BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

Amigo Gory.

Por si no te has dado cuenta, en la lista de preinscritos, Lemur y Donald estan repetidos.

Saludos.

hola,soy gs500 de bcn apuntame.
gracias y rafagassss.........

:'( :'(, Esto es muy triste para mi, creo que hasta que no este operativo al 100x100, no voy a visitar mas el tema de kddas, porque se me ponen los dientes largos ...............chirrrrrrrrrrrrrrrian.
Pos eso a aquellos que teneis la suerte de ir, que os lo paseis muy bien, :'( :'( :'( :'(

Hola Gory,

Te recuerdo que no dormiré en el hotel, ya que tengo un apartamento en Viella. Mas adelante, en agosto repasare la lista de la cena ya que tenemos un maximo,

Salu2

Carlos

Cocina dos mas mi Real señora y yo usease Milagros y Agustin a too, Hotel y sobre todo cena, que con la mitad de como lo poneis va ha ser una delicia

Vssssssss
Agustin

Hola Gory!!

Apunta a mi amigo Racso a todo, cena y demás.

BEME ;) UVESSS

Dónde tendré mi cabeza? ::)
Por supuesto me olvidé de apuntarmos a la cena. Apúntanos a Marta y a mi al festín que vendremos sin duda.

Saludos!

GerardGS

depende, yo alli tare seguro, lo ke no se es si con la 1200 o la R100 Gory Edition, depende si mi prometida se anima o no

Hola Gory,

Vamos a ello, apúntame !

Semos 2 !!

Saludos,

Alexis.

PD: A TODO !! Please !

No me veo en la cena. ¿es que no comemos? Solo estoy en el hotel, y tambien me gustaria estar en la cena, asi que apuntame tanto a mi como a mi mujer, Eva.

Saludos

Goryyyy...no me veo en la lista de los "cenadores" y tas olvidao de mi señora en la lista del hotel...
en el 5º post de respuesta. ;) ;) de los primericos ;)..espero que no tenga ningun imprevisto..
Apunta...Harry y Ursula..en hotel y en la cena...que mi mujer no me deja solo ir a ningun lao.. ;D ;D....Gracias por tu gestión :D :D :D

Buenas Gory,
Marta y yo no nos vemos en la lista de cenadores. Búscanos un hueco en la lista que no sea que a última hora cenemos un bocata!!!

Un saludo!

Hola¡¡¡
Pues eso , me reconfirmo en la cena, la comida y demas.
Esta vez si, dos; vendré con Roser, aunque ella seguramente subirá en coche.... :P
Del hotel por nosotros no te preocupes, que de momento lo tenemos resuelto ;D
Un saludo.
VVVssss

buenassssss
estaba pensando que esta concentracion tiene muy buena pinta....pero ojeando los post iniciales no veo precios...
¿ podriais indicarme como serán las distintas opciones de alojamiento-habituallamiento ?? o de mometo me preapunto y mas adelante saldrán las condiciones..?
cuando acaba el plazo para apuntarse ??
se haran excursiones etc... no ??
en caso de duda razonable acerca de las posibilidades de ir , o si serémos uno o dos....
me debo de preapuntar ahora y mas adelante confirmo o es puteo para la organización ???
me interesan opciones y precios.
gracias.
salu2

Buenas Gory, como el año pasado nos apuntas a Marta y Alaizaa Hotel y la cena. Prometo estar atento a las noticias, muchas gracias.

Donde se puede ver el programa?..... Es que quiero preparar el viaje y me preocupa el regreso....

A las buenas, soy nuevo en el grupo y ya no se si llego tarde a apuntarme (como solo quedan 3 meses...).

Apunta Jacques y Mayte para el hotel y la cena. Se va a colgar una lista? cuando hay q formalizar la inscripciön (osea pasta)? q es mäs räpido; una golondrina africana o una europea?

V¨sssssssss

Gory, en la cena estamos apuntados Jodidoloco y yo, confirmarte que solo voy yo y no estoy en la lista del hotel... me niego a dormir debajo de un puente, eh¡¡  :-/
  Asi que, por favor, me apuntas a la cena, al hotel, excursiones, y lo que se encarte  ;D ;D

Teneis el calendario de actividades en

www.motos.bmw.es

en la seccion de bmwriders

basikamente es el siguente:

17de Septiembre
pillar acreditaciones

18 de septiembre
jornada con las mismas cosas ke el año pasado pero ampliadas

19 de septiembre
prueba de motos

y eso es todo amigos!!!

PD: Mañana pondre a todos en las listas ke hay algunos fallos, gracias por avisarme xavalotes!!

??? ??? oootraaa preguntaaa (soy un poco pesado :-[), el hotel puede ser desde el viernes o solo es el del sábado?, es q pretendo llegar el viernes por la noche pa no perderme nada

Hola, Gory:

Yo tambien puedo ir este año, asin que apuntame a mi y a Jimmyplus al Husa Orri (una doble en principio) , incluyendo cena del sábado.

Eso si, no prometo ir con BMW, pero seremos los mismos de cafres...

Gracias,

Sl2tes

veo que el foro se apunta a dormir y cenar el sabado..
entiendo que para los que van el viernes el alojamiento y al cena es otra Hª ?
y la comida del sabado ????
que me entere yo .....
a la BMW RIDERS.....¿ cuanda va la peña..?? ¿ el mismo sabado ??
no se oferta noche del viernes( alojamienyto y cena) y comida de sabado..
demasiadas preguntas...
¿ PODRIAS CONTESTARME TODAS GRACIAS...
ME VALE CON UN RESUMEN....que me quiero apuntar... pero hay que planificar

pues mira .... en lo que  me aclarais las ideas .....

apunta 2, para dormir y cenar el sabado;
y tambien para dormir el viernes

..por que esto tiene muy muy buena pinta...
[move]
!!! ÑÑÑÑIIIIIAAAAAUUUNN !!!![/move]

Esto tiene muy buena pinta ;),parece que habra que verlo,asi que apuntame a todo(hotel viernes y sabado+cena) ;D ;D.En principio ire solo,si hubiera algun cambio te aviso.

ya diras cuando hay que pagar y cuanto

PD:tengo una aprilia,puedo??

V´sssss ::) ::)

A ver Gory sigo sin verme en la lista del hotel :-[ :-[ ¿es que no quieres que vaya?? :'( :'(
En la cena seguimos apareciendo Jodidoloco y yo y él no puede ir, voy solo yo :-[
En la lista del hotel tienes a Ranita Y-C y Whip y luego más abajo tienes repetido Y-C qué creo que es Ranita Y-C otra vez.
Yo llego el viernes, y el hotel lo necesito desde esa noche, vale?
Ponme en la lista, pónme, pónme por favorrrrrrrrrrrrr ::) ;D ;D

Muy wuenas.
Apunta tb a Carmen que me acompañara en esta kdd.

Para la kdd tenemos que inscribirnos por internet o nos apuntas tu direcctamente¿¿dime algo ;D ;D

V´ssss desde alicante ::) ::)

¡¡¡ATENCION!!! TODO EL MUNDO DEBE INSCRIBIRSE EN LA WEB DE BMWRIDERS.

Aquí no se inscribe a nadie, simplemente se organiza el alojamiento y las comidas de grupo.

Carlos.

OK ya me apunto en la BMW RAIDERS

Anotarme para todo desde el viernes ( carmen y juan)
Nos vemos.

V´ssss :o :o

Siento la tardanza en confirmar los datos pero curro y nacimento de mi sobrina me han tenido un poco offside

HASTA AKI TOOS FICHADOS Y BIEN PUESTOS!!!! ;D ;D

Pues ala, como ya tengo la peazo máquina, me apunto con paquete!!
El hotel lo tengo resuelto, pero pa la cena, con ración doble ;D
Willy, Madrid, 2 personas.....

No me lo he leído todo, pero supongo que ya quedaremos para salir juntos todos los de la zona, no?

[move]...vamos que nos vamos ......[/move]

para la ocasión me he pedido por internet los intercomunicadores TUYAUCOM .....ya sabeis....
los del Dr.Jekil.....
.....................pablar con mi churri..

Pdta: lo del Dr.Jekil es porque como se basan en el mecanismo de los fonendoscopios de los médicos....... ;D)
¿ os hago un croquis ?... ;D ;D

24 HORAS Y ESTARÉ DE VACACIONES......
sólo echaré de menos una cosa..... EL FORO. :P

Gory, ya he confirmado mi asistencia a TODO desde el viernes en el otro post pero por el por si, tambien lo hago aqui.
Somos Milagros y Blue_bird
Willi ya subiremos una buena panda como la del domingo.
Vssssss

Atrás