Estoy jarto de estas mier-as de moto ,ya estoy buscando otra alternativa de marca. Sin que se sientan ofendidos los foreros ,pero es verdad que son una M de motos. Boicot a BMW , yo me siento estafado y engañado y tengo mis razones. Suerte a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cerrad este post, por favor
Estoy jarto de estas mier-as de moto ,ya estoy buscando otra alternativa de marca. Sin que se sientan ofendidos los foreros ,pero es verdad que son una M de motos. Boicot a BMW , yo me siento estafado y engañado y tengo mis razones. Suerte a todos.
pues podias aportar algun dato mas sobre que mierda de moto tienes y que problema has tenido con ella,como forero ofendido me gustaria saberlo,hacia tiempo que no entraba por el foro pero veo que hay cosas que no cambian,con esos argumentos para mi no tienes ninguna credibilidad.Estoy jarto de estas mier-as de moto ,ya estoy buscando otra alternativa de marca. Sin que se sientan ofendidos los foreros ,pero es verdad que son una M de motos. Boicot a BMW , yo me siento estafado y engañado y tengo mis razones. Suerte a todos.