Hola, pues al ir a poner cables nuevos de bujías, he visto que el cable 1 sale de la bobina al cilindro 1 y el 4 también al 4, pero en la 2 y 3 están cambiadas, es decir que el cable 2 va al cilindro 3 y la conexión que está debajo del número 3 de la pegatina de la bobina va al cilindro 2.
El cilindro 1 es el que está más cerca de la rueda delantera.
Después del cambio de cables lo he dejado igual y la moto va bien, igual que antes.
Antes, en caliente y al ralentí, parecía que la moto se quedaba a veces a 2 cilindros.
Dejo así la moto?
Qué puede pasar si cambio el 2 por el 3 y viceversa?
K100LT 2V
El cilindro 1 es el que está más cerca de la rueda delantera.
Después del cambio de cables lo he dejado igual y la moto va bien, igual que antes.
Antes, en caliente y al ralentí, parecía que la moto se quedaba a veces a 2 cilindros.
Dejo así la moto?
Qué puede pasar si cambio el 2 por el 3 y viceversa?
K100LT 2V