Manfred vas por muy buen camino, se puede hablar más alto ( en mayúsculas) pero no más claro. Conozco a los del club BMW España éste desde hace unos años, incluso hice una salida con ellos y no me convence ni su política, ni su filosofía, que empieza por pedirte dinero para abonar una cuota anual... ??? ??? ??? ??? para qué? para montar en moto ??? ??? ??? ??? ??? yo me gasto el dinero en gasolina, ruedas, pastillas de freno y fritet, pero no me someto a ningún estatuto, que no sea la Constitución española, y en según que artículos... :

:

Claro, tienes la ventaja de que cuando sales de viaje tienes los hoteles más baratos..pero qué hoteles, en lugar de pagar 100 euros por dormir en un Parador, pagas 90, una ganga vamos...

como no haya cambiado desde entonces, y hablo de memoria, pero el presidente era el mismo, me parece una full de estambul.
Sa Penya des Frit es un grupo bonito, avenido, divertido y libre, lo demás son ganas de marear la perdiz. A mí con salidas del famosete club y sus historietas de ricos, no me vais a ver el pelo.
Au, Parrec, te vas enterando? ElSorro tiene más información y no estaría de más que la expusiese en un post, para que los que no estuvieron, o no nos enteramos del todo, podamos hacerlo :

:
ElSorro, es posible informar de este tema?
Thank´s.