Bokerón falleció el pasado sábado

Un abrazo a todos los familiares y amigos. Buen viaje y hasta siempre Bokerón.

V'sssssssssss;)
 
Vaya, llevaba días sin entrar y me encuentro esta malísima noticia, qué decir, que DEP y ánimos a sus familiares y amigos.
 
Mis condolencias. Yo también fui un afortunado que disfruto de su compañía.
 
Se nota que tuvo que ser una excelente persona D.E.P.
 
Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. D.E.P.
 
No conocía al compañero, pero por desgrácia (como demasiados) sé de que va el tema... Descansa compañero, después de esa dura batalla, descansa en paz...

Mi más sentido pésame a la família y ánimos

VVs
 
Desde la misma silla en la que se sentó en mi cocina, allá por ¿2005?, escribo estas palabras de recuerdo hacia él.

Fué un placer. Cuando me toque, ya nos veremos. Merecerá la pena buscarte, sin duda.

Elegante.
 
mi mas sincero pesame ala familia y amigos
d.e.p.
rafagas y vssssssssssssss
 
Desde la misma silla en la que se sentó en mi cocina, allá por ¿2005?, escribo estas palabras de recuerdo hacia él.

Fué un placer. Cuando me toque, ya nos veremos. Merecerá la pena buscarte, sin duda.

Elegante.

Totalmente de acuerdo. Ha dejado un vacía difícil de llenar. Yo también seré de los que lo busquen cuando me toque.

Gracias por tus palabras Valentina.
 
descansa en paz bokeron
..y a la familia auque no la conozo la acompaño en el sentimiento y que tenga el consuelo de que como gran tipo que era su paso por este foro deja un recuerdo que siempre estará entre nosotros.
 
Saludos:

Después de intentar digerir este tipo de noticias,y con un nudo en el estómago después de hablar el otro día con Donald, me decido a escribir estas cuatro letras como homenaje a ANTONIO, nuestro gran forero BOKERON.-

He echado la vista atrás, desde aquel 2004 cuando tuve el placer de organizar en Cantabria una quedada del foro, y en la que tuve la gran suerte de conocerle.- He estado visionando un montón de fotos, de esa y otras donde coincidimos y no acabo de creerlo.-

ANTONIO, un fortísimo abrazo allá donde estés, y muchísimo ánimo a tu familia y allegados.-

P6090144_001.JPG
 
Gracias amigo, te debo una.

Yo tampoco me lo acabo de creer.

Un abrazo.
 
Antonio un abrazo estés donde estés.

El destino quiso que hace unos cuantos años nos reencontráramos por este veneno de las motos, ya que hacia veinte años que no nos veíamos, desde que estudiamos juntos en el colegio.

Siempre veía tu teléfono y leía "reinventandome" y me arrepiento de haberte perdido nuevamente la pista cuando vendiste a la moto.

Sigue siendo como eras estés donde estés.

Descanse en paz.
 
Es duro estar unos días sin pasar por el foro y encontrarse con una noticia así. Mi más sentido pésame a amigos y familiares. D.E.P.
 
Últimamente he entrado pocas veces a nuestro foro y me he llevado un mal rato con la mala noticia de la muerte de Bokerón. Se van los mejores... Descansa en paz amigo.
 
Una pena. No lo conocía personalmente, pero era miembro con bastante peso en el foro.

Mi pésame y ánimos a sus familiares y amigos más cercanos.
 
Arriba