Bocina IMPACTANTE.

Hay que tener en cuenta para que moto. Po rejemplo en la K1200GT entre lo apretadito que viene el motor y el carenado no se puede poner cualquiera. Se que hay una (ahora no recuerdo la página) que es específica porque por lo visto entra en el único hueco que tiene la moto para poner la bocina

Buenas tardes, me gustaría si es posible me dijeses cual has puesto, porque yo con la K1300GT tengo el mismo problema del que hablas.
Muchas gracias.
Me lo puedes mandar en un privado si te es mas comodo.

Saludos.


 
Juas, casi acierto en lo de la bocina. Y eso que iba de coña (esto me pasa por no leerme todo el post antes de contestar)
Y lo que me va a venir de coña también es una bocina así, que también ando buscando un pito de camión o similar.

Edito: perdonad, esta contestación no iba en este post.
 
Hola: MUY BUENA OPCION cambiar a una bocina potente, que suene a COCHE. Pero OJO!!! Yo la tengo desde inicio (2005) al comprar la moto en el concesionario oficial (era de 2ª mano y con 5000 kms.): a veces el problema es que al sonar a coche quien debe escuchar la bobina busca o supone un turismo, no una moto... alguna vez me ha dado por ello algún problema. Paradójico pero cierto. Eso sí: merece 100% la pena esa inversión que recomiendo absolutamente. Saludos
 
Segun entiendo un claxon potente implica el paso de una intensidad de corriente grande
Si esta intensidad pasa por el pulsador del claxon puede quemarse
Para evitarlo se conecta directamente a la batería pasando por un rele que es accionado por la corriente de baja intensidad que viene del pulsador
Como el claxon se utiliza poco es posible que poniéndolo directo no pase nada pero no es lo recomendable

Tal que así:

Nautilus-419-519-619-VM2-NM2-GP-418-404-415.jpg


¡ Con un fusible de 25 amperios!

Manuel
 
Última edición:
esta interesante yo le colocaria una a la r850 pero creo que en la ITV no estan muy por la labor de las bocinas,yo llevaba una en el mini y me hicieron quitarla incluso teniendo las dos.hace relativamente poco, no en la epoca del mini : rolleyes2:
 
Arriba