Boico a bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

caquin

En rodaje
Estoy jarto de estas mier-as de moto ,ya estoy buscando otra alternativa de marca. Sin que se sientan ofendidos los foreros ,pero es verdad que son una M de motos. Boicot a BMW , yo me siento estafado y engañado y tengo mis razones. Suerte a todos.

Hola, lamento tu situación, si bien en mi caso van tres BMW, total mas de 100.000, sin avería ninguna.
Saludos

No soy forero de entrar a opinar en éste subforo, pero lo sigo. Hombre yo creo que el personal comprende que estés indignado con la marca pero piensa que hay muchos usuarios que han tenido mejor suerte y están contentos con su moto, mismamente he tenido 7 motos BMW y no me dieron ningun problema.

Obviamente deduzco que modelo tienes o al menos de que motor se trata,afortunadamente no jugué a la ruleta rusa por los pelos y mantengo una moto con una mecanica descatalogada, preferí asegurar en fiabilidad contrastada anteponiendola a mejores prestaciones y tecnologia.

De todas formas haces bién en buscar otra alternativa, en tu caso hubiese hecho lo mismo.

Lamento lo que te pasa al igual que lo siento por otros compañeros que sufren de problemas en sus monturas.

Estaria bien que te explayes de porque las razones a tu boicot a la marca ya que patalear sin dar fundamentos no tiene mucho sentido.

Saludos.

Tambien podrias dar la explicacion de lo que te ha pasado en tu moto y el por que del Boicot, ya que yo acabo de compar uno esta misma semana.

Última edición:
que las motos son como l@s parient@s una@s salen bue@s y otr@s no tanto....

si te apetece cuenta... para te dirán que ......a mi no me pasa!!!

Cerrad este post, por favor

Pues si, por que entrar así y sin explicar por que......, pues no se....
He tenido unas cuantas BMW's y "lo peor" fue una rotura de un manguito, en una LT que tuve... por lo demás..... muchos miles de kilómetros de satisfacción a bordo de esta gran marca.
De hecho ya estoy pensando en la siguiente moto de la misma marca....

Saludos y..... si, cerrad este post o explicare mejor.... caquin.... :angry:

Estoy jarto de estas mier-as de moto ,ya estoy buscando otra alternativa de marca. Sin que se sientan ofendidos los foreros ,pero es verdad que son una M de motos. Boicot a BMW , yo me siento estafado y engañado y tengo mis razones. Suerte a todos.

La parte de razon que pudieras tener queda inmediatamente desacreditada por la forma de expresarla.
Yo soy BMWista, y los que ya me cococen de hace tiempo saben de mis criticas a ciertos modelos o a aspectos puntuales de la gama actual de BMW. En mi caso, son criticas razonadas y basadas en hechos constatados, y siempre siempre dirigidas a dos puntos muy concretos: el conocimiento del error o fallo por parte del usuario y la maxima divulgacion del mismo para su inmediata o futurible subsanacion.
Creo sinceramente que es este uno de los objetivoss de un foro como est,e entre muchos otros, ahora bien, el entrar "al galope", sin criterio alguno, sin exposicion del hecho en cuestion y sin aportar nada mas que un "berrido" desgarrado ...... ni te aporta nada a ti, ni nos lo aporta a los demas ....
Quizas seria mucho mejor si nos expones tu punto de vista y razonamiento de manera que todos pudieramos entender mejor cuales han sido los motivos por los cuales has llegado a tan extremo posicionamiento, posicionamiento que para nada comparto por cierto ...

Pues si te podrías explicar mejor...
Pero muchos entendemos ese ataque de ira escrita..
Si te explicas mejor.
También ayudaras a otros compañeros con tus mismos problemas

pues podias aportar algun dato mas sobre que mierda de moto tienes y que problema has tenido con ella,como forero ofendido me gustaria saberlo,hacia tiempo que no entraba por el foro pero veo que hay cosas que no cambian,con esos argumentos para mi no tienes ninguna credibilidad.
sin saludo

Pues yo estoy de acuerdo en este hombre, yo ya exprese mi malestar con esta mierda moto: Una bombilla fundida con solo 30.000km, no hay derecho! ¿Quien me va a compensar por ello? http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431609-Estoy-Harto-Lista-de-averías-K1300R-con-30-000km

Ah, por cierto, tuve una R12R y la vendí con otros 33.000km también harto de que se aflojara la maneta del freno, despues de mucho protestar BMW me regalo una gota de loctite y no paso a mayores la reclamación:) se libraron de una denuncía por los pelos. (o mejor dicho "por una gota).

Cierro este post. Tanto las incorrectas formas como la no explicación del problema dan poca credibilidad a lo escrito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás