 18 plazas en el Restaurante "Casa de Vinos "el Agua"" para el viernes a las 22:00 restaurante que dirige, y muy bien por cierto, nuestro compañero forero Mt-3; hemos quedado que me pasará por correo electrónico un menú de degustación para que le de mi aprobación.
La Casa de Vinos "El Agua" es un restaurante ubicado en una casa morisca del siglo XII (originalmente) y reformada, en pleno Albaicín, las vistas que ofrece de la Alhambra son para quitar el hipo, tiene una buena cocina y con precio muy ajustado.
O sea que es una opción para la noche de tapeo para los que quieran una cena algo más formal (no mucho) y en reunión más amplia; pues los grupos de tapeo no deben superar las seis personas, porque no podrían hacerse hueco en ningún bar.

Conforme vayáis llegando al Hotel iremos formando el grupo para ocupar esas plazas (sinceramente merece la pena). Y he quedado que avisaré antes de salir del número de comensales para que vayan preparando las viandas. :D :D :D

Recuerdo a todos que el desplazamiento del Hotel al centro de la ciudad y rutas de tapas y viceversa, lo haremos en transporte público (autobús urbano, concretamente el número 33), para evitar tener que aparcar las motos en lugares "de marcha".
Prepararé un prospecto con aclaraciones, planos, información de interés y ayudas como se hizo en la Nacional del año pasado.

¡Que poco queda!
 
Admitida la disculpa, acompañada de un abrazo.
Pero no "es que me haya puesto así" porque sí. Se supone que si organizas una concentración en Navacerrada, deberías saber dónde está el Hotel nombrado, sobre todo porque está en la misma carretera de ascenso. (Yo no he ido en mi vida.Y esoque mi padre tuvo que ver y mucho en la creación de ése puerto de esquí). Nda más que añadir, estimado gaditano. Un saludo

Un saludo!!!

JCV
 
JCV Madriles dijo:
Admitida la disculpa, acompañada de un abrazo.
Pero no "es que me haya puesto así" porque sí. Se supone que si organizas una concentración en Navacerrada, deberías saber dónde está el Hotel nombrado, sobre todo porque está en la misma carretera de ascenso. (Yo no he ido en mi vida.Y esoque mi padre tuvo que ver y mucho en la creación de ése puerto de esquí). Nda más que añadir, estimado gaditano. Un saludo

Un saludo!!!

JCV

:D
Yo no he organizado una concentración en Navacerrada, organicé la Nacional del año pasado "Granada 2006" y con una ruta que, aunque rodeó toda Sierra Nevada, no subió a la Estación de Esquí; pero si te refieres a esa carretera, efectivamente conozco algunos establecimientos, por no decirte todos, circulo por ella con bastante frecuencia (las últimas el domingo pasado y esta misma tarde). Es más, cuando necesité buscar alojamiento para 100 parejas de foreros que se preveía iban a venir me puse en contacto con mi amigo Mario (Hotel-Restaurante El Guerra) para ocupar el Hotel que tienen precisamente en esa carretera subiendo a la izquierda pero no tenían ese volumen de disponibilidad. :-/ Fíjate tu que al final y después de tantas gestiones y preocupaciones del alojamiento preparado "por y para el Foro" solo se han ocupado 29 habitaciones :-?
 
Abuelete dijo:
[quote author=JCV Madriles link=1183491821/120#130 date=1190151707]Admitida la disculpa, acompañada de un abrazo.
Pero no "es que me haya puesto así" porque sí. Se supone que si organizas una concentración en Navacerrada, deberías saber dónde está el Hotel nombrado, sobre todo porque está en la misma carretera de ascenso. (Yo no he ido en mi vida.Y esoque mi padre tuvo que ver y mucho en la creación de ése puerto de esquí). Nda más que añadir, estimado gaditano. Un saludo

Un saludo!!!

JCV

:D
Yo no he organizado una concentración en Navacerrada, organicé la Nacional del año pasado "Granada 2006" y con una ruta que, aunque rodeó toda Sierra Nevada, no subió a la Estación de Esquí; pero si te refieres a esa carretera, efectivamente conozco algunos establecimientos, por no decirte todos, circulo por ella con bastante frecuencia (las últimas el domingo pasado y esta misma tarde). Es más, cuando necesité buscar alojamiento para 100 parejas de foreros que se preveía iban a venir me puse en contacto con mi amigo Mario (Hotel-Restaurante El Guerra) para ocupar el Hotel que tienen precisamente en esa carretera subiendo a la izquierda pero no tenían ese volumen de disponibilidad.  :-/ Fíjate tu que al final y después de tantas gestiones y preocupaciones del alojamiento preparado "por y para el Foro" solo se han ocupado 29 habitaciones  :-?[/quote]

Me imagino la desilusión que te llevaste. Pero sé que te queda la razón de haber hecho lo que debías. No te parece? Pues es lo que importa.... La conciencia tranquila.
Un abrazo, gaditano. Si tengo la suerte de encontrar a álguien para compartir la habitación doble, bajaré y seguro que nos veremos. Ya me encargaré de ello!!!

Juan Carlos

P.D.
Y si me mandas tu telf a mí correo pues más fácil!!! Un saludo desde los Madriles
 
JCV Madriles dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/120#131 date=1190153050][quote author=JCV Madriles link=1183491821/120#130 date=1190151707]Admitida la disculpa, acompañada de un abrazo.
Pero no "es que me haya puesto así" porque sí. Se supone que si organizas una concentración en Navacerrada, deberías saber dónde está el Hotel nombrado, sobre todo porque está en la misma carretera de ascenso. (Yo no he ido en mi vida.Y esoque mi padre tuvo que ver y mucho en la creación de ése puerto de esquí). Nda más que añadir, estimado gaditano. Un saludo

Un saludo!!!

JCV

:D
Yo no he organizado una concentración en Navacerrada, organicé la Nacional del año pasado "Granada 2006" y con una ruta que, aunque rodeó toda Sierra Nevada, no subió a la Estación de Esquí; pero si te refieres a esa carretera, efectivamente conozco algunos establecimientos, por no decirte todos, circulo por ella con bastante frecuencia (las últimas el domingo pasado y esta misma tarde). Es más, cuando necesité buscar alojamiento para 100 parejas de foreros que se preveía iban a venir me puse en contacto con mi amigo Mario (Hotel-Restaurante El Guerra) para ocupar el Hotel que tienen precisamente en esa carretera subiendo a la izquierda pero no tenían ese volumen de disponibilidad. :-/ Fíjate tu que al final y después de tantas gestiones y preocupaciones del alojamiento preparado "por y para el Foro" solo se han ocupado 29 habitaciones :-?[/quote]

Me imagino la desilusión que te llevaste. Pero sé que te queda la razón de haber hecho lo que debías. No te parece? Pues es lo que importa.... La conciencia tranquila.
Un abrazo, gaditano. Si tengo la suerte de encontrar a álguien para compartir la habitación doble, bajaré y seguro que nos veremos. Ya me encargaré de ello!!!

Juan Carlos

P.D.
Y si me mandas tu telf a mí correo pues más fácil!!! Un saludo desde los Madriles[/quote]

Mi teléfono lo tienes en el primer mensaje de esta conversación, pero te lo indico aquí también (619055047). Hemos pensado en tomar unas copas (con o sin alcohol) en sábado por la noche después de la cena en la terraza del Hotel o dentro si el tiempo obliga... :D. De cualquier forma, me podréis encontrar en Prado Llano.

Será todo el mundo bienvenido, no digo de invitaros porque me han denegado la 2ª hipoteca de
mi casa... ;D ;D ;D ;D
 
Menú y precio de la cena en "Casa de vinos El Agua":

Entrantes
Ensalada Mediterranea (tomate, cebolla, lechuga, zanahoria, maíz, pimiento y queso de cabra)
Jamón Serrano de Trevélez

1er Plato
Fondue de Queso

2º Plato
Fondue Mixta (ternera, cerdo y pollo)

Postre
Charlote (helado con crema de chocolate caliente)

Bebidas: Rioja, Ribera del Duero, Vinos Blancos, Sangría, Cerveza, Agua, Refrescos
(durante el postre, solo se servirá agua)

Precio: 25 € + 7% iva = 26,75€

:)

¡Ya no quedan plazas de las 18 que me ofrecieron!
Abuelete y Control_Cruiser
Danieljeans y Marisol
Chapas y Sra.
Rigotte y Sra.
Omeya y Araceli
Ercalifa e Isabel
Pantani y Rosi
Chicocas y Cris
Administrador
Magí...


[move][highlight]¡TODO EL PAPEL VENDIDO![/highlight][/move]
 
:eek:  :eek:  :eek:   :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:   :eek:  :eek:  :eek:   :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:   :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

¡¡¡¡EXTREMAR LA PRECAUCIÓN!!!!..............EN GRANADA VIERNES POR LA MAÑANA   :'( "DILUVIA"  :'(

:eek:  :eek: :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

[move][highlight]¡ATENCION!

CARRETERA DE SIERRA NEVADA CERRADA POR DESPRENDIMIENTOS[/highlight]
[/move]

Se espera poderla abrir en el transcurso de la tarde-noche
 
JOOOOOOOOOOOOODER nunca había visto llover tanto y tan seguido :eek: :eek: :eek:

He visto gente en moto camino de la Sierra :eek: :eek:, llevaban pegatinas de Movilnorte, eran una HP2 y una K1200GT..., ¡¡qué valor!! :eek: :eek:

¿Y habrá hecho la Rider en Granada porque estaban hartos de que les lloviera por los Pirineos? :eek:
 
Comunicado del estado del tiempo

Hola amigos: os agradecería que comentárais la evolución del tiempo por la zona de granada, especialmente por la sierra, sobre todo los que estais por allí (abuelete y compañeros) y nos lo podeis icomunicar en tiemo real. Tenía previsto ir hoy viernes desde Cádiz, pero en vista de la que cayó aquí ayer lo he dejado para mañana por la mañana temprano sábado. Pero os agradecería que nos comentara si siguen cerradas las carreteras o sigue lloviendo tan brutalmente, porque en este caso desisto de jugarme la vida con el temporal. !qué lastima de tiempo!, esperando desde julio. !Esperemos que el tiempo de tregua!

gracias a todos y precaución!!!!.
 
Re: Comunicado del estado del tiempo

:-/  :-/   :-/   :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/ :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

VIERNES POR LA TARDE  (16:20 HORAS) SIGUE LLOVIENDO........................

INTENTO PONERME EN CONTACTO CON EL SUBSECTOR DE TRAFICO EN GRANADA........Y ME DICEN:

CARRETERA DE ACCESO A PRADO LLANO (SIERRA NEVADA), DE MOMENTO ABIERTA AUNQUE CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA QUE CAIGA.

INTENTO PONERME EN CONTACTO CON ABUELETE.......¡¡¡¡¡LO CONSIGO!!!!!...........Y ME DICE:

ESTOY SALIENDO DE NERJA DIRECCIÓN  MALAGA, PARA IR A GRANADA, LA N-340 A SU PASO POR ALMUÑECAR .........  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:CORTADA POR DESPRENDIMIENTOS :eek:  :eek:  :eek:   :eek:  :eek: .

ESTO NO PINTA BIEN, COMPAÑEROS..............MUCHO CUIDADO HAY FUERA.

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/   :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/
 
Hola EL HISPANO.
Seguiremos esperando que el tiempo mejore!!.
Aquí por Cádiz el día se muestra despejado, con nubes muy dispersas. En el meteosat.com se ha quitado la alerta en las provincias de Huelva, Cádiz Y Sevilla. Esto es muy buena señal.
Muchas gracias por tus comentarios, y a ver si por la tarde noche las noticias son más agradable.
 
?quien va mañana sabado a Granada desde Cordoba y regresa el mismo dia¿ avisarme y podemos ir juntos. Buen viaje a los que van de camino.
 
19:38 horas.

Se han abierto claros importantes en Granada capital. Han informado que la hay varias carreteras cortadas, pero no está incluida la de la Sierra.

Han nombrado la N340 a la altura de Almuñecar, A92 por Santa Fe (esta se puede evitar cogiendo otra alternativa) y otras locales que no afectarán.

La previsión que han dado es más lluvia hasta la madrugada en la que empezarán a abrirse claros...

Por las puertas de los hoteles empiezan a verse bastantes motos. Cuidado por la carretera.

Saludos ;)
 
Lo dicho.................

La noche parace presentarse tranquila, son las 21:40 horas, ::)::)::)el cielo esta raso y brilla una luna preciosa  ::) ::)::), aunque en la calle comienza hacer fresquito.


De todas formas..........PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA POR VIAS EN MAL ESTADO y/o SUCIAS (barro, piedras y grandes charcos).

Superado todo esto...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!

;) Saludos  ;)El Hispano ;) .-
 
Definitivamente ha mejorado. :D
El día ha sido caótico, pero las perspectivas de sábado son magníficas. Habrá que tratar de solventar lo que hoy no se ha podido hacer, pero ilusión no falta.

Llego ahora a casda después de la cena con 16 amigos, que pena no pudieran haber sido más....

Me lo he pasado GENIAL!!!! :D

Mañana MAS
 
¿Como os va todo? Al final me ha tocado quedarme en casa.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
La única pega fue la tormenta de ayer que amargó el viaje a alguno.
Hoy Sierra Nevada ha estado extraordinario: ambiente, afluencia, actividades, amigos, la temperatura, el sol... a última hora se ha cubierto y han caido unas gotas que no han desmerecido el evento.

Y ahora nos vamos a cenar....

;)

¡Ah! y mañana más :D
 
Las pocas fotos que he tenido oportunidad de hacer las he colgado en http://aperple.favshare.com/index.php/bmwmotosenriders07/
Me lo he pasado estupendamente. :D

Gracias a todos por venir.
Por mi parte gracias a:"Danieljeans y Marisol", "Diayu", "El Hispano", y "DavidRC" por la colaboración prestada. Lo importante no es lo que se hace, sino lo que esa ayuda resuelve... :D
 
Después de recorrer media España y casi 700 km. ya estamos en la casa de Valladolid. El tiempo ha sido estupendo, esperemos mantener toda la colección de los puntos.
Muchas gracias a todos por esa perfecta organización y mención especia a ABUELETE por su buen hacer y su sensibilidad.

V'ssssssssssssssssss
 
Arriba