BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Rte. Las Cumbres Pozuelo 5/10/2011 (XXXIX)

Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

54585C525A465758424741350 dijo:
Vaya!.
He estado en el restaurante La Peineta, que hay en la calle de Suecia, porque me han mandado allí, pero no he visto ninguna moto en la puerta y la verdad, muy poca gente por no decir nadie.

Al final, me he tomando l caña yo sólo, y me he vuelto para mi casa.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El nombre del bar en el que hemos estado en la terraza es La Peineta de Niza y se encuentra próximo al estadio de la Peineta (salida de Arcentales de la M-40).

Siento que haya habido confusión y no te hayas podido unir al grupo que hemos estado. Otra vez será ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos dias a tdo@s!

os veo ... desfondados :p debe ser culpa del cocido y lo que le siguió ::)

V'ss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Hola majos: :cool:

Buenos días.

Me encantó ayer ver a los comensales y posteriormente a los "peineteros".

Falta grande a los que no acudieron :p

Lástima no poder acudir con asiduidad a estas citas.

AbrazoT para todos ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

3C30343A322E3F302A2F295D0 dijo:
Vaya!.
He estado en el restaurante La Peineta, que hay en la calle de Suecia, porque me han mandado allí, pero no he visto ninguna moto en la puerta y la verdad, muy poca gente por no decir nadie.

Al final, me he tomando l caña yo sólo, y me he vuelto para mi casa.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vaya hombre, siento que te despistaran y no pudiéramos conocernos, aunque estuviste a escasos 500 metros. Habrá más veces, eso seguro ;) ;)

Para la próxima vez, solemos quedar "La Peineta de Niza", Avenida de Niza, 67 (Está justo en la rotonda que viene de la M-40, esquina con la Avenida de Niza)

Un saludo,

Vsssssss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Templaos!!!

Sí señor, [highlight]un placer ver y saludar al personal[/highlight]. ;) ;)

Especial agradecimiento a Boma y Panduro por sus respectivas invitaciones.

Vsssssssssss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos y esperanzadores dias

El placer ha sido mio.

Espectacular el Legionarii momentum on tabulae maxima.
Hacia tiempo que no prolongaba de esta manera un sobremesa ....eso si ...no seria lo mismo sin la compañia.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Ya estoy recuperado de ayer, Me alegro mucho ver a los que ya hacia tiempo que no lo hacia...

Gracias a Boma y a Panduro por su generosidad ;)

Y a los demas, ya sabeis la venganza sera terrible dentro de 16 años... ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Para la Tarde....

almax150.jpg


Para la noche...

alkaseltzer.jpg
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buena, muy buena la juerga de ayer¡¡¡.
Strasse, vaya mala suerte chico, pero te he de contar que a mi la primera vez que fui a la Peineta de Niza me paso lo mismo que a tí y acabé en el mismo bar que tú. Menos mal que tenía el telefono de Luis y le llamé cuando vi que por alli no llegaba nadie y me sacó del error. Bueno pero no te preocupes que de aqui a dos semanitas tenemos otra montada fijo.

Ale, que voy "para el lado oscuro".....
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Pues nada....otra vez será.
¿dentro de unas semanitas dices?.

Ya estaré atento esta vez.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos dias a tod@s!!!

vamos que ya es viernes :D :D :D

V'ss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos dias....he coincidido con un amigo que está tambien en este foro, y me ha comentado que esto se traspasa.

¿alguien me puede contar algo?

Gracias
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Mañana nos vemos..... ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

7B484F4876621E1C290 dijo:
[quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1316440065/62#62 date=1316801735]Mañana nos vemos..... ;)

Lleva dinero  ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

66637F697E780C0 dijo:
[quote author=7B484F4876621E1C290 link=1316440065/63#63 date=1316803846][quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1316440065/62#62 date=1316801735]Mañana nos vemos..... ;)

Lleva dinero  ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


No admiten tarjetas??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

2124172B2938277A787871480 dijo:
[quote author=66637F697E780C0 link=1316440065/64#64 date=1316806456][quote author=7B484F4876621E1C290 link=1316440065/63#63 date=1316803846][quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1316440065/62#62 date=1316801735]Mañana nos vemos..... ;)

Lleva dinero  ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


No admiten tarjetas??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]
Si, pero solo de visita.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

pues a mi me da pena que esto se muera....
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Hombre Fernando que esto no tiene porque morirse,.... o a lo mejor sí, y no porque nosotros lo digamos o lo dejemos morir sino por causa de fuerza mayor.
El tiempo nos dará la solución, pero estoy convencido que sea la que sea, será la que nosotros mismos decidamos, que por otra parte es lo importante.

saludos-dos
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

3134283E292F5B0 dijo:
Hombre Fernando que esto no tiene porque morirse,.... o a lo mejor sí, y no porque nosotros lo digamos o lo dejemos morir sino por causa de fuerza mayor.
El tiempo nos dará la solución, pero estoy convencido que sea la que sea, será la que nosotros mismos decidamos, que por otra parte es lo importante.

saludos-dos

No se morirá si nosotros no queremos...! :)

salu2 a tod@s.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días. En breve cambiaremos el titulo del post con una nueva convocatoria.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

64617D6B7C7A0E0 dijo:
Buenos días. En breve cambiaremos el titulo del post con una nueva convocatoria.

Buenas

Espero la siguiente no perdermela
:D :D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

A los buenos días.
Ayer estuve en la movida que organizan Los Cabaleiros do Ferro en Las Rozas, motos a mogollón, música, cerveza y pinchitos.........
-----No se lo montan mal estos chicos………….
Saludosssssssssss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Buenos días kamastrones!!!
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Muy buenas.
Que pasó? El cocido tenia garbanzos explosivos?
No decís ni muuu……….. :D :D :D
Saludossssss.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Aqui despues de leer los ultimos aportes de investigacion que aportan los "lumbreras de turno"Seguimos más vivos que nunca... Aqui ni se hace proselitismo de nada, ni "marca" de nada, y se reunen unos amigos, eso si porque les da la gana...en publico o en privado... pero nadie les ha de decir el como , ni el donde hacerlo. ...

Hacemos las cosas publicas o privadas según nos vienen en gana, no te jodes solo faltaria tener que dar explicaciones a nadie de cuando celebro el Bautizo de mi perra, de a quien quiero proponer al Principe de Asturias por sus aportes llenos de generosidad, o a quien se me pasa por la cabez como candidato al Nobel de Literatura por su excelso manejo de ella....

Por el Amor de Dios...

Os he dicho Buenos dias!!

Ale pues eso.. Buenos dias amigos y compañeros....

Rafael I "El Sobrao"
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

¿No sabia yo que este post "tenía miembros y miembras"?

Que yo sepa, este post es PÚBLICO, y notorio of course!.
Actos privados los tienen las personas por el mero hecho de ser eso, personas de pleno derecho tal y como se refleja en La Constitución del 78.
Particularmente desarrollo plenamente actos públicos y privados.
Por ejemplo, cuando se realizan Oposiciones hay fases que son públicas, TVE es un medio público, el Retiro es un parque público, etc.
Pero cuando vas a una boda, a la Comunión de la hija del Master&Commander Josito o visitas el "Flowers", es un acto privado y no se utilizan, por tanto, medios públicos.

Y hasta aquí puedo escribir y reflexionar.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

34292B362D28282B7275440 dijo:
¿No sabia yo que este post "tenía miembros y miembras"?

Que yo sepa, este post es PÚBLICO, y notorio of course!.
Actos privados los tienen las personas por el mero hecho de ser eso, personas de pleno derecho tal y como se refleja en La Constitución del 78.
Particularmente desarrollo plenamente actos públicos y privados.
Por ejemplo, cuando se realizan Oposiciones hay fases que son públicas, TVE es un medio público, el Retiro es un parque público, etc.
Pero cuando vas a una boda, a la Comunión de la hija del Master&Commander Josito o visitas el "[highlight]Flowers[/highlight]", es un acto privado y no se utilizan, por tanto, medios públicos.

Y hasta aquí puedo escribir y reflexionar.


.... salvo que te etiqueten en el puto Facebook, en cuyo caso pasa a ser un acto publico, y se enteran de lo que no eres jajajajaja

De todas formas eres grande, "buena gente".... vamos como los Osborne de toda la vida pero de Cabra jajajaja (de hecho te das un aire a Bertin!!)

Saludotes maximos, siempre

Rafuky
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Pero si hasta los Reyes tienen audiencias Publicas y Privadas, ¿como no las van a tener los sobraos????

saludossss
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

+1 CommanderRafuky

AGP, tu vete preparando que vas a tener un acto público, pero a la vez privado, en.... CABRA
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

4D50524F545151520B0C3D0 dijo:
+1 CommanderRafuky

AGP, tu vete preparando que vas a tener un acto público, pero a la vez privado, en.... CABRA

... vamos para que lo entiendas gráficamente ... vete bajando al pilón !! ;D ;D ;)

En otro orden de cosas ... Ufff ... cuanto cansino !! :p

Un saludt ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

736E733E0 dijo:
[quote author=4D50524F545151520B0C3D0 link=1316440065/79#79 date=1317137096]+1 CommanderRafuky

AGP, tu vete preparando que vas a tener un acto público, pero a la vez privado, en.... CABRA

... vamos para que lo entiendas gráficamente ... vete bajando al pilón !!  ;D ;D ;)

En otro orden de cosas ... Ufff ... cuanto cansino !!  :p

Un saludt  ;)
[/quote]
Y mentiroso....
Por cierto que sepais que mañana en un acto totalmente altruista los dos Master vamos a salir a dar una batida para buscar un nuevo y "equidistante lugar de esparcimiento y que a la vez nos sirva para rellenar nuestras prominentes barrigas del liquido dorado. Daremos las oportunas novedadrs al personal tanto aqui como alli.....


Vuestra tia que vela por vosotros.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

55504C5A4D4B3F0 dijo:
Y [highlight]mentiroso[/highlight]....
Por cierto que sepais que mañana en un acto totalmente altruista los dos Master vamos a salir a dar una batida para buscar un nuevo y "equidistante lugar de esparcimiento y que a la vez nos sirva para rellenar nuestras prominentes barrigas del liquido dorado. Daremos las oportunas novedadrs al personal tanto aqui como alli.....


Vuestra tia que vela por vosotros.

Eso de "altruista" me ha gustado jajajajajaja... y lo de Master ya pa´que contarte

que mejor manera de empezar el día con esta Videopropuest. Va por ti "sala o":

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TRKKkFT-iSk[/media]

Buen día a todos.

Rafuky
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Templa@s

Se convoca al personal al [highlight]I CAMPEONATO BOLÍSTICO DE KARTING[/highlight] a celebrar en jornada motero-gastronómica que se indica:

Día: 29 de octubre de 2.011

Hora: 12.01

Lugar: Circuito Permanente de Karting Cabanillas, C/ Carretera de Venturada, km 5. Cabanillas del Campo (Guadalajara).

http://www.kartingcabanillas.com/Portada2.htm

Padock: Acreditaciones, homologación de pesos y pago del evento(26 euros por pilot@)

Q-1: Entrenamientos libres y clasificatorios. Duración: 10 minutos. Durante la Q-1 se cronometrarán los tiempos por vuelta de cada piloto, determinándose de este modo la formación de la parrilla de salida.

CARRERA: 10 Vueltas a muerte.    

Cada tanda puede tener un máximo de 14 pilotos, por lo que en función de los pilotos inscritos veremos de hacer dos carreras.

Para los que no quieran apuntarse a la carrera y deseen probar a ver qué tal, pueden apuntarse a "solo Q-1" (Esto es, una tanda de 10 minutos a su bola) por el precio de 13 eurillos.


Como el ejercicio despierta la bicha...   

14.17 [highlight]COMIDA DE HERMANDAD [/highlight]entre los pilotos,mecánicos, asistentes, gogós y público en general.    

Bar restaurante "La Curva"
C/ Condesa de San Rafael s/n
Yebra (Guadalajara)

MENÚ:

Mariscada, carne a la piedra, bebidas, postre y café.

Si alguien tuviera necesidad de comer otra cosa que lo manifieste en tiempo y forma.  ;D ;D ;D ;D 

Precio 25 euros/persona.

Inscripciones:

Para la carrera: Cuanto antes, pero el que no esté inscrito antes del 10 de octubre a las 9.56 horas, correrá con una escoba. 
Para la comida: Cuanto antes, pero antes del 24 de octubre.
Al apuntarse, indicar los inscritos como pilotos (carrera o a su bola)

ASISTENTES

- panafebeRT (carrera) y Charo.
- Silver Hair (carrera) y Chus (carrera).
- Rae y Guevara.
- PANK (carrera) y Lola.
- Miedoso (carrera).
- Rafuky (Pte confirmar asistentes y opción carrera).
- Il capo (Pte confirmar asistentes y opción carrera).
- Fidias (carrera) y Susana (carrera).





Ave

PD1. Si os apetece, podemos organizar una miri-rutilla el sábado por la mañana, con salida en la churrería de siempre y llegada a los karts a su hora.

PD2. Ésta es una convocatoria privada realizada para su difusión en un lugar público, osea, que el "conceptu" es el siguiente: con independencia de los que se apunten, irán los que el menda quiera, otra cosa es que quiera que vayan todos los que se apunten, que también pudiera ser. ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

apuntado¡¡¡¡
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION

Como muchos recordareis hace ya casi dos años os propuse como lugar de reunion de cervecitas LA PEINETA DE NIZA.
Pues bien ahora es tiempo de probar otro, pues ya es de todos sabido que lo bueno siempre cansa, y principalmente tenemos que expandirnos y dejar que el mundo nos conozca.

Por estas razones y otras que no se me ocurren pues es

REALIZO CONVOCATORIA PARA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 5 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO A LAS 20: 00 HORAS DE ESTE AÑO,
EN EL RESTAURANTE LAS CUMBRES
Vía de las Dos Castillas, 23, 28223 Pozuelo de Alarcón

Quiero Animar que si alguien puede poner el  mapa  se lo agradecería no puedo no puedo no puedo, colocarlo. Y no se el motivo......GRACIAS DE ...............ANTEMANO.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Mal asunto :p

Eso para que luego digan que extiendo mucho ;D ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

D. Luis digale usted al señor del lapicero que cuente con uno. ;) así joseRT en lugar de hacerse 130 kms solo se tendrá que hacer 96.;)

Magic mal asunto por? A ti también le ganas 3 kilometros al change.

Incluso al que vive en Cuatro Caminos le sigue viniendo medio bien.


En otro orden de cosas y con las máximas reservas me apunten a los Kart, aunque pudiera venirme abajo sino logro cambiar un compromiso adquirido con anterioridad. Lo diría con antelación no obstante.

Saludotes máximos

Rafuky
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Fuky ... contigo no me hablo ... ;D ;D ;D ... por akí, dame un toke ;)

Mal asunto ... yo no hablaba de eso :cool:

Mal asunto ... pero si hubiera hablado de eso, sería para decirle a MyLuis algo así como que es más inútil que poner un cenicero en una moto y como no quería hacerlo pues por eso no lo puse y espero que cuente como que no lo he puesto ;D ;D ;D ;)

Jo, hay que ver la que me estoy perdiendo y la que me perderé en los próximos 20 años :cool:

Ale me voy a otro lado, que no me encuentro cómodo con tanto mirón y soplón tocagaitas que no aporta nada colgado a la chepa

Ta'lego
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

6D706D200 dijo:
Fuky ... contigo no me hablo ...  ;D ;D ;D ... por akí, dame un toke ;)

He de reconocerte que lo de Fuky, y mas en un foro publico, me pone cada vez mas cachondo que me lo digas... jajajajajajajaja... Cuando ya me lo digas susurrandome en la intimidad será la ostia.. jajajajajaj

Si es que, lo que has cambiado desde que te nombraron Commander la ostia!!!;)

Abrazote

Rafuky
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Hooooola a todos :)!!

Quería dar señales de vida, al menos para que luego no me tachen que nada más que me conecto para dar por el culo, que también pudiera ser, pero como es un medio público en el que cada uno hace el uso que cree convieniente pues eso, que al que le molesta ya sabe lo que tiene que hacer..... me parto, en fin!!!!!!!!!

Por partes:

MyLuis, has estado sembrao con la designación de la nueva sede social de la Bolítistica, me comprometo a ir, al menos, a la inaguración.

Panarrrrrrrrrr, porfa, apuntanos al los Kutxos (full equip).

Morillo, que no te falte amor, que no me entere yo.... :-* :-*.

Comandancia, que no Estado Mayor, a 29 de Septiembre
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Joder!!, ahora que había conseguido dos cascos....caaaaaagüen to!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Hola, conozco el restaurante de Pozuelo, esta bien...aunque sintiendolo mucho no podre ir a la inaguracion, se me han complicado las tardes hasta dentro de un tiempo.

Y hasta aqui puedo leer... ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

517E737E7664170 dijo:
Joder!!, ahora que había conseguido dos cascos....caaaaaagüen to!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D, fenómeno, que eres un fenómeno ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

6B7A757A7D7E797E494F1B0 dijo:
Templa@s

Se convoca al personal al [highlight]I CAMPEONATO BOLÍSTICO DE KARTING[/highlight] a celebrar en jornada motero-gastronómica que se indica:

Día: 29 de octubre de 2.011

Hora: 12.01

Lugar: Circuito Permanente de Karting Cabanillas, C/ Carretera de Venturada, km 5. Cabanillas del Campo (Guadalajara).

http://www.kartingcabanillas.com/Portada2.htm

Padock: Acreditaciones, homologación de pesos y pago del evento(26 euros por pilot@)

Q-1: Entrenamientos libres y clasificatorios. Duración: 10 minutos. Durante la Q-1 se cronometrarán los tiempos por vuelta de cada piloto, determinándose de este modo la formación de la parrilla de salida.

CARRERA: 10 Vueltas a muerte.    

Cada tanda puede tener un máximo de 14 pilotos, por lo que en función de los pilotos inscritos veremos de hacer dos carreras.

Para los que no quieran apuntarse a la carrera y deseen probar a ver qué tal, pueden apuntarse a "solo Q-1" (Esto es, una tanda de 10 minutos a su bola) por el precio de 13 eurillos.


Como el ejercicio despierta la bicha...   

14.17 [highlight]COMIDA DE HERMANDAD [/highlight]entre los pilotos,mecánicos, asistentes, gogós y público en general.    

Bar restaurante "La Curva"
C/ Condesa de San Rafael s/n
Yebra (Guadalajara)

MENÚ:

Mariscada, carne a la piedra, bebidas, postre y café.

Si alguien tuviera necesidad de comer otra cosa que lo manifieste en tiempo y forma.  ;D ;D ;D ;D 

Precio 25 euros/persona.

Inscripciones:

Para la carrera: Cuanto antes, pero el que no esté inscrito antes del 10 de octubre a las 9.56 horas, correrá con una escoba. 
Para la comida: Cuanto antes, pero antes del 24 de octubre.
Al apuntarse, indicar los inscritos como pilotos (carrera o a su bola)

ASISTENTES

- panafebeRT (carrera) y Charo.
- Silver Hair (carrera) y Chus (carrera).
- Rae y Guevara.
- PANK (carrera) y Lola.
- Miedoso (carrera).
- Rafuky (Pte confirmar asistentes y opción carrera).
- Il capo (Pte confirmar asistentes y opción carrera).
- Fidias (carrera) y Susana (carrera).





Ave

PD1. Si os apetece, podemos organizar una miri-rutilla el sábado por la mañana, con salida en la churrería de siempre y llegada a los karts a su hora.

PD2. Ésta es una convocatoria privada realizada para su difusión en un lugar público, osea, que el "conceptu" es el siguiente: con independencia de los que se apunten, irán los que el menda quiera, otra cosa es que quiera que vayan todos los que se apunten, que también pudiera ser. ;)
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Pues habra que ir a ver ese restaurante que decís.....coñ*, anda que no hay restaurantes en Madrid, que nos tenemos que ir a Pozuelo..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ya te vale Luis......


Os voy avisando, que a la vuelta suele haber controles de alchhhhollll.....por si no lo sabiais.......

Aún así, Me apunten.
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Hola a TOOS :) :) :)

Pues mucho me temo que el nuevo lugar de reunion , no me pilla nada bien.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Con lo que tendre que tener paciencia y cuando deje la ruta ;) ;) ;) ;) sere un asiduo de los JUEVES, OK
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

Señor [highlight]panafebeRT[/highlight]
Apuntenos al invento ese de los vehículos bajitos y a todo lo que acompañe..........
 
Re: BOLÍSTICA RT/GT, cervezita Peineta de Niza 21/09/2011 (XXXIX)

LISTADO
CERVECITA
RESTAURANTE LAS CUMBRES​

MyLuis
Rafuky
Fidias
ilCapo
 
Arriba