BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept.*CERRADO*

Re: BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

La Africa, sin ninguna duda ;D

Creo que la foto es en la carpa de bmwmotos.com.

Es facil de ver. Cuando llegues verás varias carpas una al lado de otra, no tiene pérdida.

Salut

Ademas no tiene perdida, donde esten los tios mas feos, alli sera, y el mas feo yo!!! ;D

Señor Cpamias;

trasferencia realizada de 35€ esta misma tarde, 02/09/04

como Tono Aracata

(la ñ no la admitia)

te he mandado un privado y un correo electrónico (este último sale automático al hacer la trasferencia)

un saludo ¡¡ que ya queda poco !!

Hola, Carlos:

Ya hemos hecho el ingreso de los 70 € (Angel y Angel).

Acuérdate Carlos de que confirmamos nuestra reserva de una habitación doble de uso doble para la noche del viernes y del sábado.

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Angel

vamos a ver ...y para que al menos a mí me quede claro..
a qué hora aproximada la foto de grupo ?????
!! QUE NO ME LA QUIERO PÈRDER !! ;) ;) ;)
¿¿ el sabado a mediodia en la carpa de BMWmotos.com ??
¿ a qué hora ??
¿tiene ojos el amor ?? ???
¿ volveran las oscuras golondrinas ? ??? ???
¿ nunca mais volveré a pasar hambre ?? ??? ???
salu2

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hola carlos.

Tranferencia realizada............ 35 Euros.

La chica del banco hizo que le explicara en que consistía lo de "cena riders".... ;).

Un saludo.

Anotame sin hotel que he visto unos campings la mar de apetecibles

Ulises dijo :

La chica del banco hizo que le explicara en que consistía lo de "cena riders".... ;)

Viendo que solo has pagado una cena deduzco que vas solo, y si la moza del banco esta de buen ver :D haberle pagado 2 cenas y habele dicho que la segunda la pagabas para ella para que lo viviese en directo ;D, porque lo que es a mi no me han preguntado nada :-/, haber si te estan tirando los trastos y no t'enteras ;D ;D ;D

Cpamias ya tienes mi ingreso en la Caixa.
Nos vemos en la Riders. ;)

CARLO PORFA GUARDARME SITIO EN EL HOTEL UNA DOBLE USO INDIVIDUAL...ME APUNTO

MAÑANA VIERNES HAGO EL INGRESO DE LA CENA SIN FALTA . (35 EUROS)

UN SALUDO

ZIKILIN

Carlos, Transferencia realizada el 02/09/04.
70 euritos.

Te he mandado un privado. ;)

Ráfagas

Realizado ingreso de 70€, de BOX1964 Y NÙRIA, lo que pasa es que he puesto BMWRIDERS....habia que poner cena?....ya me lo confirmaras, Carles....por cierto yo hoy empiezo el ayuno hasta la cena de la Riders, a partir de hoy,solo Kargols a la llauna, que aprimen....força sektor KArgol!!!!

Hola Cpamies!

Transferencia realizada de 35 , hoy por la mañana!

Saludos.

Helen

cpamias, tal como prometí te he realizado el ingreso de 35€ por la cena.

Transferencia hecha de 70: Magda i IURI, mensaje privado enviado.
Ya falta menos, vamos calentando motores.

Força Lo Kargol !!!
VVVsss...

Aunque tarde ya he realizado la transferencia.

Al final voy yo solo que la niña ya no está para moto

Saludos

Hola a todos.

Ya he actualizado los datos, y estoy intentando hacer un planing que pondre mañana, la salida es voluntaria y se puede elegir las salidas que hacen desde la Organizacion BMWRiders, o de los clubs oficiales. Lo que es obligatorio es, aproximadamente a las 13,30, 14.00 estar todos en la carpa de BMWMotos.Com para la/s Fotos de Grupo. Despues de las cuales procederemos a ir a comer, ya veremos donde. Aviso traere "la Camara" ;D ;D.

Por cierto Box1964, este regimen tambien me gusta eso si con un buen Oda 2000 (Cosetgers del Segre) y un buen allioli pa acompañar ::). Y no engorda ;D ;D

Salu2

Carlos

Fale lo de la foto, pero yo me pongo atras de todo pa no tapar a mas de 10 o 12 ;D ;D

Bueno, veo que sektor Kargol, casi al completo... se apuntará al final el alma mater...más conocido por Sisko1...o Sisko, el noi de Bell-lloc?.......al menos que venga y se pague unos donuts!!!!
SectorKargol.jpg

Hola

Sisko1, no creo que pueda venir ya que tiene las fiestas del pueblo de su mujer, cita ineludible. Pero le tendremos en nuestros pensamientos :D.

Gory, tampoco exageres que mas de 4 no tapas ;D ;D.

Ya queda menos.

Salu2

Carlos

brujicanalla dijo:
  Jejejeje Chin... a ver donde aparezco yo jijijiji con el despiste que tengo y lo poco que me fijo en los carteles  :-/  raro será que no aparezca en Cuenca pasando por La Coruña o algo así...   :-/  (pero es muy divertido... nunca sé donde estoy ni a donde voy a llegar  :D :D )

Que alguien vigile a esta mujer...... ;D Que es capaz de acabarse la Península y aparecer por mar.... ;D

Hola a tod@s

Como podeis ver por mi nombre "soy de Jaén", aunque llevo ya 8 años viviendo en Madrid.

Me tendreis que perdonar si meto mucho la pata, pero soy nuevo en esto de los foros ;D.

Este año ME APUNTO a la BMWRIDERS, el año pasado me la perdi y este año iba por el mismo camino :-[

Creo que aun estoy a tempo ¿verdad? :) :) :)

He leido lo que hay que hacer pero agradeceria mucho que me confirmase alguien si lo estoy haciendo bien.

1º Voy solo, pues la parienta dice que "es un palizón"... pero sarna con gusto no pica jejeje...

2º me apunto a la cena del sábado, haré la transferencia por web ahora mismo

3º Hotel para la noche del sábado, me da igual compartir habitación.

4º Y mas importante... muchas ganas de hacer unos kmts y pasarlo en grande!!!

Bien, espero que no falte nada...

Por cierto ¿alguien sale de Madrid (o alrededores) el Sábado por la mañana?

Muchas gracias a tod@s y espero que nos veamos pronto.

Hola

Aceitunero_Altivo, ya tienes reservada una habitacion para el sabado, aun que yo te recomendaria para poder disfrutar mejor que salieras el viernes por la tarde ya que si no tendras que pegar un madrugon enorme y por la noche hace frio. Tu mismo.

Los compañeros de Madrid vendran todos el viernes a mas tardar.

Es un consejo, ya te he puesto en una habitacion doble de uso indibidual para el sabado y apuntado a la cena.

Ya diras  :D

SOLO QUEDAN 2 HABITACIONES LIBRES, OSEA QUE A ESPABILARSE ;).

Salu2

Carlos

hola cpamias,
un colega se apunta a última hora(german+rosa), ya te ha hecho el ingreso de 70euros. El hotel ya lo tienen resuelto.

disculpa si es un poco tarde. Yo te hice el ingreso hace días.

saludos desde mallorca y hasta el día 17.

Hola Aceitunero altivo, no soy de jaen pero casi (mi padre si lo es) y tengo unos 29 primos por ahí abajo.
Espero te traigas unas latitas de ese aceite de oliva tan rico. Te las cambio por ensaimadas o sobrasada, lo que prefieras. Saludos y buen viaje.

Recuerdo a los de Barcelona que el barco de Mallorca llega a las 13:30h aprox. Somos unos cuantosssssss...., si alguien quiere subirse con nosotros, estupendo.

saludos.

Mulder, te he enviado un privado :D

La idea es subir con el grueso del desembarco de mayorca y los del Sector Buti que puedan venir a las 15,00 a Viella por la ruta rapida NII a LLeida y a Viella, que ya tendremos tiempo de hacer curvas al dia siguiente ;D.

Ya queda menos.

Salu23

Carlos

mulder dijo:
Hola Aceitunero altivo, no soy de jaen pero casi (mi padre si lo es) y tengo unos 29 primos por ahí abajo.
Espero te traigas unas latitas de ese aceite de oliva tan rico. Te las cambio por ensaimadas o sobrasada, lo que prefieras. Saludos y buen viaje.

Me cambias a mi una ensaimada (sin relleno) por algo? ??? vino fino? moscatel? oloroso? tu pide por esa boquita ;D

Bueno, bueno,

Peor no habiamos quedado, que no traiais ensaimadas por que BMW no habia pensado en un Top-case con capacidad para ensaimadas y refrigerado para las rellenas ;D ;D

Salu2

Carlos

Re: BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept. (ULTIMO DIA INSC

hola acxeitunero.
permiteme decirte que lo has hecho fenomenal.
! si señor !" . con un par de...
coincido con alguno en que salir sabado quizas sea tarde.te has planteado salir el viernes tarde y dormir de camino ? yo pr ejemplo dormiré en huesca y soy de Pucela.
..
pdta: yo solo quiero una garrafita de 2 litros ....de ese aceite rico rico..del virgen extra..LLevo el pulpo;
" pa atarla " a la moto.
;) ;) ;)

Hola javiereteRRR
a que hora sales de pucela para hacer noche en huesca? :)

Carlos, te he puesto un post en "BUTI - Salida a la Riders" referente a los de Mallorca... decidnos cosas please... 8)

Hola.

No sabia yo que os gustase tanto el aceite, o como por mi tierra se llama "el oro-líquido", aunque es normal por que pareceis ser gente de mundo que conoce lo güeno ;D

Por petición popular tendré que llevar algo,aunque con todos los que somos tendría que llevar un camión cisterna... :P , pero todo se andará.

Sld2!

Nos vemos pronto!!!!... solo faltan 11 días...

Ole, Ole !! sobreasada !!! ;D ;D, pero soy de madrid, como no te la cambie por un cocido.... ??? ;D ;D

Nos vemos

V'ssssss

Re: BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept. **CERRADO**

Asi me gusta ;) que se hable de jamadas y otras cosas buenas de la vida ;D
Nos vemos

jejejeje, para Oscar (OGM) traerle una crema catalana de kilo.

Carlos, por lo que he visto por ahí, los mallorquines llegan a las 13:30 horas, nosotros hemos quedado a las 15:00 horas en el Corte Ingles (Diagonal) mi pregunta es.

Hemos quedado a las 15:00 con ellos en El Corte Ingles ó se ha variado el punto de encuentro.

Además los mallorquines me venis de fabula, porque el 24 de este mes creo, voy a mallorca a currarme el Mallorca vs FCB y me tendreis que sacar a los bares.

Un abrazo, ya hablamos

Eso eso Justerini, ;D ;D ;D ;D
Una de mis fantasias sexuiarrrrrrrrr es lanzanme a una piscina llena de crema catalana. ;D

Hola

Pues me parece que no hay crema catalana (que raro, pero bueno ya pensare algo y preguntaré ;D). ¿Cuantos quereis?

- Jgalvez
- Ogm (Oscar)

Si quedaré con los "Mallorquines" a las 15,00 inicialmente en la Diagonal, y así subimos todos juntos.

Salu2

Carlos

JUSTERINI!!!!.....Pos menuda ensaimada vas a pillar en Mallorca, ;D ;D ;D

No te la vayas a poner de sombrero como se la ponia el Arús en la parodia del cordobés ;D ;D ;D.

Un abrazo company.

Miki

Bueno Carlos, lo de la falta de crema catalana en baqueira seria imperdonable.
Galvez y yo estamos afilando la cucharilla. ;D
Ya queda menos.

Hola

OGM me parece que tengo un problema, ya que me handicho en la Sidreria Iñaki que NO HACEN CREMA CATALANA eso si flan si. Pero no me doy por vencido, ya pensaré algo :D :D para que haya ;).

Salu2

Carlos

Morse, casera no lo sé, pero de vino te vas a "hartar"

Pero supongo que habrá Casera ¿no?

;)

A falta de poquitos días para la kdd, desearos -ya que esta vez ita se queda en casa- que os lo paseís muy muy muy bien y que tengaís cuidado en el camino.
Me muero de envidia y me encantaría ir pero es por una buenísima causa. Nos vemos en otra, ah!!!! y cuidad a saul-ito. Un besazo a todos

[move]Quedan 8 días[/move]

No te preocupes Ita, que dejas a Saulo en buenas manos.

lamento mucho que no puedas venir, aunque la causa lo merece.

Un besazo de mi parte y otro de Rosa. Espero que nos veamos pronto,

Yayo.

ESO ES LO QUE NO QUIERO, ¡¡¡¡ESTAR EN BUENAS MANOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D

;) ;)Yayo y Rosa dejadme en malas manos ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
Morse, casera no lo sé, pero de vino te vas a "hartar"

:D........ Eso me gusta..... ;D y con un poco de casera tambien pero acompañando a una buena chuleta de un kilo..... ::)

ita dijo:
A falta de poquitos días para la kdd, desearos -ya que esta vez ita se queda en casa- que os lo paseís muy muy muy bien y que tengaís cuidado en el camino.
Me muero de envidia y me encantaría ir pero es por una buenísima causa. Nos vemos en otra, ah!!!! y cuidad a saul-ito. Un besazo a todos

[move]Quedan 8 días[/move]

Ita preciosa, nos toca a las dos quedarnos en casa, desearles que se lo pasen genial y con mucha envidia.

Los motivos son muy diferentes, mucho mejores los tuyos que el dichoso trabajo que me impide ir a mi.Ahora , eso si , tendran que venir forraos" de afotos

Muy buen viaje para ellos y muy buena espera para ti :-*
Vsssssssssssssss

Hola

Ita, tranquila que en tu estado no es bueno preocuparte, y en consideracion a esto intentaremos cuidar lo mejor posible a Saulo :D. Lo que es una lastima es que no puedas venir, pero ya nos veremos.

Flor, traquila que como minimo hay una reportera de campo, llamada Maribel y un paparatzi que soy yo ;D ;D

Salu2

Carlos

Sintiéndolo mucho no puedo asistir. Me da mucha envidia, pero bueno, pasarlo de miedo.

Vsssssssssssssss

Carlos pagado ¡por fi borranos de la lista negra!
Vss....

Hola¡¡¡
Ultimamente no puedo conectarme, demasiado trabajo, no puede ser, me parece que me voy a largar otra vez de vacaciones... :P :)
Bueno Carlos ,ya he visto que me has borrado de morosos ;D ;D ;D
Si quieres, cuando salgas de casa para subir toca el claxon, podemos subir juntos. (Hablo del sabado por la mañana).
Al resto: nos vemos el sabado, a las 10 en la entrada ;)
Si algún perdido sube a Viella el viernes a las siete de la tarde desde Barcelona y no quiere ir solo que me avise.
Es un rollo subir tan tarde , pero no tengo opción. :P
Hasta pronto.
VVVsssss

Atrás