Bocina y luces de posición led

El problema de pasar la ITV siempre es relativo. Depende de la suerte que tengas ese día.

Desde luego, esas bombillas no están homologadas en tu moto, por lo que quizá no te la pasen.

Suerte!
 
Muchas gracias buzzo y pistones666.

Por lo que veo va a ser cuestión de suerte.

Así que ya os contaré si la paso bien, o me ponen pegas.

Gracias.
 
Alguien que haya cambiado la bocina por otra que se oiga más, y no le de problemás, puede por favor decir marca y modelo?.
Nadie se moja eh!
Gracias por adelantado.
 
La original lleva un tornillo con un capuchon blanco. Prueba a girarlo a ver si cambia el tono de la bocina y si no, pues bocina doble. Yo tengo pendiente hacerlo.
 
Bocinas.
Yo compré dos bocinas de caracola (Alpex), en una tienda de repuestos de barrio, 15€. En la RT quitar la mariconada que trae, doblar un poco la pletina para separarlas del muelle y colocar estas dos.
Ja!, como me rio ahora cuando toco al bocina. Ah, ningún problema eléctrico. No puse nada, solo las bocinas.
 
Última edición:
Bocinas.
Yo compré dos bocinas de caracola (Alpex), en una tienda de repuestos de barrio, 15€. En la RT quitar la mariconada que trae, doblar un poco la pletina para separarlas del muelle y colocar estas dos.
Ja!, como me rio ahora cuando toco al bocina. Ah, ningún problema eléctrico. No puse nada, solo las bocinas.

Nichi, sube alguna fotito aunque sea de un modelo parecido please.
 
Nichi, sube alguna fotito aunque sea de un modelo parecido please.

Está en Automotive Horns| Electromagnetic Horns| | Miami FL| Doral FL es la # 106
Y sin problema ninguno con el cambus, tanto en una GS de 2008, como en una RT del 2013.

img4.jpg
 
Joé,ahora que tenia tiempo para cambiar la dichosa bocina, me doy una vuelta por todas las tiendas de subministros de automoción ( me queda una por mirar) y por una de recambios de moto, ¡y nada!, de las tres que me recomendais, ni la Stebel, ni la Fiamm, ni la Alpex. Como si pidiera la luna,la Fiamm les suena,pero las otras ni flowers.
Mañana iré a la que me queda, a ver.
 
Última edición:
Hay un compi del foro que vende unas de una RT del 2006, unas Bosch de doble caracola;supongo que hacer el apaño no debe ser complicado (la mía,del 2012, solo lleva una chicharrilla), lo que no se si me dará problemas con el puñetero canbus.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos.
 
Yo acabo de comprar unas en el norauto para posición con can bus las he montado costando me un poquillo de esfuerzo por que son más largas que las normales y en el lado de la antena de la radio con el cable y todo dan un poco la lata para ponerlas y más si tienes manos grandes como yo....pero puestas quedan muy bien y esa los cambia por completo. Ahora quiero ponerle las de cruce y largas también de led miradas por ebay....
 
Yo acabo de comprar unas en el norauto para posición con can bus las he montado costando me un poquillo de esfuerzo por que son más largas que las normales y en el lado de la antena de la radio con el cable y todo dan un poco la lata para ponerlas y más si tienes manos grandes como yo....pero puestas quedan muy bien y esa los cambia por completo. Ahora quiero ponerle las de cruce y largas también de led miradas por ebay....

¿Y están homologadas?
Ya nos contarás, y con fotos eh!
Saludos
 
Hola Pistonillo las luces de led no sirven para cortas y largas de los vehiculos tanto coches como motos te lo digo porque no las compres y luego no te valen que si quieres luz de Xenon o las que ponen de otras marcas , pero olvidate de las Led un saludo
 
Hay un compi del foro que vende unas de una RT del 2006, unas Bosch de doble caracola;supongo que hacer el apaño no debe ser complicado (la mía,del 2012, solo lleva una chicharrilla), lo que no se si me dará problemas con el puñetero canbus.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos.

Nadie se moja?, mecachis.
 
Hay un compi del foro que vende unas de una RT del 2006, unas Bosch de doble caracola;supongo que hacer el apaño no debe ser complicado (la mía,del 2012, solo lleva una chicharrilla), lo que no se si me dará problemas con el puñetero canbus.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos.

Pues en teoría no tienen que darte problema, según me dijeron a mí, dos personas de este foro que las pusieron (en paralelo con la original). Por cierto, que yo las tengo también, están pendientes de montar, pero me está dando pereza...:(
 
Gracias Roge, pues me pondré a la faena, de comprarlas, después ponerlas....con este caló; es que cada día me cuesta más ponerme a la faena.
Saludos.
 
Bueno, ya esta hecho . Casi no cabe la caracola en el hueco, jeje . Confirmado que no da fallo el canbus . Manuda hostia pega la bocina ! Ahora no pueden decir que no me oyen si pito:p
Como tengo dos, la otra para ponersela al coche ...
 
Roge RT podrías decirnos dónde las has comprado? O marca y modelo? Me interesa muchísimo!!
 
Claro, las compre en
Snail Style Car Electric Horn Speaker Auto Parts - Black (12V/2-Piece Pack) - Free Shipping - DealExtreme

también compré otras cosillas, salen muy bien de precio, pero me tardaron dos meses en llegar :(, es curioso, las otras cosillas tardaron mucho, así que si no te corre mucha prisa te puede valer, si no tienes tanto tiempo busca en otros sitios, o tiendas de recambios de automóviles. Aquí por ejemplo:

J. Bocinas HELLA electricas, 12v. 2 polos - Repuestos San Cristobal

O busca en ebay.com
;)
 
Claro, las compre en
Snail Style Car Electric Horn Speaker Auto Parts - Black (12V/2-Piece Pack) - Free Shipping - DealExtreme

también compré otras cosillas, salen muy bien de precio, pero me tardaron dos meses en llegar :(, es curioso, las otras cosillas tardaron mucho, así que si no te corre mucha prisa te puede valer, si no tienes tanto tiempo busca en otros sitios, o tiendas de recambios de automóviles. Aquí por ejemplo:

J. Bocinas HELLA electricas, 12v. 2 polos - Repuestos San Cristobal

O busca en ebay.com
;)

Cual de las dos bocinas has colocado, la de tono alto o bajo (510 mhz o 410 mhz) y como has hecho para conectarla, yo he mirado un poco y la clema de conexion de la moto me parece que es diferente.
Gracias y Vss.
 
Arriba