BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept.*CERRADO*

Re: BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

Hola Helen

Je, Je, es verdad, que pequeño es el mundo, animalo a que venga a alguna de las saliditas del Sector lo kargol, en una persona muy maja :D.

Ya, me llamo Maribel, y fuy corriendo al kiosco, por cierto al que escribio el reportaje tendras que decirle que eres motera, no motero, ;D.

Salu2

Carlos

Co... no me he enterado, es que me teneis olvidado.....Que alguien se traiga el articulo al paddock.

Hola

Compre 2 pedrulicos, por si las mosquis, llevaré uno al padock.

Salu2

Carlos

Hola

Carlos, soy Alejandro de Zaragoza, que nos concocimos el otro dia en Baqueira. Si hay sitio todavía, me apuntas para las dos noches en habitacion individual y a la cena

Ya me confirmaras

saludos

Hola Cpamies!!

ja,ja, si.. la próxima vez me pondre mini-falda, entonces el reportero se dará cuenta de que soy una motera!!   ;)

saludos.

Helen

Bueno y ahora que ya estoy anotado y he pagado la cena, vienen varias dudas:

Donde es exactamente la bmw riders? en Vaqueira, en Vielha.......
el Hotel Orri ese, donde queda?
Donde es la cena del Sábado?
Como hacemos al llegar al hotel?, damos el nombre, el nikc o que damos? ( a parte del dinero, claro ;D)
Hay vida en marte? ;D
Me romperá la moto por el camino ahora que estamos sin gruas? ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ná, que eran preguntas en voz alta.
Es que hoy es San Viernes mañana empieza el weekend. :D

Saludossssssssss

Hola Chin, vamos a ver si puedo ayudarte :D:

Para saver algo mas de la BMWRiders en la revista Solo Moto 30 de septiembre y en la contraportada hay un anuncio sobre el evento. Dentro de la revista tambien.

Lo de las gruas no se que decirte, no se si el servicio de atencion de BME estara tambien de huelga ???.

La cena se hace a unos 7 Km de Viella direccion Baqueira en Arties, si miras un plano lo veras, a 2 km tambien aprox y en direccion a Baqueira esta el Hotel Orri.

Al llegar posiblemente estara Gory, o alguien para recibiros y si no dando tu Nick ya te identificaran.

Espero haberte aclarado algo :D, si no queda con Galy y veniis juntos :D.

Salu2

Carlos

Ok. Miraré en un mapa, pero todo será llegar al Vielha ese, je,je.

Total, de Coruña para el Este y todo recto, malo será que no llegue.
Bueno si veo una señal que ponga: Barcelona.......malo, hay que dar la vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssss

Hola Chin,

Tu mientas veas Lleida, tranquilo, depende de cuando lleges a barcelona luego subimos juntos ;D ;D.

Te haces la ruta con el mappy.com o viamichelin y que dios te coja confesao :D.

Salu2

Carlos

Chin un mapa para que te hagas una idea.

Francesc

poblaciones-ca.gif

par de dudas ???

1º ¿Hay garaje para las motos :D o duermen fuera? :-/

2º ¿que ruta es mejor, por Sort y esterri d'aneu o por el tunel de vielha?

Hola Marcos

Si mal no recuerdo, en el Hotel Orri, no hay parquing, no obstante ya estubieron el año pasado y me parece que las vigilaban, en el Tuca si.

Para ir la mejor ruta es por el tunel de viella, aunque el sabado podras juzgar tu mismo. No obstante se abrirá un post para subir los del Sector Buti como el año pasado.

Aclaracion: Donde pone Orri, es la estacion de esqui, no el hotel, el hotel esta antes de llegar a Tredos

Salu2

Carlos

Que guay¡¡ ahora si que llego, je,je.
Aunque el mapa de michelin me manda todo por Asturias y luego por Francia. :o :o :o :o :o :o
De momento no se por donde iré, porque desde Huesca hasta Vielha no se cuantas horas se puede tardar, y a ver si no se me hace noche por el camino..........

Saludos y gracias por el mapa. :D

Que hay Cpamias, hasta ultima ,ultimisima hora no se si podre aparecer, de momento no conteis conmigo, si logro ir ya os comentare algo.
Gracias por todo y a pasarlo bien ;)

hola chin:
tu que vas pisando huevos puedes tardar de Huesca a Vielha 2.5 hporas; lo normal creo que son 2 y cuarto
( creo....que nunca he ido ) pero eso dice al configurar tu ruta en www. campsa.com..
pdta: mejor pisando huevos que no llegar.
NOS VEMOS TODOS EN LA RIDERS

HOLA,QUERIA SABER QUIEN SALDRA DE BARNA PARA QUEDAR AL SUBIR ::) ::) ::) ::)

Tuuuuuuuuuuuuuuu
Tuuuuuuuuuuuuuuu TTTTTTTTTTTuuuuuuuuut
Esta previsto el desembarco en el puerto de Bcn , el viernes 17 ,sobre las 13 y pico de un saco de Bmws procedentes de Mallorca ( salimos de palma a las 10 con el catamaran + 3.5 horas )
Si alguien sa punta ya sabe , al puerto a esperar a los reyes.
Ojo , aviso no traemos ensaimadas ni sobrasada . ;D

Hola a todos,

podiamos quedar todos delante de la carpa de BMWMotos, para hacer una foto de grupo, quedamos a una hora que todos podamos estar y nos hacemos la foto. La camara la traigo yo, aun que se aldmiten todo tipo de camaras  :D.

Que os parece?

Por cierto Manfredi, inicialmente hasta la 14,30 no podre estar disponible ( de momento), no obstante podemos subir todos juntos a Vielha, pue ser divertido nos mantenemos en contacto ok?.

Por cierto mejor por el tunel de Viella, al dia siguiente ya podremos hacer ruta por el port de la Bonaigua, es precioso pero hay bastantes regalitos de caballo ;D

Salu2

Carlos

Tuuuuuuuuuu
tuuuuuuuuu
tuuuuuuuuuu
Si vas por sort , recuerda que te tragaras el port de la bonaigua que es un poco Coñazo, Y compraras loteria .
Y por vielha- tunel es más -mejor , light. :P
Saludos desde Mallorca
Desembarco dia H , la reconquista dia 17 .
8) 8) 8)

Buenos dias a tod@s,

Hola cpamias, ingreso cena realizado: manfredi y p11.

Gracias por todo

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola

Tengo un ingreso de Javier Larrinaga,de 70 € ruego me envie por privado el nick, es el unico caso, el resto esta controlado :D.

Salu2

Carlos

Hola cpamias

Si queda sitio,porfa ,apuntame.Voy solo,Flor al final no puede acompañarme.

Mañana te hago el ingreso de los 35 e.

¿ queda hotel para las noches del 17 y 18 o me busco la vida ? :D :D

Saludin

Buenas noches,

cpamias, me puedes decir si queda sitio para cenar y dormir (4 personas) para poder hacerte el ingreso de inmediato.

un saludos

¡Hola cpamias!

Hasta el último momento no sabré si podré ir a la Riders :-/ :-/ , asi que bórrame de todo y perdona las molestias.

Saludos.

marcos dijo:
Carlooooooooooooooooos ;D, que no me has contestado

Hola Marcos,

Nosotros estuvimos el año pasado.

Si no recuerdo mal, el parking es descubierto y no estaba vigilado de noche. De todas formas, cuando llegues allí te dará la sensación de que están más seguras que en tu propio garaje, o eso es lo que me pareció a mi.

Salut

Podeis estar trankilos, el sitio no es un parking cerrado y vigilado pero es trankilisimo y ademas seguro ke hay moviemiento de gente toa la noxe, o alguien se ira a la cama alas 11pm? ;D ;D

Hola cpamias

Quiero apuntarme a la cena si puede ser y tambien reservar habitacion individual en el hotel para los dias 17 y 18.

Si me lo puedes confirmar te lo agradeceria. Te haria el ingreso posteriormente.

Mi correo electronico es: vilarinov@yahoo.es

Un saludo en V`SSSSSSSSSS

Hola

Aún quedan plazas de hotel, en el Orri, en cuamto a la cena tambien.

Acordaros que el ultimo dia de inscripcion y pago es el dia 5 de septiembre.

Salu2

Carlos

Será buena señal lo de irse a la cama a las 11pm, porque significa que se ha TRIUNFADO!! ;D ;D ;D
...aunque algunos ya iremos triunfados de casa 8)

Bueno Carlos, transferencia de 70 Euros realizada para cena Oscar y Cris ;)

... cofirmado... uno que se apunta acabo de planificar las vacaciones y ahí hueco para la raiders.

Quién me cuenta:

Hotel/camping?
Hay sitio en la mesa para la cena???
Pagos y demás....

Un saludo desde Coruña.

Si no recuerdo mal, el parking es descubierto y no estaba vigilado de noche. De todas formas, cuando llegues allí te dará la sensación de que están más seguras que en tu propio garaje, o eso es lo que me pareció a mi.

Mas segura que en mi garaje no lo dudo :P, ya han intentado entrar 6 veces que yo sepa, lo malo es que me jo*e mucho que quieran entrar, y a mi espada mas ;D, y en cuanto los oigo me bajo con la espada y no veas como corren los hijopu**s ;D, lo malo es que a baqueira en la moto no me la puedo llevar :'(, pero si pillo a alguien arrimado a la moto.....no me va a hacer falta, le hinco los dientes hasta el higado >:(

Hola cpamias,ya tienes el ingreso de la cena para dos ,supongo que el hotel estara ya reservado,viernes y sabado ¿no?......jose luis prieto (lobonegro) Burgos pues nada,un saludo y alli nos veremos,gracias anticipadas

Chin dijo:
Ok.  Miraré en un mapa, pero todo será llegar al Vielha ese, je,je.

Total, de Coruña para el Este y todo recto,  malo será que no llegue.
Bueno si veo una señal que ponga: Barcelona.......malo, hay que dar la vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssss

Jejejeje Chin... a ver donde aparezco yo jijijiji con el despiste que tengo y lo poco que me fijo en los carteles :-/ raro será que no aparezca en Cuenca pasando por La Coruña o algo así... :-/ (pero es muy divertido... nunca sé donde estoy ni a donde voy a llegar :D :D )

brujicanalla dijo:
  Jejejeje Chin... a ver donde aparezco yo jijijiji con el despiste que tengo y lo poco que me fijo en los carteles  :-/  raro será que no aparezca en Cuenca pasando por La Coruña o algo así...   :-/  (pero es muy divertido... nunca sé donde estoy ni a donde voy a llegar  :D :D )

Si pasas por La Coruña podrias ir escoltada por Valerinov y un tal Morse y alguno más que se apuntase :D :D :D :D

V´ssssss

Francesc dijo:
Coño Juan_Xixon que preguntas!!

Pincha aqui abajo y te saldran todas las que se hacen, de tierra, de asfalto, para quemados, para culturales, para todos!!

Este año los del Club de Motos BMW colaboramos con al BmwRiders con estas dos rutas, la primera para los mas ruteros, la otra en plan mas tranquilo.

http://www.clubdemotosbmw.com/Cal01/sp0475rutas.pdf

Sábado a las 11:00 h Los Dos Nogueras, Road Líder: Jerónimo Alonso  

Sábado a las 11:15 h Paseo Moto Cultural, Road Líder: Paco Jodar

Sábado rutas sin guía, interesantes rutas paisajísticas para realizar en pequeños grupos, los detalles en el documento RUTAS

Ruta I Bosc del Gedar

Ruta II Circuito circular por carreteras locales

Ruta III Saut deth Pish carretera y pista forestal

Ruta IV Ladera Tuca de Betren, pista forestal

Ruta V Museo etnográfico de Vilamós

Nos vemos en Baqueira (Nos pondremos el nick colgado de la camisa no?? )

Francesc

Y nosotros a qué ruta nos vamos a apuntar?? o cada uno se apunta a la que quiere? cómo se va a hacer? Pero son por carretera todas, hay alguna por pistas ? ...

Hola Morse.

Te corrijo mi nick es vilarinov

Un Saludo en V`SSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

Hola

Veo que el sector GPS se esta ampliando ;D ;D.

En cuanto a las salidas, tendriamos que hacer varios grupos pequeños y planificar alguna rutilla, pero algo hay. Para la/el que quiera emociones fuertes, la raiders organiza salidas trail ;D.

Se imformará, eso si que nadie se salte la hora de la foto, antes de comer que asi cabemos todos :D.

Salu2

Carlos

Aprecia Bruji hace un rato dijiste:

Pero son por carretera todas, hay alguna por pistas ? ...

Las rutas por pistas son estas:

RUTA III-Saut deth Pish (Carretera y pista forestal).
RUTA IV-Ladera Tuca de Betren (por pista forestal)

Otra historia, para los que esten un poquito saturados de moto es ir hacia Llavorsí, a 70 km. de Baqueira por el Port de la Bonaigua (que esta en perfecto estado) y pegarse un Rafting por las aguas del Noguera Pallaresa.
http://www.raftingllavorsi.com/

Francesc

esports4.jpg

Yo si la balsa no lleva ABS, no subo, y menos si no es desconectable... :D :D

Carlitos como estas campeón, oye que te he puesto un privado, es un poco lio pero haber que te parece.

Ya me dices algo vale, nos vemos este jueves, piratilla.

Un abrazo

lo ke faltaba, ademas del mono de agua, me tengo ke llevar el bañador!!!

Gory, te olvidas del flotador y el chaleco salvavidas, no se si cabra todo en las maletas, aun que sean ampliables. ;D ;D,

Tututis, me parece que no lo lleva eso si airbag si ;D.

Actualizada la lista

Que poquito queda  :D

Por cierto, tengo un ingreso de Jose Luís Prieto

Salu2

Carlos

Carlos ya te lo he comentado antes, pero nuestra intencion es subir el sabado a primera hora. Si hay algun problema me lo comentas, de todas formas este jueves me pasare por el padock y de paso nos saludamos en persona.

Saludosss.

Sólo faltan dos semanas, je,je, que nervios. :) :) :) :)

cpamias, te he mandado un privado mira a ver que se puede hacer.

Gracias

Saludos

Hola, Carlos:

Te confirmamos Angel y yo nuestra reserva en el hotel para las noches del viernes y el sábado en habitación doble de uso doble.

Gracias por todo.

Un abrazo.

Angel

"Se imformará, eso si que nadie se salte la hora de la foto, antes de comer que asi cabemos todos"

Jodó, no me entero de nada... cuando es la foto? antes de que comida? y donde? que es más rápido una golondrina europea o una africana?.... ???

No me entero de ná... :-[

Atrás