BMWolta a MALLORCA 05/12 (Continuación)

hla peña, aunque manuelo trabaje yo, soy su mujer y os mando un saludo, lo del dia 5 marcha muy bien esperemos que el tiempo nos acompañe. solo queria saludaros, aunque no puedo mandaros mensajes os leo cada dia en el trabajo. uh! si mi jefe lo sabe, bueno un saludo a todos y muchos besitosssssss.

Hola. Ya tengo la primera parte de la ruta alternativa por si hace mal tiempo. A ver que os parece.

Esporlas
Banyalbufar
Estellencs
Andratx Km 33
Capdellà Km 41 y desvio hacia Galilea.
Galilea
Puipunyent Km 52. Dirección hacia Palma.
En km 60 desvio hacia Establiments.
Establiments Km 62
Desvio a Esporles.
Gasolinera de Esporles Km 68
Desvio hacia s'Esglaieta. Carretera de Valldemosa, torcer a la izquierda.
S'Esgleieta.
Rotonda Crtra. Sóller, dirección a Sta. María / Bunyola.
Cruce Sta. María / Bunyola, Dirección Sta. María.
Sta. María Km. 85
Cruce crtra. de Inca izquierda y sigute derecha, dirección Portol.
Cementerio Sta. María km. 87

Bueno, cuando pueda introduzco la segunda parte. Que os parece. Si hace buen tiempo la guardamos para otra quedada ok.

¡Hola pib! :) :), y bienvenido al grupo. Has hecho buena elección con esta "banda", pero esto ya lo verás más adelante... ;) ;)
Muchachos, a lo peor no podré ir a la vuelta del 05/12 :'( :'(, porque igual estoy en Santo Domingo "descansando" 8) 8),...pero en cuanto vuelva tendré que recuperar ::) ::). De todas formas prometo que por poco que pueda, conectaré desde allí :-* :-*

Dr. Jones, cuidado con lo que comes, hueles, tocas, si no, te presento a mi mujer, y vas a ver dónde te pasas las vacaciones ;D

Hola Maria :-* como te pille el jefe.......... ;D

Dr. Jones Santo Domingo???? que suerte tienen algunos, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr :-[ :-[ es como nuestra segunda casa Rosa y yo hemos ido 3 veces ;D ;D ;D ;D ;D supongo que este sabado no faltaras al frit Dr.Jones si no nos vemos antes buen viaje ;)

Saludos

Toni ;D

¡Hola de nuevo!
parrec: descuida, compañero :) :). Seré prudente e iré pertrechado con urbasón y antihistamínicos ;) ;). Por cierto, espero que tu mujer vaya mejorando, que esto de las urticarias a veces se alarga.
P11: no te creas que a mí me apetezca demasiado :-/ :-/ ...lo suyo sería que fuera yo solo, porque he sido bueno ::) ::)y me lo merezco ;D ;D 8) 8), pero en fín tendré que ir con el "sargento de hierro" :-/ :-/

¡Ah!, p11, supongo que sí, que podré ir al frito sabatino, siempre y cuando los de Rex me tengan la moto lista y dispuesta :-/ :-/: resulta que me tenían que cambiar la bomba de freno del. :(, pero la 1ª que montaron estaba defectuosa >:(, y con la segunda todavía no tenemos "suficiente presión" >:( >:(, con lo que supongo que tendrán que ponerme latiguillos nuevos... >:( >:( >:( >:( >:(´... y luego viene cuando yo me cag*** en todo lo que se mueve!!!

¡¡hola a todos desde canarias¡¡ ya veo que todos estais bien y animados,eso me gusta no tenemos que ser menos que los canarios y aqui se montan unas juergas moteras que es una caña,al dr jones cuidadin con lo que dice del sargento de hierro que esto lo ve todo el mundo y si no las mujeres para esto somos muy malas y nos lo contamos todo,por cierto soy Karmen :-*para todos.
Joer man quitao el teclao un momento y mira, ;Deso es control macho ;D.
Que como esta la cosa?peaso de vuelta,como sea igual que el Sabado tendremos que coger un hotel por Alcudia o asi ;D ;D,pues entre lo que hablamos y nos paramos se nos va el dia :o :o.
Parrec siento mucho lo de Coloma,no sabes lo que te pierdes,en cuanto este bien tienes que venir,el sector canarion ya esta avisado asi que ya sabes enseguida pa ca ;)como ya dije antes esta gente es especial y a mi igual que Gali,me dejaron una RT,nuevecita :o :o.
Ya me direis algo del logo,que el Quefe"nos va a estirar las orejas. ;).
Hala ser buenos,saludos a tod@s.

¡HOLA MIKELET!, t´he pillao! ;) ;D, ¿como va por allí abajo? 8), por aquí se te echa de menos como padre espiritual ::) ::), y el próximo sabado st te hará la ofrenda de un frite con un vaso de tintorro a tu salud ;) ;)

Bienvenido Pib no te asustes si te parece que la gente de Sa penya des frit esté un poco majareta, te aseguro que es del todo cierto, lo estamos ;) ;) ;) ;) de vez en cuando se nos olvida tomar las pastillas y tal... en fin, que si hay que esperar se espera, pero como ya te ha dicho P11, antes de las 10:00 ( siendo optimistas) no nos ponemos en ruta.

Parrec lo de acabar la ruta en el cementerio de Sta. María da como Yuyu, no vamos a comer ahí no? o es que te propones hacer vudú? :P :P :P :P :o :o ::) ::) y si encima fa llamps i trons... ;D ;D pareixerà entrevista con el vampiro... :-[ :-[ :-[
 Dr. Jones cuídesemele por las Américas, y que tengas un feliz regreso ;) y si nos vemos en el fritet, cosa harto improbable si depende de la eficacia de Rex, pues mejor.

Tualmón, Mikelet ya te hasía por Mallorca, no sabes ná...hala a pasarlo bien y a jartarse de mojo, así irás enderrer d´un bon frit... ;)

Ah! la madre de Kelet vuelve a estar ingresada :-[ :-[ en fin, si viene el sábado será buena señal.

Per amunt !!!!

¡Uep! rodamons, no te preocupes, que al fritet voy a ir aunque sea empujando la burra >:( >:( ;), por cierto que ahora acabo de hablar con mikelet, que le he pillado condusiendo y casi le pilla la guardiasiví ::) ::)...tendrá que hacerse un "bono-multa" ;D ;D

Dr. Jones.
Seré prudente e iré pertrechado con urbasón y antihistamínicos

Eso mismo es lo que le han estado chutando desde el sábado.

Ahora solo pastillas. La urticaria ya nos han dicho que va para largo.

Rodamons.

El final no es el cementerio de Sta. María, sino la primera parte de la vuelta. Esta tarde después de comer la parienta se ha metido en la cama a dormir un poco ya que llevaba días sin pegar ojo. Yo para desconectar un poco. Moto al canto, y he hecho la primera parte de la ruta alternativa por si hace muy mal tiempo. Ahora queda la etapa más llana. ;)

Mikelet,
es que hay que ver como te lo montas.

Kelet espero que tu madre se mejore pronto. Vimos un post tuyo, y s'acabó. Fins dissabte que serà bon senyal.

¡Hola manuelo!, sí por aquí otra vez de guardia, para no enfriarme. ;D..a ver si nos vemos este s.abado ;) ;)

hla dr jonesssss se que estas por aqui saludos como va esa guardia .besos sineu total sabado sin faltar. kalet fritet disabado y tu mami acurarse.saludos pa tor mundo.....

[move]eooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!![/move]

Hay alguien??????????

Andestan mis mallorquines???????????

Quien sabe ande ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DUep¡¡,yo estoy por aqui¡¡¡ ;D,desde el ciber,lo que digo,no puedo pasar sin vosotros........que en de fè¡¡ ;D,de que tengo un rato me escapo,jejejeje ;).
Bueno si Deu vol el martes ya estoy por casa,quitarle el polvo a mi "niña"y oir su sonidito,es que no me lo puedo creer,sera lo primero que haga ;)despues bocata de sobrasada,que voy enderrerit y el Sabado siguiente a Sineu,que falta gent ;D ;D.
Dr,ya te dije que si quieres vas a casa y te llevas la maquina,seguro que lo agradece,lleva mas de 15 dias sin ponerse en marcha,tu matex.
Rodamons tu colega dice que en cuanto llegue a Palma se compra una BMW,sin falta,se la tendremos que buscar.........y si no siempre le quedara una Inglesa que venden.......? ;D ;D.
Manuelo,como va ese aburrimento?tranquilo que vuelvo ya mismo,hire al chiringuito a darte el coñazo.... ;D.
Bueno hala ser buenos,Parrec tu sufridora que se mejore y pa cà ;).
Hala ta luego.

Gracies mikelet, pero la semana que viene vuelvo a empezar a trabajar, se terminaron las vacaciones, y hoy la parienta, la hemos vuelto a ingresar en observación.

Ufff. vaig a pegar una dutxeta i una mossegada, y me vuelvo pa la Rotger :P

Pues ya va faltando menos. :)
La kkd de hoy ha sido espectacular.
Invasión en la plaza y en el bar y  record de mesas .
Hemos tenido aventuras diversas , entre conatos de pinchazos e intentos de OPA ( ofreta publica hostil ) de que querer absorber nuestra humilde peña fritera-motera por organicaciones organizadas motoristicamente elitistas.  :o
Que; desde hace ya casi un añito que quedamos varios adictos a este foro, nuestro unico afan y objetivo es juntarnos un dia a la semana para comer y pasear
y nada más , como mucho nos vamos a identificar con un logo en una camiseta o desivo, como mucho nada más.
La adhesion de más motoristas (no importa su montura) a nuestras tour-comilonas es totalmente libre y no vinculante.
Como han demostrado las diferentes kkds no hay difrenciacion  entre estilos de pilotaje par crear subgrupos o grupitos , tratandose de una peña totalmente homogenea de buen rollo y camaraderismo ante todo .
Y como ultimo ( esto parecen los estatutos del frit  ;D)
para que quede claro clarisimo estamos abiertos a todo el mundo ,lo cual impica que no nos vamos a cerar o delimitar en cualquier tipo de organicación con normas y responsables de ningun tipo,  principal filosofia de este fantastico foro .
Visca sa penya des frit.
He dicho

Uff. veo un poco alterado a Manfred.

Que ha pasado. Alguien me lo cuenta? :(

Bueno, nos vemos el domingo no?

PD. Mañana ya dan de alta a la parienta :)

Manfred vas por muy buen camino, se puede hablar más alto ( en mayúsculas) pero no más claro. Conozco a los del club BMW España éste desde hace unos años, incluso hice una salida con ellos y no me convence ni su política, ni su filosofía, que empieza por pedirte dinero para abonar una cuota anual... ??? ??? ??? ??? para qué? para montar en moto ??? ??? ??? ??? ??? yo me gasto el dinero en gasolina, ruedas, pastillas de freno y fritet, pero no me someto a ningún estatuto, que no sea la Constitución española, y en según que artículos... ::) ::)
Claro, tienes la ventaja de que cuando sales de viaje tienes los hoteles más baratos..pero qué hoteles, en lugar de pagar 100 euros por dormir en un Parador, pagas 90, una ganga vamos... :o :o :o :o :o como no haya cambiado desde entonces, y hablo de memoria, pero el presidente era el mismo, me parece una full de estambul.

Sa Penya des Frit es un grupo bonito, avenido, divertido y libre, lo demás son ganas de marear la perdiz. A mí con salidas del famosete club y sus historietas de ricos, no me vais a ver el pelo.

Au, Parrec, te vas enterando? ElSorro tiene más información y no estaría de más que la expusiese en un post, para que los que no estuvieron, o no nos enteramos del todo, podamos hacerlo ::) ::)

ElSorro, es posible informar de este tema?

Thank´s. ;)

Buff, ya me he ido enterando de los percales que montais. Mira, os dan la posibilidad de ser snobs y no la aceptais ;D

Lo he dicho en el otro post.

Para salir esta semanita antes de la volta, ¿cómo lo teneis?

Holaaaaaaaaaaa Tolo ;)

Paso este post a primera linea, para que puedan consultar los mapas de la salida de este Domingo.

Nos vemos

Saludos

Toni ;D

Hola a todos:

Si tot va bé i no plou, este domingo vendré a Esporles para conoceros y apuntarme a la "volta".
Imagino que basta con acudir a la cita del bar de Esporles para la vuelta, en caso de que no sea así y tenga que apuntarme en algún sitio, please, me lo decis.
salut!

Hola Pib,

No te preocupes ElSorro se encarga de apuntarte, no problem, nos vemos el Domingo en el Bar Es Passeig D´Esporles ;) Llueva o no llueva ;D

Saludos

Toni ;D

sniff,
me parece que hay que borrar a McBauman de la lista...
:'(

lo dejamos para otra vez, chicos; espero no crear ningún trastorno a la organización.

saludos desde Ibiza

McBauman, ningún problema. Te borramos a tí y entiendo que también a Cholo, aunque con la condición de que en una próxima KDD no faltéis, ok ? ;)

HOLAAAAA.

YA HAN VENIDO LOS REYES.

Si efectivamente, este mediodía cuando he vuelto de dar un voltí con micoonline, me he encontrado un paquetito de Sportline 501. Si al fin el Remus ha llegado. Y eso que ayer por la mañana aun no había llegado a Jerez. La verdad que son unos tipos muy formales. Pues nada, a desembalarlo y montarlo. Chupao, en una media hora ha estado listo, y luego a probarlo, unos 180 km entre pecho y espalda que me he marcado, + los que he hecho con micoonline esta mañana, uff, dormiré be

Atrás