BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

Hola Gory, auméntame una habitación doble más.

Ya somos dos dobles y una individual.

Gracias.

Gory, nosotros tres (Gus, Magin y yo) llegaremos un día antes ya que tenemos que montar el chiringo.

Carlos.

Hola Gory

Pa la cena  apunta a:

Miki-BCN
Justerini
Hummer

Eps el sector GPS al completo, guau.

Apunta tambien a AlfBMW

Del sectos Buti, cuantos se apuntan?

Sheriff ¿Os apunto a Magin, Gus y a ti?

Va que cuantos mas seamos mejor puedo prepararlo.

Salu2

Carlos

Se me olvidaba, apunte a mi compañera motera.

Nos apunte tambien a los dos para la cena.

Saludos.

Gory, apunta a Josete y a Cris a la cena y a todo lo que surja, gracias.

Saludos "V"

Preinscríbeme que para esas fechas de momento descanso. Me lo comentó Racso lo de apuntarse y no lo veo en la lista así que apúntalo también.

Y a las cenas también. Del tema de hoteles se sabe algo ???

Joder vaya panda, se montan un papeo de chuletones de kilo, un paseito de coña y la fiestita pertinente y nadia dice naaaaaaaaaa, el sector Gps no va bien, se me apunte por favor al hotel, a la cenita y a lo que haga falta, si se necesita de ayuda pues nada para eso estamos, ahora si se apunta Hummer ya esta casi todos los GPS en la lista. Joer kedan 7 meses pero habra que pillar sitio por si acaso.
¿Se podia hacer una visita para remojar alguna gs 1200 un dia de estos ehh cpamias? ;D ;D ;D
Ala solo quedan siete meses, qquien pone en marcha la cuenta atras je je
V´ssssssss

Hola,

Javilo, ¿cuento contigo para la cena?.

Jonas, en cuanto la tenga ya montamos alguna kdd, no se si en el padock (Paralelo 92) durante la semana con cena incluida o algun sabado. Ya veremos se admiten ideas ;) ;).

Salu2

Carlos

Gory, te recuerdo que Montse y CATGS necesitarán hotel el sábado y cena.

Salut

Hola Gory

Te paso una lista provisional de comensales pa la cenopia, hoy llamare para ver el maximo que podemos ser, ya que de momento somos 40 aprox. He puesto algunos de que supuestamente vendran, es decir no han dicho nada pero seguro que se apuntan, y si no que lo digan  ;) ;), y son:

Javilo                        
Cargs y Montse
Miky BCN
Gus
Magin
Carlos (The Boss)
Gory y parienta
Justerini y Carolina
Yolanda YC
Hummer
Jgalvez y Mary
Sechu  y Buhito
Javier y Maribel
Josete y cris
Jhus
Louis
JoanBCN
Pijo4
Racso
Jonas
AlfBMW
Jodidoloco y Brujicanalla
Cpamias, Blancas (madre e hija) y Angela.
Alvar y Roser.
Joan2003
Carles y Yolanda
Gollum Axo y Sonia
Francesc
OGM el y ella
Valdric y Jordi
Saulo y Celia

Seguro que me he olvidado de alguien  ;D ;D ;)

Modificaciones a 30 de marzo

Lemur y Señora

Salu2

Carlos

Bueno , pues eso, que me apunto a la cena, aunque ya estaba apuntado ::) ::) ::)
VVVsss

Hola,

Valdric, apuntados estais.

Alvar, sabia que no me fallarias ;D ;D.

Hay foreros que si han confirmado la cena, y otros que YO he previsto que vendran, si no pueden venir no pasa nada, lo unico que no disfrutaremos de su grata compañia ;).

Esta semana llamaré para saber el cupo maximo, de que se compone el menu "Era bruixa" y los precios. Sus mantendre informados.

Salu2

Carlos

Pues si que se te olvida alguien ;)

Saulo y Celia para la cena y lo que haga falta

Un saludo

Siento el retraso en actualizar las listas pero he tenido un tema familiar ke me ha ocupado unos dias.

HASTA AKI TOOS FICHADOS PA JOTEL Y CENA!!!

Cpamias, te copio la lista (no tendra copyright o derechos de autor? :D :D)

cpamias dijo:
Carlos

Acuerdate de la musica, nevera, cervecitas etc. Si necesitas ayuda ya sabes, por cierto hacemos una recaudacion para estos menesteres, se hace una prevision de gastos se divide entre los asistentes y se incluye en el precio de la quedada en concepto de juergas varias. Ya diras. A no te olvides de las azafatas  ;D ;D ;D.

Por cierto Hummer, el cocinero es de Tolosa para mas señas. Eso si habra que reservar con tiempo. Los que quieran venir al restaurante que lo digan.

Salu2

Carlos

Algo se hará jejejejeje

¿Por qué creéis que nosotros vamos un día antes? Pues para prepararlo todo jejejejeje

Este año queremos montar algo decente ;)

Carlos

"Preapuntame" a mi tambien. Supongo que estaré todo el finde pero sin hotel.

La cena no lo tengo tan claro, tengo casa al otro lado del Port de la Bonigua y eso significa hacer unos 80 kms de curvas desde Vielha para volver, y posiblemente con un par de sidras de más. De todas maneras, enhorabuena por la elección del restaurante, realmente se cena de lujo !! :D .

!Aupa campeón!

Se te echó de menos en Segovia :(

Las botas se fueron volando y me rozaron, casi me tocan ;D

Si no es tarde apunta a Lemur y un par de botas (señora) a la cena. Iremos los dos a la Riders.

Venga, mucho ánimo.

Un saludo.

Yo quiero cenar y dormir, se puede? me apuntan a la cena y al hotel? Gracias

Vssssssssssssss

Este año no me lo puedo perder, el año pasado tuve un compromiso familiar, y me lo perdí. Apunta a dos mas para cenar y el hotel, davidorum y debo.

Saludos ;D ;D

Hola Gory, aqui otro del sertor Pijo de Alicante, apuntame por que he visto que Franky y josete no me han apuntado.

Un saludo.

Hola a migos yo tambien me apunto ,este año seremos dos yo y Mª Eugenia , me apunto ha todo cena,hotel y lo que haga falta ,como aun faltan unos meses ya se ira concretando.un saludos y nos vemos en Cantabria los que vayais y los que no nos veremos en otra ocasion.Saludos para todos amig@s moteros. :D

Hola a todos,

El sabado pasado estube cenando en "era Bruixa" y planificando con el dueño la cena del Sabado dia 18. La hora de la cena será a partir de las 22,15, el menú sale sobre los 23 euros mas Iva, de primero degustacion:

Tortilla de ropa vieja,
Alubias de tolosa
Bonito del Norte
y mas manjares

de segundo

Chuletas indibiduales (con hueso)
Chuletones (uno para dos personas)
Chicharro (pescado a la brasa)

Postre
Arroz con Leche
Queso membrillo y nueces
y demas manjares

Vino de la Casa (Añares) y sidra de la bota de la pared

Licores varios

Si hay alguna variacion o teneis alguna sugerencia me lo comunicais.

La parte negativa es que maximo podemos ser 52. He hecho unas fotos que ya pondre cuando las tenga preparadas.

Salu2

Carlos

Hola,

Os pongo unas fotitos del restaurante:

aad.sized.jpg

aae.sized.jpg

aaf.sized.jpg

aag.sized.jpg

Que os parecen?

Salu2

Carlos

Apuntarrrrrrrrrrrrrme.
Tututis y Helen, a cenar ,al hotel... a lo que haga falta.

Vsssssssss

Gory, ¿Puedo preguntar lo que cobran por habitación, persona y noche? Es para pedir la paga, ¿sabes? ;D
Gracias.

por persona y noche aun sin confirmacion oficial, unos 31€, y la verdad, el hotel esta muy muy bien, el año pasado creo ke todos salimos muy contentos, pero tu mandas Otto!!!

Pues, apunte Otto y contraria a Hotel + cena, por favor.
Gracias Gory.
Espero que, aun estando en dique seco (una vez te hayas vendido la GS), vengais en moto.
Otto.

ups!!!! como es tan delgadita no la habia visto :D

ya estas actualizado Otto

Pues aunque queda mucho, apúnta a mi chica y a mí :
Vicky y Armando.

Gory

hazme huequito y apuntame a mi y Cote (mi mujersssota)

Joseliku y Cote

gracias

Lo siento, no puedo. Estaré de luna der miel en Egipto. ;D >:(

Pues fíchame a mí también porque me apunto.
Un saludo desde Bilbao.
Larri ;)

Buenas, desde Lleida, me preapuntais?Será mi primera BMWRIDERS...llegaré el sábado.... ya diréis algo
Ta luego
Juanjo

Atrás