BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

Gory, apunta a dos mas aunque te lo confirmo en agosto
MassXavi y acompañante.
Saludos

;D :o ;D Hola a todos!!! Apunta a 2 desde el viernes a todo, ya nos diras cosas !!!!
Esta claro que se va a ARMAR una GORDAAAAA!!!!!
Bueno , ya sabes Patxijones y cia. estaran allí.

Apuntame a TODO TODITO TODO. Un paisano de Aragón

soy Toño Aracata

el año pasado no pude, pero este no me lo pierdo

y despues de haber conocido a más gente del foro en la CARGOLtreffen ¡¡ son todos cojonudos !! (Barna, Lleida, Girona y Tarragona)

pues eso, apuntame a hotel, comida, cena, recena, cervezas, lo que sea ¡¡ no va a ser por pasta !! más cuando me ahorro un paston en el casco (esto va por los de la Cargoltreffen :) ;) :D ;D)

GORY,

Como vemos que la estas liando, y por no quedarnos atras, cuenta con 3 de Alicante más para la cena y habitaciones (viernes y sábado):

TRAPOSSI.
DRACO.
JUANFRANUS.

P.D.: Ya queda menos!!!!!!!!!!!!! :D

este año kisiera ir ya ke el año pasado mela perdi x acidente si sale gente de madrid agradeceria informacion para kdar y no kurrarmelo solo

Manda webs, faltan casi 3 meses y ya estoy nerviosillo por asistir a mi primera movida motera. ::)

Cuando estemos en unos días de la concentración no me voy a poder aguantar. ::)

Un saludo!!

Juan Pedro

Buenas Gory, no se si no me has visto pero yo si que no me veo en la lista, ya diras algo.

Gracias por tu curro.

Gory, otro mas que se apunta.

De momento solo por cuestión de canguros. Mas adelante confirmo.

Ah! Cena y noche del sábado.

norte dijo:
Gory, otro mas que se apunta.

De momento solo por cuestión de canguros. Mas adelante confirmo.

Ah! Cena y noche del sábado.

Coño!! espero que no surja nada raro y pueda verte por Bakeira, que tenemos un asunto pendiente tu y yo... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

En Agosto llega la Gs1200 que espero desde hace un par de meses. Me gustaría asistir a el encuentro bmwriders, querría saber si es posible apuntarse aún, y si es así, que contarais conmigo y con mi parienta para el hotel y cena.

Salu2 desde Málaga.

R 1200 Gs

Ande está la lista q no me encuentrooo??, está actualizada en algún lugar?, acabo de conocer a la gente de madrid en una salida y ahora tengo más ganas de q llegue el día ;D ;D... plis q estoy en un sinvivir, un poquito de porfavor!!! la listaaa!!!.... es broma, q ya se q el curro del q lo está llevando es alucinante

V'sssss

LA LISTA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST!!!

Por cierto mañana actualizo la lista ke hoy acabo de venir de viaje!!!

Hola Gory

Ya que hay tanta demanda para esta quedada y solo 54 plazas para la cena, cuando tenga un rato miraré el orden de aparicion de las peticiones y si hay overbooking se iniciará una lista de espera. Lo que pido es confirmacion de la asistencia a la cena. Por lo tanto la lista de la cena se reará. :D

Salu2

Carlos

Por cierto espero que esta noche puedas dormir, co los nervios de la boda y la proximidad de la R 1200 GS :D :D. Cuando la tengas quedamos un dia para verla.

Salu2

Carlos

Si como me huelo hay overboking. No sé si servirá de ayuda pero conozco una fonda alucinante para alojarse.

El incoveniente es que está entre Sort y Gerri, es decir a una hora mas o menos de Baqueira.

Si os parece me decis algo y me muevo...

otra vez dando la brasa.... antes de q actualices las listas... me habían conseguido hotel por otro lado, así que solo nos apuntamos Mayte y Jacques para la cena. Rogamos disculpen las molestías, pero hace muchíiiiiisimo calor y se me ha derretido la neurona ??? ???

V'ssssss

Hola amigos, ando un poco despitado y las fechas estan encima ¿podriamos apuntarnos tres motos ? no sabemos sin 6 o 4 personas y los precios.
Saludos para todos

;D ;D ;D ;D ;D
Encantado de conoceros en la Alicantreffen, me apunto yo y Amparo. Apuntanos como no seguros o casi fijos ya te lo hare seguro mas tarde porque no se si me daran permiso en esas fechas, pero casi seguro que si.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cpamias dijo:
Hola Gory

Ya que hay tanta demanda para esta quedada y solo 54 plazas para la cena, cuando tenga un rato miraré el orden de aparicion de las peticiones y si hay overbooking se iniciará una lista de espera. Lo que pido es confirmacion de la asistencia a la cena. Por lo tanto la lista de la cena se reará. :D

Salu2

Yo ya me he perdido.

Por si acaso, repito, Montse y CATGS llegan el sábado y se apuntan a hotel sabado + cena sábado.

Salut

Carlos

Por cierto espero que esta noche puedas dormir, co los nervios de la boda y la proximidad de la R 1200 GS  :D :D. Cuando la tengas quedamos un dia para verla.

Salu2

Carlos

Perdón, me he hecho un lío. Pues eso..que llegamos el sabado y nos apuntamos a hotel sabado + cena sábado.

Lo repito? :P

Gory, Tomás y Ague te seguimos confirmando que queremos una habitación doble para dos noches, Viernes y Sábado. Nada de restaurantes que siempre llegamos tarde.

Gracias monstruo ;)

Gory, si se puede, apunta (con cena incluida, etc...) a dos más: Hayabusa y Pilar.

Gracias y saludos a todos.

V'sssssssssssssssss

Hola Gory,

Hace ya tiempo que no me conecto debido a problemas matrimoniales. Definitivamente me separo.

Me gustaría que me apuntases para dormir el viernes y el sabado. (Habitación individual).
La cena del viernes no porque seguramente no llegue a tiempo pero si la cena del sábado.

No se si en tu preinscripción también entra la entrada del certamen. O en caso contrario debo anticiparla por mi cuenta.

Si puedes también me indicas precios, disponibilidad, etc

Un cordial saludo,

Wayne 8) 8) 8)

Creo que el Gory esta liado con lo de la boda, yo ya le dije que no lo hiciera pero no me hace caso..... ;D

Esperemos que actualice la lista..... ;)

Saludos para tod@s desde Santander:

GORY; por favor si se puede todavía, apunta Hotel para viernes y sábado y para todo lo demás, para el que suscribe y "mi caja de herramientas", usease Mota y Mayte.

Nos vemos en Septiembre

GORY: Ya te lo he confirmado en el otro post pero por si acaso te lo confirmo aqui tb.Hotel y cena desde el viernes,birras ,fiesta y demas menesteres;osease a tö ;D ;D

Carmen y Juan desde Alicante,un saludo y que la boda vaya bien ;)

V´ssss ::) ::)

Saludos Gory ¿podias apuntar dos mas para el sabado,cena y hotel?.....Lobonegro y Maribel de Burgos,pues muchas gracias anticipadas,si me lo confirmas genial,ya se que tienes un lio con todo esto de la leche,en fin,seguro que alguien te lo agradece.Saludos

Yo creo que el Gory ya pasa del foro desde que tiene la Gs nueva..... ;D

;D ;D ;D ;D Ke poca Fe ke teneis!!!!

Como alguna lengua viperina e ekivocada a insinuado no toy too el dia con mi 1200GS, ya kisiera yo, lo ke pasa ke se junta too, naciemiento de sobrina, demasiado curro, boda, foro lento y demas pero nunca es tarde si la bicha es GS :D :D

HASTA AKI TOOS FICHADOS!!!!

PD:Scoty concretame algo mas. La reserva no es por motos sino por personas, asi ke dime kuantos venis

PD2: Wayne me alegrare de verte de nuevo en Bakeira y siento lo tuyo, pero animo xavalote!!!

Hola Gory:

Me estoy haciendo un lio.. :-/ vamos a ver:

te habia contestado en otro post, pero lo repiro en este por si aca.

"cuenta con Yayo y Rosa desde el viernes. Hotel, cenas y de too".

Nose, igual me apunto dos veces o al final ninguna. En cualquier caso alli estaremos.

Saludos,

Yayo.

(felicidades por la boda)

;) ;) ;)hola gory,soy vavigo, quisiera saber si as publicado los precios del alojamiento y de las comidas,me gustaria saverlos para hacer el presupuesto,gracias. nunca he hido ,y este año estoy animado,tambien quisiera seber si hay camping cerca, de momento voy solo desde pontevedra,haber si alguien se anima.un saludo y vvvvsssss.

Hello Gory!!

Hace tiempo que no entro por esta casa, aprovecho para saludarte y para confirmarte que iré a la Riders con mi esposa desde el viernes. Espero llegar a la cena.

Si es posible cama de las grandessssssssss ;D ;D ;D, las botas se quedan fuera, tú ya me entiendes ;) ;)

Un abrazo, campeón.

Gory: Me alegra ver que estas bien,pensaba que te habias fugado a alguna isla paradisiaca ;).He visto que ya tengo confirmado el hotel ,tu diras si quieres que te mandemos pasta para la reserva.
No queda ná.

V´ssss ::) ::)

Nosotros tambiem comfirmamos nuestra asistencia a Baqueira jobisan y MªEugenia,como ya veras esta por duplicado jajajaj. no habia leido tu post .Saludos

tututis dijo:
Apuntarrrrrrrrrrrrrme.
Tututis y Helen, a cenar ,al hotel... a lo que haga falta.

Vsssssssss

tututis dijo:
Helen y tututis confirman, viernes, sabado y cena

Hola Gory, yo ya te lo habia confirmado en un post anterior pero veo que no estoy confirmado para la cena, y te lo vuelvo a repetir.

Un saludo

Hola Gory, estoy un poco perdido de como va el tema. Yo estoy apuntado desde hace unos meses y no sé , para cuantos días teneis el hotel , precio, etc. Ponme al día y dime como estais pagando y reservando,

Gracias.ç

Ya me veo en la cena Gory !... ;D ;D, pero no aparece Mayte mi, mujer y a lo mejor se me mosquea si cena de bocatas.... ;) ;), vengaaaaa hazla un hueco q es buena gente... :P

V'ssssss

Hola gory, soy Fito y me gustaría que apuntaras a dos mas.
Saludos. ::) ::) ::)

Hola Gory,

Por motivos que ya te contaré cuando nos veamos alli, tienes de borrarme de la lista del hotel.

Gory campeón, apuntame sin hotel ( mi novia tiene casa en Baqueira ) pero si al banquete de la cena del sábado, Justerini y Carolina.

saludos

Hola, Gory:

Nos apuntamos Angel y yo (Alf02) a todo el programa completo.

Gracias.

Un abrazo.

Hola, Gory:

Soy Alf02 otra vez. Sólo aclarar que Angel y yo queremos reservar el programa completo, es decir, hotel, cenas, todo.

Gracias otra vez.

Un abrazo. ;D

Hola, seguramente pueda ir el sábado, ya lo confirmaré, ¿Se saben los precios? Un saludo.

Hola, Gory:

El día 6 de este mes te mandé mi confirmación en el otro post y no me veo 'actualizado':

Yo también confirmo.

Hayabusa y Pilar, a todo desde el viernes.

Saludos y gracias.

V'ssssssssssssssssssss

¿No te habrás olvidado ... verdad?

No quisiéramos quedarnos fuera del mogollón.

Gracias y V'sssssssssss

Atrás