BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

yo tambien opino que lo que se firma con dinero es lo que vale;
pienso que los que llevan /llevamos /lleven apuntados o preapuntados 7 meses estan/ estamos con muchas ganas, muy al loro y atentos a lo que nuestros anfitriones nos digan para hacerlo...
lo unico esque tenemos ganas de hacerlo ya... pòrque ya soñamos con la RIDERS; al menos yo que me hace mogollon de ilusión....por la movida ...por el foro , por las excursiones... y estamos deseando atar cabos y despreocuparnos...para sólo pensar en la ruta sobre el mapa para llegar allí , organizar el viaje etc....y ya tenemos la situacion laboral apàñada ( que no es facildespues de tener ya cerradas las vacaciones desde hace meses...al menos en mi caso ...) por lo que , al menos yo , estoy deseando soltar la gallina y apuntarme a la cena y a dormir y a lo que sea.....

SEGUIMOS EN STANDBY ESPERANDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA GORY

MILLONES DE GRACIAS Y ANIMO ALOS ANFITRIONES GORY Y CIA que no se merecen que les fallemos...
el dia de la cena bien valdría un brindis para ellos.

javiereteRRR dijo:
MILLONES DE GRACIAS Y ANIMO ALOS ANFITRIONES GORY Y CIA que no se merecen que les fallemos...
el dia de la cena bien valdría un brindis para ellos.

Apoyo la mocion. :D :D

YO QUISIERA SABER UNICAMENTE SI ES POSIBLE APUNTARSE A LA CENA DADO QUE YA TENGO HOTEL
DONDE A QUE HORA Y LA FECHA(SUPONGO QUE EL SABADO)

Cpamias, te acabo de hacer el ingreso de 30 Euros.

Saludos, Javilo

CPmias :
te acabo de ingresar la cena del sabado .
2 pax. total 60 E.
ÑIAUN

CRASSSH ???  :( ??? Es posible que no pueda ir.  :-/ Disfrutar los elegidos. :)

Nos retiramos de la cena

Joder lo siento pero yo ya me perdí, leo de gente que está haciendo ingresos y no he encontrado todavía que es lo que hay que pagar ni el número de cuenta... ???

Todavía me voy a perder Bakeira después de llevar meses apuntado y haber aguantado a la parienta :P

Por favor, agradecería un mensaje que me aclare como están las cosas, pero especial para lobotomizados que estoy espeso... 8)

Gracias!!

Juan Pedro

Hola amigos: ami me pasa lo mismo que al compañero anterior no entiendo nada, falta mucha gente por confirmar en las listas y ya se estan haciendo ingresos? de cuanto, donde y ha quien,no entiendo nada haber si alguien nos lo aclara ???

Juan_Xixon dijo:
Joder lo siento pero yo ya me perdí, leo de gente que está haciendo ingresos y no he encontrado todavía que es lo que hay que pagar ni el número de cuenta...  ???

Todavía me voy a perder Bakeira después de llevar meses apuntado y haber aguantado a la parienta  :P

Por favor, agradecería un mensaje que me aclare como están las cosas, pero especial para lobotomizados que estoy espeso...  8)

Gracias!!

Juan Pedro

Lo mismo digo, me quisiera apuntar, pero no sé como. y esque actualmente hay 18 páginas, y a la velocidad que circula el foro, calculo que las habré leído para Baqueira 2006 ;D
A ver si alguien cuelga una chuleta para que nos enteremos. AAsiassss ;D

Que no cunda el panico.

Cpamias, escribio esto:

Hola a todos,

Ya que esto se está animando y ya pasamos de las 45 plazas que teniamos como maximo en el restaurante ERA BRUIXA, he anulado la reserva y he buscado uno mas grande, la Sidreria Iñaki en Arties, con 80 plazas. Hoy me han confirmado la reserva  a falta del menu que rondará los 30 euros por persona, cuando tenga el menú lo pondre.

Por otra parte me piden que deje una paga y señal por lo que os rogaria que hicieseis el ingreso en la siguiente cuenta:  

2100 1400 22 0200066950

A nombre de Carlos Pamias Mora, indicando el Nick y Cena riders .

Fecha máxima de inscripcion dia 5 de Septiempre.

Cuando tenga el precio exacto y el menú lo publicaré.

Espero que os guste el cambio yo he comido varias veces ahi y se come bien  

Salu2

Carlos

Hooola,

Yo también estoy un poco como todos los demas... con la diferencia de que no estoy pre-inscrito.
Me quiero apuntar y necesito saber:
- Hay plazas?
- Ande hay que hacer el ingreso?

Imagino que lo de inscribirse es por estar en el mismo hotel que los demas, e ir juntos a comer, no?

Un saludo,

Javi.

tututis dijo:
Que no cunda el panico.

Cpamias, escribio esto:

Hola a todos,

Ya que esto se está animando y ya pasamos de las 45 plazas que teniamos como maximo en el restaurante ERA BRUIXA, he anulado la reserva y he buscado uno mas grande, la Sidreria Iñaki en Arties, con 80 plazas. Hoy me han confirmado la reserva  a falta del menu que rondará los 30 euros por persona, cuando tenga el menú lo pondre.

Por otra parte me piden que deje una paga y señal por lo que os rogaria que hicieseis el ingreso en la siguiente cuenta:  

2100 1400 22 0200066950

Salu2

Carlos

Muchas gracias por recuperar este mensaje para mi tranquilidad ;) ya me veía marcado para siempre como uno de esos que se apuntan a todo y luego no van ::) ;D ;D ;D

Pero ya que estamos dando la lata, ¿alguien sabe a que agencia bancaria corresponde el número de cuenta?

Un saludo y muuuuuchas gracias! ;)

Juan Pedro

Acabo de hacer el ingreso de los 30 euros gracias a la "banca electrónica" de Caja Asturias, la madre que los pario, 3 euros de comisiones... :P

Un saludo y espero que nos veamos todos en Bakeira!!

Juan Pedro

Juan, es de la Caixa de Pensions, la de la estrella amarilla. Por cierto por los favores prestado, puedes ingresar el de mi mujer y el mio. :P

Muchas gracias Tututis, y ya que veo que estás al corriente de todo, ¿Me puedes decir si también se ha comentado algo sobre hoteles y demás? ??? Lo digo por que supongo que habrá que apuntarse también ¿no?. Tendré que pedir en el trabajo un día para "asuntos propios" y repasarme todos los post ;D Un saludo, y a ver si nos vemos...

Trankilos todo el mundo, segun parece hay sitio para todos.

El amigo Cpamias está de vacaciones, pero tiene todo absolutamente controlado, incluso en la semana del 15 de Agosto se acercara a Bakeira. En cuanto vuelva de vacaciones, pondra los temas la día.

El Amigo Gory no sé si esta de vacaciones, pero me consta que tiene todo tambien muy atado, seguramente estará bastante liado de trabajo, digo yo, que somos colegas de profesión :D y tambien está con los preparativos de boda ;)

Para el que no esté apuntado, que se apunte, en breve diran si hay sito ó estan en lista de espera.

Para el resto de los apuntados, lo mejor es hacer el ingreso de la Cena, como indica Cpamias.

Un saludo, Javilo

Cpamias:

Siguiendo las indicaciones del amigo Javilo te acabo de hacer la transferencia de la cena (2 personas, 60 euros).

¡¡Qué bien, por lo menos ya cenamos!!

A los que estéis de vacaciones ... que lo paséis bien y a los que no ... pues que también lo paséis bien.

Saludo'ssssssssss.

:D ::) Hola soy nuevo ire a bakeira como puedo veros tambien me gustaria cenar con vosotros Como conctacto con vosotros soy jlrizos
saludos..

Sorry, pero me tengo que desapuntar porque me toca adelantar la salida del viaje que tenia programado con la familia casi seguro.Lo siento se que esta muy feo pero prefiero hacerlo ahora que mas tarde dejaros colgados .Si finalmente puedo subir ya me buscare la vida.Un abrazo a todos

Hola a todos/as , llevo mucho tiempo siendo motorista pero esta es la primera vez que me he planteado el ir a una concentracion, y tambien coincide con que estoy de vacaciones, pero me gustaria saber que hay que hacer , si inscrivirse antes o se va directamente , y una vez alli inscrivirse, de momento voy solo, .
ESpero que me podais contestar pronto un saludo desde Sevilla, ;)

Yo también quiero tener mi primera experiencia, que ya va siendo hora. Somos dos ( yo y la miri ) para el hotel viernes y sábado y para la cena, por supuesto.

Ahora lo difícil. ¿Ingreso el dinero de la cena ya o espero a que me confirmeís en la lista ? ¿ Cuanto vále el hotel y hay plazas para todos ?

Es para planificarme y hacer hueco, en la maleta, al saco de dormir.

Por cierto, yo salgo de Madrid. ( Para no ir solito )

Ráfagas y espero veros a todos allí.

P.D. Ya se que es un poco justo pero más quisiera yo poder planificar mi vida con tanta antelación como alguno.

Hola a todos,

Para el Hotel, Gory esta al quite, no obstante subiremos a Viella la semana que viene, lo de la cena lo puedes ingresar ya, si quereis claro  :D, cuanto antes mejor. Mañana pondre la relacion de preapuntados.

Eso, eso Posesos a Viella :D.

De Madrid saldran "Algunos".

Salu2

Carlos

Hola, estoy seriamente interesado en asistir, sería el sábado y el domingo. Me gustaría saber si hay sitio ( hotel y cenas y loquesea) ántes de retratarme .
He estado mirando y no veo un precio concreto para el hotel ni la cuenta donde ingresar. lo que si he visto es lo de la cena, pero ¿se puede pagar todo junto? o hay que hacer dos transferencias ???
El pago de la entrada al recinto hay que hacerla por internet o in situ ???
Gracias por todo ;)

Hola,

El Hotel se paga en el hotel (valga la redundancia) es decir solo hay que hacer la trasferencia de la cena que son de 35 por persona, y hay plazas.

Espero haber contesado tus dudas.

Salu2

Carlos

tututis dijo:
Que no cunda el panico.

Cpamias, escribio esto:

Hola a todos,

2100 1400 22 0200066950

Salu2

Carlos

Graciassssssssssssssssss resalao¡¡¡ estaba con las manos en la cabeza, desesperaita.. pensando en qué página habrian puesto el número de cuenta :-/ y con lo flojísima que soy... jijijijijiji Asias tutu ;)

Hola Bruji,

Tranqui que ye tengo controla, ademas hay un post especifico para la cena y que al ser mas pequeño cuesta menos responder :D :D.

Salu2

Carlos

Joder Gory y cpamias lo estais montando de piiiiiiiiiii madre. Hasta el último momento no sé si me podré escapar, como verás en mi firma estamos esperando una niña.

Resumiendo, ¿Por qué no indicais en la cabecera del post los siguientes datos?

* Precio por persona y noche del hotel
* Precio de la cena
* Fecha máxima para poderse inscribir a cada cosa
* Cuenta para la transferencia.

Algunos datos ya están por el post pero es tan lento de cargar que cuesta encontrar la información deseada.

Un saludo,
Jósan.

Hola Josan

Parte de estas respuestas estan en un post que he puesto yo al cual rebautizare como BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre II :D

Salu2

Carlos

señoras,señores Marcos tambien estara en la BMW Raiders 2004 :D, sin hotel, que ya lo gestionan mis acompañantes en Viella, de momento no me apunto a la cena de Cpamias, ya que se lo acabo de comentar a mis acompañantes y a ver que deciden, ya que uno es del foro, pero apenas entra, los otros dos no lo son y no los conozco, Cpamias ya te diria algo si deciden que si ;)(tampoco es plan de ir con ellos y a la hora de la cena irme yo solo por un lado y ellos por el otro, asi que hay que esperar a ver que deciden)

Ok Marcos, sera un pacer verte en la Raiders. En cuanto a la cena si quereis venir sereis vien recibidos, no obstante no hace falta venir con el carnet de BMWMOTOS.COM ( La que no lleva la bandera Brasileña) ;D ;D

Salu2

Carlos

Por motivos familiares no podemos asistir, por lo que ruego me borreis de la reunion, muy a pesar mio. Pasadlo bien.

Saludos

Ok Marcos, sera un pacer verte en la Raiders. En cuanto a la cena si quereis venir sereis vien recibidos, no obstante no hace falta venir con el carnet de BMWMOTOS.COM ( La que no lleva la bandera Brasileña)

tambien sera un placer para mi volver a verte, a ti y a muchos otros, y ver por vez 1ª a otros muchos, sin desmerecer a nadie sobre todo a dos Cadifornianos, que son con los que he tenido mas trato de los que no conozco personalmente ;)

ya se que no hace falta pertenecer al foro, pero igual ellos tienen ya otros planes, solo he hablado con uno de ellos, al que conozco, y le he hablado del tema de la cena, se lo comentara a los otros dos y a ver que deciden.

( La que no lleva la bandera Brasileña)

ahi si que no se de que va el tema, estoy perdido ???
un saludo

por cierto GORYYYYYYYYYYYYY, en la lista de reservas, o hay dos parejas que se llaman Tomas y Ague respectivamente, o los tienes repetidos ;D

Hola Marcos,

La lista actualizada esta en el post BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre II, (Gory cuando puedas borra tos los nombres y pon referencia a ese post)

En cuanto a la cena, lo supongo que pueden tener otros planes, pero tambien te digo que si no los teneis sereis bien recibidos. Por cierto, de Cadifornia solo vendrá una  :o.

Lo de la bandera brasileña, un indeseable que quiso hacer una gracia, y cambio algo para que si escribias www.bmwmotos.com te salia una pagina de protesta con la bandera brasileña. Ya esta controlao por el Boss.

Salu2

Carlos

Atrás