BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Compl. y Cerrado *

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Completo todo*

Francesc dijo:
Coño que yo era el Marquesino suplente!! Ya te dije que yo trabajo y ando un poco pillado.
El de mañana ya lo pongo yo que me hace mucha ilusión. ;D ;D ;D

Francesc

No sera azul ?? ::) ::)

Que memoria se me olvidaba la Foto de Grupo :o :o.

A las 17'01 todos bien guap@s en la carpa de BMWMotos.com.

Salu2

Carlos

Hola Carlos:

Mejor a las 5 y media. Creo que el club oficial la hace a las 5 y será mucho follón ¿no?

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola Carlos:

Mejor a las 5 y media. Creo que el club oficial la hace a las 5 y será mucho follón ¿no?

Hola Carlos

Segun Solo Moto 30 sera a las 5 y media la del club de motos BMW, por eso proponia las 5, si no da igual a la 17,45. no hay problema.

Salu2

Carlos

Carlos acuerdate de que Maribel si cabe en una individual, pero yo soy grandote y la cama por lo menos un tamaño aceptable, jejejejejejejej

Gracias.

PiJo dijo:
Carlos acuerdate de que Maribel si cabe en una individual, pero yo soy grandote y la cama por lo menos un tamaño aceptable, jejejejejejejej

Gracias.

Intentare pedirte para ti una de 2 x 2 ;D ;D otra cosa es me hagan caso ??? ;).

Salu2

Carlos

Carlos, transferencia lanzada, descontados los 25€ de ayer, tu y yo nos entendemos ::), ehhh quietos solo en asuntos de perras. ;D

Hombre Pijo, como va la garganta, guarda cama que te veo a base de aspirina todo el viaje. ;)

Bueno ya falta menos y el cielo se despeja 8)

[move]Solo faltan..........[/move]

SHEENE79.jpg

En recuerdo al mejor piloto que ha parido madre.

Francesc , con esta me has tocado la fibra . UN 10

cpamias dijo:
Hola Carlos

Segun Solo Moto 30 sera a las 5 y media la del club de motos BMW, por eso proponia las 5, si no da igual a la 17,45. no hay problema.

Salu2

Carlos

Perdón por el error ;)

A las 5 es perfecto entonces.

Carlos.

JOHNNY GaS dijo:
Francesc , con esta me has tocado la fibra . UN 10

Que mayores que sois !!! leche !!! ;D ;D ;D

Barry-Sheene2.jpg

Hola

Ya se van concretando los regalos para el sorteo.

Salu2

Carlos

PD, seguire informando ;)

;DHola Carlos ;D ;D
Al final me volvere el domingo,por lo tanto no me quedare a dormir.
Perdona por todas las molestias. ::) ::) ::)
Un abrazo :-* :-*

Acabo de enterarme de que han puesto en duda el desinteres económico mostrado por Carlos a la hora de organizar esta KDD. >:( >:(

Os pongo un poco en antecedentes de mi caso. Este año es el primero que tengo una moto, una f650 gs y va a ser la primera vez que acuda a la RIDERS.
Antes de enterarme por el foro que Carlos estaba organizando todo el tema del hotel y la cena me informé de precios en varios hoteles (tengo incluso un fax que mando Carlos a uno de ellos) y os puedo asegurar que es un precio BUENISIMO, incluso llamé por teléfono a Carlos porque no me lo creía.

Enhorabuena Carlos por todo el trabajo que estas realizando y no te desanimes ante comentarios de gente que no parece conocer el tema. ;)

Repito MUCHAS GRACIAS por todo tu esfuerzo y espero conocerte en persona en Baqueira :) :) :)

Un saludo

Bueno ya es la hora .y no queda casi tiempo.
Pero alguien penso que el comingo esta la carrera en la cual valentino le dara por culo a Honda?
Bueno seguramente y espero la pasen en pantalla gigante.

Sino seremos muchos que nos perderemos por un par de horitas.............

bueno sin más, espero conocerlos a todos muy pronto

heber

Hola

Antes de nada quiero aclarar una cosa, ya que encuentro que es de ley, para los que esteis pensando de que quien ha me escribio dudando de los pecios, no fue Maribel.
En lo referente a este tema os pediria por favor que no se hablara mas, ya que es un tema bastante cansino, y si algo me hace ilusion es que todos lo paseis lo mejor posible y sobretodo que reine el mejor de los ambientes entre todos nosotros.
No olvidemos que para todos la moto es una valvula de escape, una fuente de placer mas que una simple aficion y este foro es un nexo de union y encuentro entre amigos/compañeros que cuando ven un simbolo de BMWMOTOS.COM en otra moto, te llena de orgullo pertenecer a el, y que decir tiene que nunca habia tenido tan buenos amigos en tantas partes de España. Solo por esto, y por verlros vale la pena hacer esta kdd, y espero que Carlos me permita hacerla mas veces ;).

Nos veremos en unos dias, muchos abrazos(a ellos) y Besos (a ellas).

Salu2

Carlos

bettyboom dijo:
;DHola Carlos ;D ;D
Al final me volvere el domingo,por lo tanto no me quedare a dormir.
Perdona por todas las molestias. ::) ::) ::)
Un abrazo :-* :-*

Hola Betty

No hay ningun problema :D.

Salu2

Carlos

que envidia me dais.

Este año no podré asistir pero seguro que el que viene no me lo pierdo.

Que os lo paseis muy bien,que tengais buen tiempo y nos pongais unas fotos a la vuelta.

Saludiños

Hola

Actualizado, con los ultimos cambios. Esta tarde a las 18.00, se ciera el periodo de cambios ya que empiezo a hacer las tarjetas y envio los datos definitivos a los Hoteles.

Primero tomar buena nota de el hotel donde estais, y cuando llegeis a recepcion el check-in, se hara por Nick, cualquier gasto extra, asi como el minibar, habra que abonarlo a la salida, en caso de no hacerlo habrire un post con lo que cada uno debe para que en el minimo periodo de tiempo se abone.

Los que no estan en los hoteles no pueden desayunar en estos, y si lo hacen se lespasara un cargo.

No se si me olvido de algo, espero que no, solo desearos muy buen viaje, precaucion que os quiero ver a todos, y que lo pasemos muy bien ;), por que somos un grupo cojo..do ;D ;D :D.

Salu2

Carlos

Hola Francesc

Lastima que solo queden 5 dias, que si no podias poner una de estas

amr.sized.jpg

ams.sized.jpg

;D ;D ;D ;).

Francesc y Tututis os propongo unas para cuando faltes 3 dias  ;D ;D ;D

amt.sized.jpg

o
amv.sized.jpg

Salu2

Carlos

Este es el de ayer que no pudimos poner por causas mayores....principalmente de pilotaje ;D ;D

[move]SOLO FALTAN
alons.jpg
[/move]

Lo tendremos en cuenta Carlos ;D ;D

[move]SOLO FALTAN
manita-reuters.jpg
[/move]

BIEN estamos casi casi.............
SOlo una cosita .... Carlos comento que mucha gente se junta para salir de determinados lugares
Y la pregunta es
ESTE VIERNES EN BARCELONA QUE?...............
Sale algun grupo
a que hora
Donde

_pues como soy virgen (novato) no tengo ni idea a donde queda ni el hotel ni na e na.............

heber dijo:
SOlo una cosita ....  Carlos comento que mucha gente se junta para salir de determinados lugares
Y la pregunta es
  Sale algun grupo
  a que hora
  Donde

_pues como soy virgen (novato) no tengo ni idea a donde queda ni el hotel ni na e na.............

Espero que esta semana se acabe de concretar, no obstante no tirene perdido, direccion Viella una vez ahi si vienes desde el tunel hay unas señales:

ald.jpg

Y no las he puesto yo ;D ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Espero que esta semana se acabe de concretar, no obstante no tirene perdido, direccion Viella una vez ahi si vienes desde el tunel hay unas señales:

ald.jpg

Y no las he puesto yo  ;D ;D.

Salu2

Carlos

Que bien lo de esas señales, porque yo tambien es la primera vez que voy, marcada la ruta en el mapa desde Sevilla, espero no pasarme la señal del Hotel.

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Compl. y Cerrad

A ver.

El Túnel de Vielha de túnel solo tiene el nombre, mas parece una galería de una mina que otra cosa si es que no ha cambiado en los últimos 3 meses. El tráfico de camiones es constante y el asfalto esta echo polvo, a veces hay un polvillo en suspensión parecido a la neblina.
A la salida del Túnel hay un tramo de bajada que en algunas curvas esconde algunas humedades, ojito con ellas.

Francesc

Buenas compañeros el Hotel no tiene perdida, os comento como se llega pues ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo hotel ;D ;D
Una vez pasemos el tunel de Vielha y entremos en Vielha llegaremos a una rotonda, teneis que ir direccion al Ayuntamiento, el Ayuntamiento lo dejareis a mano derecha pues a unos 300mts aprox. esta la calle del Hotel Sol Vielha, justo despues de pasar unas casas militares abandonadas.
Buen viaje a todos
Vsss

Muy buena informacion gracias, ahora como esta el tiempo, hace fresco, hechamos la manta de lana, llueve, por aqui en el interior de Valencia la han tirado con cubos, hechamos los esquis.....di algo .....antes de viernes ::)

Oye te llevamos una minimoto, como la quieres de carreras o trail ;D

Que jodio es ir con coche a estas cosas, por eso te vas antes eh! pa no ver motos.

Por cierto, nos vimos en Alikatrefen, nos presento Fran ;)

Buena Riders :)

SOLO FALTAN.......

[move]
amt.sized.jpg
[/move]

heber dijo:
SOlo una cosita ....  Carlos comento que mucha gente se junta para salir de determinados lugares
Y la pregunta es
  Sale algun grupo
  a que hora
  Donde

Haber con permiso de la venia, normalmente los jueves hay un grupo de compañeros que se reúne en BCN, lugar PADDOCK, en Avgda. Paral·lel, 92 para tal fin nuestro amigo Carlos suele colgar un post en la sección de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
Creo que este jueves y con motivo de la RIDERS05, habrá bastante gente para quedar.

Un Saludo

Hola

Yo no podre ir al Paddock el jueves ya que aun me faltan unas cosillas y ho no puedo hacer nada ya que tengo que ir a buscar a mi mujer al aeropuerto y acompañarla al Asepeyo de Sant Cugat.

Yo subire a mi aire ya que quiero llegar pronto al hotel para organizarlos todo. Nos vemos en el Hotel Sol Viella.

Salu2

Carlos

[move]SOLO FALTAN
r12gsmotor12na.jpg
[/move]

Sunsiker dijo:
Buenas compañeros el Hotel no tiene perdida, os comento como se llega pues ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo hotel  ;D ;D
Una vez pasemos el tunel de Vielha y entremos en Vielha llegaremos a una rotonda, teneis que ir direccion al Ayuntamiento, el Ayuntamiento lo dejareis a mano derecha pues a unos 300mts aprox. esta la calle del Hotel Sol Vielha, justo despues de pasar unas casas militares abandonadas.
Buen viaje a todos
Vsss

Gracias Sunsiker.

Yeeeeeeaaaah!!!!!!!!!!

Disculpad mi euforia pero no es para menos!!!! de aqui 48 horas estaremos en plena bacanal pirenaica! :o :o
Y yo tanto tiempo sin entrar en el foro! es que no me lo perdono. ::)
Cabe decir ya, antes que la Riders termine, que esto está organizado de p :-X :-X madre!!! los que no vais a venir os arrepentireis por mucho tiempo! (jejeje qué pérfido que soy!!!)

Pos eso.. que si no entraba rebentaba!!!

Abrazos a todos! nos vemos! ;)

Gerard

Ay, ay, ay.... que a este paso nos van ha hacer falta cadenas...

tormenta.jpg

de acuerdo, estoy exagerando,.... ;D ;D ;D

Pero la prevision de viernes a las 24:00h. es de 3º con lluvia a 1.500 m (exactamente la cota de la Riders)

Bueno, solo me queda deciros que tengais todos un buen viaje. Nosotros salimos de Algeciras dentro de 6 horas :D.
Nos vemos. ;)

Vsssssssssssssssss

[move]Faltan.........esto es un cachondeo!![/move]

[move]Para unos nada por que salen hoy, para otros 1 por que salimos mañana, y 2 pa los del sábado[/move]

[move]BUEN VIAJE A TODOS Y TENER CUIDADO [/move]

[move]SOLO FALTA
dani7qw.jpg
[/move]

[move]BUEN VIAJE A TODOS !!! [/move]

cpamias dijo:
Hola

Actualizado, con los ultimos cambios. Esta tarde a las 18.00, se ciera el periodo de cambios ya que empiezo a hacer las tarjetas y envio los datos definitivos a los Hoteles.

Primero tomar buena nota de el hotel donde estais, y cuando llegeis a recepcion el check-in, se hara por Nick, cualquier gasto extra, asi como el minibar, habra que abonarlo a la salida, en caso de no hacerlo habrire un post con lo que cada uno debe para que en el minimo periodo de tiempo se abone.

Los que no estan en los hoteles no pueden desayunar en estos, y si lo hacen se lespasara un cargo.

No se si me olvido de algo, espero que no, solo desearos muy buen viaje, precaucion que os quiero ver a todos, y que lo pasemos muy bien  ;), por que somos un grupo cojo..do  ;D ;D :D.

Salu2

Carlos

Hola Carlos, una vez más gracias por el trabajo de coordinación. Un 10.
Espero conocerte personalmente en Baqueira y poder dar las gracias. HAs facilitado mucho el viaje a muchísimas personas...

Carlos, entiendo que hemos de ir a los hoteles, dar el nick y ya está.
Yo soy de la opción C1 del aparthotel, y entiendo que tenemos allí el desayuno o estoy equivocado...????

sin querer abusar de tu paciencia te rogaría que pusieras esquematicamente lo que le corresponde a cada una de las opciones para evitar malentendidos.

Quizá dejarlas en la recepción del hotel también nos facilitaría mucho las cosas.

En fin que ya queda sólo un día y en la sierra de madrid brilla un sol espléndido, espero que siga así...todo el viaje... ;) ;)

vsss:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buenas a todos,

Hoy han embarcado 19 compañeros con destino a la RIDERS05, llegan al puerto de Barcelona sobre las 14:00h, la caravana ya está en marcha :D , mañana saldremos del puerto de palma más de 100 :o :o :o :o esto será una invasión en toda regla ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. buen viaje a tod@s ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

pronto nos vemos :D :D :D :D

[move]
msf820-michael-schumacher-number-1-lapel-pin.jpg
[/move]

[move]A MENOS DE UN DIA[/move]

BUENO CHICOS, UNO QUE DEJA DE TRABAJAR Y PARTE PA BAQUEIRA. ;D ;D ;D ;D

pues yo ya estoy en la riders, desde el hotel... os animo a venir ay que hace sol...

a ver si se mantiene...... sniff no lo creo...

Abrigarse, ke va a estar fresco ;D:

" La cota de neu al Pirineu baixarà dels 2500 als 2000 metres, i de 1700 a 1300 metres al vessant nord del Pirineu. "

yo ya de vuelta, he pasado un buen dia, lastima que me ha quedado mucha gente por ver y ponerles cara a sus nicks :-/

Otro que ya ha llegado. Como casi siempre todo genial, pues eso CPamias, que lo repitas muchos años y que lo veamos.
Por cierto, la vuelta hasta Valladolid ha sido horrible, - desde Huesca a Soria- el aire no me ha sacado fuera del arcen contrario de milagro, pero aún así y todo merece la pena la paliza de viaje.
No me he podido despedir de nadie porque eran las 7,00 a.m., y no había nadie por los pasillos, pero desde aquí os mando un abrazo a todos y sobre todo uno muy fuerte al amigo Carlos Pamias.

Atrás