Bokerón falleció el pasado sábado

Yo he tenido la suerte de conocerlo y tratar con él... Hemos coincidido varias veces. La última vez, lo vi más delgado, con muletas, y pensé que se había caído con la moto. Con una sonrisa me contestó que no, que tenía cáncer. El ya sabía que había pocas opciones. Estaba esperando con su hijo para ser atendido en mi trabajo... le dije que en sus condiciones intentaría acelerarle el trámite. Me contestó que no me preocupara, que el estaba disfrutando cada minuto que pasaba con su familia... que lo estaba dejando todo listo para que cuando él faltara estuviera todo lo más resuelto posible. Creo que este comportamiento resume su grandeza. Pero todo el que lo ha conocido, sabe que ha tenido siempre un trato amable y cálido.

El día que lo conocí... yo tenía ya comprada mi GS1200, pero no me la había entregado. El vio mi R80GS, y me vio mirar su moto...Iniciamos la típica conversación motera, y al rato de hablar ya me estaba ofreciendo probar su moto para que la probara. Fue en la concentración organizada en la Línea. Desde entonces siempre hemos estado en contacto. Cuando nació mi hija me levó un regalo de su empresa... y así podría contar mil detalles.

Se ha ido sin hacer ruido, sin molestar a nadie, y como se dice por la puerta grande.

Un abrazo
 
Suscribo palabra por palabra todo lo que dice Jierro.

Por cierto, gracias por tu llamada del sábado.

Un abrazo.
 
¡Qué desdicha!, lamento este suceso; vayan mis condolencias para fimiliares y amigos. Estas trágicas enfermedades son durísimas y cuando el desenlace tristemente es este, te golpea nuevamente y de la forma mas dura.
Lamento la perdida Carlos, te mando un abrazo y mi sentido pésame.
 
Si los cabrones volasen no veríamos el sol y la gente buena es la que se va. Lo siento mucho. Ráfagas allí donde esté y un abrazo para todos los que compartieron cosas con él. DEP.
 
D.E.P.
Mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza para pasar estos duros momentos.
 
lo siento muchísimo... hace años le conocí, de un día, pero sirvió para hacerme la idea de la buena persona que todo el mundo dice que era.
D.E.P.
 
Descansa en paz compañero.

Animos y fuerza para superar estos duros momentos a familiares y amigos.
 
Mis condolencias a su familia por peder a esta gran persona. La familia de la moto se lamenta siempre de perder a un buen amigo y un compañero. Que Dios lo tenga en su gloria.
 
Da mucha pena leer estas cosas, aun sin haberle conocido nunca.... DEP Bokerón
 
Yo no tengo palabras, la verdad; el vacío que deja tan lleno de él es tan grande como el dolor de perder a un gran amigo, a un magnífico compañero, y una excelente persona. Hacia tal vez años que no entraba en el foros pero hoy necesito hacerlo, aquí lo conocí, y aquí empezamos una gran amistad que durará siempre. Querido amigo Bokeron, he ido a despedirte, a abrazar a tu Mónica, a tus hijos, a tus padres, allí en la Malaga que tanto amabas. Tu ejemplo de generosidad inmensa, siempre dispuesto a todo, tu alegría, tu serenidad, tu inteligencia, dejan un vacío inmenso en mi corazón.

Desde aquí querido Antonio, donde te conocí, te escribo y te mando ráfagas, querido amigo. Siempre, siempre contigo y a tu lado

Estoy en la misma situación que tu, entro muy poco al foro, pero en esta ocasión creo que merece la pena despedirle desde aquí.
yo le conocí hace ya algunos años, era yo solo un matero de "paquete" ya que no tenia ni carnet ni nada aun, producto de mi temprana edad y el creo recordad que tenia una K75 negra si no me equivoco. El vivía aun en Madrid, en el bloque de enfrente al mío...
Hace ya unos dos años que no le veía, un viaje de trabajo lo trajo a Madrid y quedamos tu, un amigo suyo de trabajo, mi padre, el y yo, lo recuerdo perfectamente por además le enseñé mi recién adquirida entonces 1200GS... como siempre nunca venia con las manos vacías, regalos de su empresa para todos.
Compartimos rutas, comidas, cenas, concentraciones y sobre todo conversaciones de las que solo una persona de su talla te puede ofrecer.
Era un producto humano inmejorable, de esas personas a las que estas esperando encontrarte para disfrutar de una buena compañía y de una buena conversación con mantel en medio o no, al rededor de una moto o no, tenía conversación de temas variadísimos...
En fin, podría decir muchas cosas y ninguna mala, pero la verdad es que prefiero guardarlas para mí y que formen parte del recuerdo feliz que tengo de esta gran persona.
Donald, si lees esto por favor trasmite mi mas sincero pésame a Mónica y sus hijos.

Un abrazo muy fuerte Antonio ahí donde estés y que sepas que "No importa el tiempo que dure, sino la huella que dejas".

un saludo a todos
 
D.E.P.

Un fuerte abrazo a toda la familia, en estos duros momentos
 
Vaya mala notícia. mis condolencias a los familiares, y amígos más allegados.

Vssss para tí Antonio.
 
Ahora sabrás que se siente volando.
No descanses, disfruta.
 
Recientemente, hace poco menos de un mes, también he perdido un gran amigo de la misma forma. Excelente motero y un mejor amigo. Siento tú pérdida como si fuera mía. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. D.E.P compañero has dejado de sufrir.
 
No tuve el placer de conocerlo, pero me uno a las condolencias, un abrazo a la familia y amigos.
 
Me es muy doloroso leer esta noticia, más, siendo amigo de el y para siempre. Donde estes, un abrazo ... DEP

Chemita
 
Hacia ya un tiempo que no sabia de el y no nos veiamos desde que se fue de nuevo a Malaga y hoy comentandolo con amigos uno de ellos me ha dicho que llevaba tiempo luchando......que gran perdida,una gran persona,gran padre...en fin.
Antonio, rafagas al cielo camarada
 
Arriba