BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept.*CERRADO*

Re: BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept. **CERRADO**

Bueno ahi va....La pregunta del millon

Atención adivinos meteorólogos,ir diciendo algo,que no las tengo muy claras ultimamente.

Que pasa con el weather

1030sl.gif

¿Hay que llevare el ProRain o no ?

V´ssssssss

Hola Morse

Je,je, si que es la pregunta del millon ;D ;D. habra que estar atento al parte meteorologico, aunque el mejor consejo es llevarlo por si las gotas, nunca se sabe. No lo saben ni los meteorologos, igual algun pages (hombre del campo en Cataluña) si ;D.

El año pasado nos hizo un tiempo muy bueno, es decir frio hasta que sale el sol y luego un calor que te sobra casi todo lo que llevas.

Esperemos que este año sea igual.

Salu2

Carlos

mas de weather...
y si hace falta el prorain y no se tiene...¿allí lo venden ?.
[move]QUEDAN 7 DIAS [/move]

:D :D :D :D :D :D :D

Hola Javier

Mejor que te lo traigas de casa, el año pasado solo vendian camisetas, y me parece que eso no va muy bien para la lluvia. Eso si de enseñar material, podras ponerte ciego :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Pues me parece que no hay crema catalana (que raro, pero bueno ya pensare algo y preguntaré  ;D). ¿Cuantos quereis?

- Jgalvez
- Ogm (Oscar)

Jejejejeje yo tamien quiero... y natillasss hummm¡¡¡ ::) ::)

Re: BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept.*CERRADO y LLENO*

Pues yo si todo va bien estreno traje de cordura.
Me han dicho que no mete agua.......... a ver si es cierto. ;D

Ya falta menoooooos. :) :) :)

El Servicio Meteorológico de Catalunya predice que:

Viernes. Sol con algunas nubes en el Pirineo a ultima hora. Sin lluvia

Sábado. Hasta el mediodía sol, a partir de media tarde se nublara con algún chubasco por la noche.

Domingo. Nubosidad entre variable y abundante durante el día. Posibilidad de pequeñas precipitaciones durante la mañana.

Ala ya esta, seguiremos informando. Eso si no tendremos las temperaturas del año pasado y habrá que traerse algún jersey para coger un resfriado y tener que hacer el viaje de vuelta esnifando!!

Francesc

Pd\ Ojito que estos del tiempo fallan mas que una escopeta de feria, yo solo copio lo que dicen, no se admiten reclamaciones ni responsabilidades.

Muy bien

Esperemos que a ultima hora no haya que llevar la labncha en vez de la moto :)
:P ;)

Donald dijo:
Sintiéndolo mucho no puedo asistir. Me da mucha envidia, pero bueno, pasarlo de miedo.

Vsssssssssssssss

Pues es una buena pena porque tenía muchas ganas de conocerte. :-/

Espero que pronto coincidamos en algún sitio y sobre todo que no sea en un juicio... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PAGO DE LA CENA EFECTUADO NOS VEMOS EL VIERNES

UN SALUDO

Por cierto!!!

Donde vaís a cenar el viernes?? Hay algo preparado??

Nosotros llegaremos tarde, muy tarde... ya que saldremos de Valencia +- 5 tarde, osea sobre las 10 allí!!!

Hay preparada alguna cena en el hotel la noche del viernes??

Un SanLudo!!!

Hombre.... San zoilo las 10 no es muy muy tarde, ;) Algo ya cenaremos, habla con Cpamias.
Nos vemos un abrazo :D

hola compañeros,quisiera hacer una consulta...quisiera presentarme el sábado y pasar el día con vosotros...¿se puede?...si tengo que comer un bocadillo en las escaleras del restaurante,no me importa,sólo quiero pasar un buen rato yo y mi RT...ya me direis algo.un abrazo

tomica dijo:
hola compañeros,quisiera hacer una consulta...quisiera presentarme el sábado y pasar el día con vosotros...¿se puede?...si tengo que comer un bocadillo en las escaleras del restaurante,no me importa,sólo quiero pasar un buen rato yo y mi RT...ya me direis algo.un abrazo

No fastidies hombre!!

Sin que se entere Carlos, una de dos, o te saco un cacho de pan con algo dentro o te sientas en mis piernas y compartimos la comida de mi plato... entiendes?? ;) ;D ;D ;D

¿Algo se podrá hacer no?

Un saludo!

Juan Pedro

puedes inscribirte a la llegada, no pasa nada, lo que puede estar mal es el tema hotel, pero por lo demas....no creo que haya problema, la cena del sabado aunque esta cerrado ponle un privado a cpamias haber que se puede hacer ;)

El tema del hotel quizás sea posible en la propia estación. Yo tengo el hotel allí y creo q todavía quedaban plazas (tiene que haberlas, en la temporada de esquí hay muchísima más gente de la que pueda haber ahora).

Por cierto lo de quedar o recomendar algún sitio para cenar el viernes no es mala idea...

V'sssss

Hola

Ya esta todo actualizado. Tomica ya te he enviado un privado. quedan 4 pazas para la cena y una habitacion doble para uso doble en el Orri.

En lo referente a la cena del viernes, hay una cena en La Bruixa pero esta hasta la bandera, imposible ampliarla.

Por cierto esto ya corre :D.

Salu2

Carlos

CPAMIAS, INGRESO REALIZADO.

NO SE SI IRE EN MOTO, (CON LA PIERNA MEDIO VENDADA), O EN LATA.

Dentro de 1 hora tengo visita con el médico.

Mi rodilla izquierda no quiere recuperarse... De todas formas estaré alli.

Saludos,

Wayne

Coño.....
Ahora, después de haberte realizado el ingreso, me he dado cuenta que no querias que lo realizara.

Lo siento, ya está hecho.

Saludos,

Wayne

Hola Waine

No pasa na, es porque si me haces un ingreso en otro banco tarda varios dias. Pero si es en la Caixa es inmediato.

Salu2 y nos vemos en moto o en lata :D

Carlos

Carlos algo me he perdido, pues de lo de la cena del viernes, pos que no me habia enterado, si es que no se pue estar a to.
Bueno si hubiera o hubiese dos huequitos pos que ya te digo.
Nos vemos
Vamos que nos vamos

Acabo de negociar con la "sargenta" de la casa y ahora ya puedo decir que voy a Bakeira, pero ya puede estar bien todo porque seguro que voy a dormir en el sofá cama una buena temporada, y de lo otro... ???

Espero que no me sabotee la moto... :o

Nos vemos el viernes. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Acabo de negociar con la "sargenta" de la casa y ahora ya puedo decir que voy a Bakeira, pero ya puede estar bien todo porque seguro que voy a dormir en el sofá cama una buena temporada, y de lo otro... ???

Espero que no me sabotee la moto... :o

Nos vemos el viernes. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

me alegro que te suelten  ;D ;D cuando llegues el viernes, busca un tio guapo con una gs1200 amarilla.

Si no lo encuaentras, me llamas  ;D ;D

Joder Carlos te estamos breando, como te tengas que tomar todas las birritas que estamos dispuestos a ponerte delante, seguro que tenemos una plaza libre en la cena del viernes.
Ya que conoces la zona, para los no enteraos como yo ya nos diras donde poder ir, que seguro que llenamos mas de un sitio.
Cuando nos veamos en Bakeira te dare las gracias personalmente ( si es necesario sin birritas) hasta entonces GRACIAS, coño he chillado demasiado, disculpas.
Vamos que nos vamos
Agustin

Hola

Juan Pedro, encantado de que puedas venir, por lo de dormir en el sofa, tranquilo a la vuelta le compras unas rosas y una botella de buen cava bien fresquito y se acaba pronto ;D ;D. A que hora tienes previsto llegar?

Agustin, tampoco demasiadas que si no me engordo mucho y no me cabe el traje ;D

Lo de algun restaurante, hay varios, en Arties Casa IRENE, ya mirare alguno e informo.

QUE POQUITO QUEDA :D

Salu2

Carlos

Increible !!! puedo subir, y en moto !!!!

Aun no se como he convencido a mi mujer y a sus padres, pero mis suegros se quedan con la niña, y el sabado mañana subiremos para Baqueira.

Supongo que no habrá sitio para la cena, debe de haber una lista de espera kilometrica, pero al menos me conformo con hacerle 700 km a la moto nueva (desde julio solo le he hecho 1500 km), y poder saludaros a todos.... Hasta el sabado !!!

Casa Irene es impresionante, pero algo caro (merece la pena)... :P . Hay otro, en Uña, que se llama Es de Don Joan (y que además creo que ahora tiene habitaciones) que es la leshe !!! y el vermut, que hace la señora....puffff, como para ponerle ruedines a la moto...

Ahora si que queda poooococooo.... estoy taquicárdico ! ;D

V'sssss y cuidadín con el viaje !

cpamias dijo:
Hola

Juan Pedro, encantado de que puedas venir, por lo de dormir en el sofa, tranquilo a la vuelta le compras unas rosas y una botella de buen cava bien fresquito y se acaba pronto  ;D ;D. A que hora tienes previsto llegar?

Salu2

Carlos

Pues tengo previsto salir sobre las 8 de la mañana del viernes y espero estar a media tarde en el hotel, pero dependerá de las veces que me pierda en el viaje que se me da bastante bien.

He puesto un mensaje por si aparece alguien que haga mi ruta y no le importa que vaya con el.

Un saludo!

Juan Pedro

Finalmente Montse y yo iremos directamente desde Calella. Esperamos llegar a la Riders sobre las 12 - 13.00

Salut

!!salgo para baqueira !!
Nos vemos
[move]!! ÑÑÑÑÑIIIIIIAAAAAUUUNN !!![/move]

Hola¡¡¡
Estoy agobiadisimo, son las 5:15 de la tarde y acabo de leer que ahora estan en Anglesola tomando una cervecita. >:( >:( >:(
Me quedan todavia dos horas. Que larrrgasssss >:(
Paso, a las seis me cambio y voy a buscar la moto, la pongo en la puerta y en punto salgo disparado para Viella. ::)
Pero que tarde mas larrrrgaaaaaaaa¡¡¡¡ :P
VVVVVssss

Hola guapetones/as,
Llargs y Chucky ya estan en casita, relajaditos porque este finde tampoco es que haya tenido muchos km' de por medio, pero como la compañia ha sido igual de estupenda que en el resto de ocasiones pues como que hemos estado de coña. Además nos hemos reencontrado con nuestros colegas de Madrid, Bilbao, Cádiz, Cantabria, etc...cosa que nos ha hecho muchísima ilu.AHHHHHHHHH y también hemos visto unas motos y coches muy raros...creo que eran BMW o algo así...bueno! es que de hecho creo que tenía algo que ver con BMW....(es coña...que ya se que era todo Honda y que además era robado)....Bueno, ahora fuera coñas, ha estado muy bien principalmente por estar con gente tan majetona, por todo lo que ha hecho Cpamias por llenar nuestras barriguillas y por hacer la estancia mucho más agradable (por cierto que espero que Blanca madre se anime más veces a venir ya que es encantadora y nos gustaría verle más amenudo y a Blanca peque que es un bichillo muy ingenioso), a todos los que han participado en los stands y en la organización de todo este tinglao (incluyendo el abastecimiento de papeo) :P, por la currada que se han pegado (Carlos, Magi, etc...), al inseparable sector Buti por estar siempre a nuestro lado y por ser como son...y bueno...se que siempre digo lo mismo pero es que cada día me lo paso mejor con todos vosotros. Un besazo a todos y muchos axuxones también para aquellos que no han podido venir y a los que hemos echado mucho de menos.

Nota: para todos aquellos que han sido víctimas del juego contra Blanca hija y una misma que sepais que sí, había truco...se debía apretar el mando cuando se encendiera la luz verde y no cuando se apagara...Lo se lo se...soy un poco Chucky pero está claro que la peque nos ganó a todos y en todas las partidas...¡que triste!

Muy buenas a todos, empursa y arancha ya estan en casa, la vuelta ha sido un poco mojada pero por lo demas ha sido una Kdd estupenda.

Solo agradecer a Cpamias y al jefe la que han montado.

Ha sido un placer conocer a gente nueva y ponerles cara a los nick.

Saludos y seguro que nos veremos en la proxima.

hola

muy buenas

ha sido un placer conocer gente nueva y ya conocidos daros por besados ;D ;D ;D

ha estado todo muy bien, ranita y whip hemos llegado bien , pasados un poco por agua pero bien

carlos eres la leche pedazo tarjeta te has currado con los nicks , ha sido todo una gozada

ranita y-c desde bilbao y hasta la proxima

un fuerte

Bueno los OGM ya en casa ,hicimos una ruta de vuelta muy interesante.
Ha sido un fin de semana genial y un placer estar de nuevo con todos vosotros.
Nos vemos en la proxima. ;)

Atrás