bolsa deposito

Okis, mañana me la compro, a ver si quedan,jejeje, por cierto juancafé, los ojales inferiores, a k distancia los has puesto? quiero decir, te tiene que quedar muy tensa la base?
 
yo lo que hice antes de poner los hojales fue lo siguiente.
primero hice unos pequeños orificios a mano en las cintas delanteras y los atornille (a los tornillos que quedan justo debajo del manillar en la tapa).
luego tira de la base hasta que quede bien estirada y marca donde irian los orificios traseros. A continuación, ya puedes ir a ponerle los hojales y ya la tienes lista para montarla.
 
Otro que mañana estará a la puerta del lidl y no solo para la bosa...

V´s
 
Juancafe una cosa para aclararme. Los ojales que colocas en la parte inferior de la bolsa lo haces por debajo o por encima del plastico?. Me imagino -soy torpon- si no entiendo mal que luego los 4 tornillos del falso deposito se pasan por los ojales y que apreintan, pero pones alguna arandela de la base de los ojales o no?.

Si puedes colocanos una foto de la union de la bolsa con los tronillos, porque he visto las del brico y alli no viene. Gracias ;)
 
a ver a ver, los hojales inferiores tienen que coger tanto el plastico como la parte negra inferior, si no como los introduces y aprietas co..nes ;D ;D ;D ;D, perdon que es broma.
otra cosa, si los hojales son del diametro perfecto para que entre el tornillo sin bailar dentro, no hace falta ninguna arandela, pero tu mismo, puedes probrar y ver como queda.
Bueno, si tienes alguna duda ya sabes, piensaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D (perdon, queria decir pregunta)
V´sss
 
EEhhaaaaaaa, viva el Foro, viva vosotros, viva too, por fin he puesto en mi F800s segun las indicaciones de juancafe90 la bolsa sobredeposito del Lidl y Bingo!!!!!!!
A Quedado Chapo!!!!! Me quito el sombrero y doy las gracias a todos los que innovando, comparten su conocimiento con los demas. V'sssssss

 
muy buena la adaptación, queda más fija que con los imanes y más práctica.
 
Hola acabo de bajar al parkin a mirar el tema de la bolsa. Lo de los agujeros esta bien, pero lo único que no me convence es estar quitando y poniendo tornillos. Si dejas la parte atornillada te espones a que algún hp te haga de las suyas y como de esos abunda el mundo :(.

El caso es que he bajado con los tirantes que lleva la bolsa y compruebo que pasandolos por debajo de las vigas negras-chasis - perdonar pero el nombre tecnico como que no me lo se ;D - le falta solo como que 3-4 dedos para poder enganchar al otro extremo. Pienso que la solución es ir a una paqueteria y comprar una cincha un poco más larga. Creo que queda bien agarrada la bolsa , y lo mejor es que se quita y se pone en 10 segundos, sin tener que dejar atornillada una parte.

No se, me voy a la paqueteria a pilllar un tirante más largo. Esta tarde me marcho a Alicante y la voy a llevar. A la vuelta os cuento y pongo fotiquis.
 
Hola fran qué tal? La verdad es que también había pensado en la posibilidad que has comentado de pasar el tirante por el hueco que hay entre el falso depósito/chasis y el motor. No lo he comprobado, pero el tirante, para ajustar la bolsa, tiene que tocar partes del motor que se unen al chasis o partes muy cercanas al motor que cogen mucha temperatura, no sé decirte, pero temperaturas apróx. a los 90 grados y como el tirante toque alguna pieza a esta temperatura lo vas a quemar, es de nylon. Junto con la bolsa hay unos tirantes extensibles un poco más anchos para llevar la bolsa al hombro con unos ganchos de plástico en los extremos que puedes conectar a los ojales laterales donde se conectan los fijadores de plástico de la bolsa, yo lo he comprobado y funciona, pero con la moto caliente.......no sé¡¡¡¡¡¡ además en ese hueco hay unos cuantos cables que no me gusta que estén aprisionados por el tirante. De todos modos, ya nos contarás igual va bien ;)
 
A mi el tema de desatornillar la tapa para poner la bolsa me parece bien si vas a hacer un viaje largo de unos cuantos días pero si es para un uso de diario (quita y pon) prefiero atarlo según viene con el cinto, en mi caso lo he probado y queda muy justo pero llega a atar. De todas formas no estaria demás tener un cinto algo más largo.

Saludos! ;)
 
Buenas noches a todos yo he comprado hoy mi bolsa en el lid y se me a ocurrido que como de momento no he podido hacer ningun apaño , la solucion es la de poder pasar la correa trasera por debajo de soporte de sujeccion del asient , ( donde encaja el asiento en su parte delantera), acontinuacion se coñoca el asiento y la correa queda aprisionada , no es mala por que llega bien , en cuqnto pueda pondre fotos y tambien la probare en cuanto pueda a que ha sido colocada pro no probado en en marcha , tardas 2 minutos mas o menos , como ya os digo ha sido algo provisional hasta que encuentre una solucion factible.-
 
franfran dijo:
Hola acabo de bajar al parkin a mirar el tema de la bolsa. Lo de los agujeros esta bien, pero lo único que no me convence es estar quitando y poniendo tornillos. Si dejas la parte atornillada te espones a que algún hp te haga de las suyas y como de esos abunda el mundo :(.

El caso es que he bajado con los tirantes que lleva la bolsa y compruebo que pasandolos por debajo de las vigas negras-chasis - perdonar pero el nombre tecnico como que no me lo se ;D - le falta solo como que 3-4 dedos para poder enganchar al otro extremo. Pienso que la solución es ir a una paqueteria y comprar una cincha un poco más larga. Creo que queda bien agarrada la bolsa , y lo mejor es que se quita y se pone en 10 segundos, sin tener que dejar atornillada una parte.

No se, me voy a la paqueteria a pilllar un tirante más largo. Esta tarde me marcho a Alicante y la voy a llevar. A la vuelta os cuento y pongo fotiquis.


Hola fran.
Yo acabo de poner los tirantes como tu dices pero pasandolos por la parte de encima de las vigas y hasta me sobra tira para enganchar. Además parece que no toca nada que se pueda calentar. Ahora me voy a dar una vuelta a probar como queda.

Vssss
 
La idea del tirante es buena. Comprobado. Yo he pillado un tirante más largo y lo he pasado por debajo de la viga. No toca absolutamente nada, y no se quema ni nada - 200 km seguidos -. Pues nada, que ya tenemos otra opción sin necesidad de atornillar. ;)
 
Así es... ::) Yo también lo he comprobado.

Saludos! ;)
 
Buenas tardes a tos.
en cuanto pueda subire un brico para la bolsa sobredeposito con imanes, pero os voy adelantando algo, compre la bolsa de lidl, cuatro imanes de esos para sujetar el movil en el coche y un poco de silicona, busque la cara "buena"(+ - ) de los imanes de "movil" y los pegue por el interior del carenado en los puntos seleccionados y ya esta.
Vsss
 
SAMPO dijo:
Buenas tardes a tos.
en cuanto pueda subire un brico para la bolsa sobredeposito con imanes, pero os voy adelantando algo, compre la bolsa de lidl, cuatro imanes de esos para sujetar el movil en el coche y un poco de silicona, busque la cara "buena"(+ - ) de los imanes de "movil" y los pegue por el interior del carenado en los puntos seleccionados y ya esta.
Vsss
Una pregunta, ¿no valdría solo con una chapita metálica por dentro en lugar de imanes?; o es que no tendrán suficiente fuerza?.
 
zarsol dijo:
[quote author=SAMPO link=1238593413/15#15 date=1239028042]Buenas tardes a tos.
en cuanto pueda subire un brico para la bolsa sobredeposito con imanes, pero os voy adelantando algo, compre la bolsa de lidl, cuatro imanes de esos para sujetar el movil en el coche y un poco de silicona, busque la cara "buena"(+ - ) de los imanes de "movil" y los pegue por el interior del carenado en los puntos seleccionados y ya esta.
Vsss
Una pregunta, ¿no valdría solo con una chapita metálica por dentro en lugar de imanes?; o es que no tendrán suficiente fuerza?.[/quote]
Me supongo que si pero yo he preferido los imanes por dos motivos, el primero por comodidad-fuerza (siempre agarrara mas fuerte aunque no quede justo en sitio) y segundo por miedo al oxido (los imanes de movil vienen enfundados y es mas dificil que les entre agua y se oxiden).
Vss
 
detonativo dijo:
Que son los imanes del móvil? Se aguanta bien?
el tipico soporte para movil de iman para coche, en cualquier gasolinera o todo a cien los tienes, mañana pongo fotos de todo
vsss
 
Si es que sois unos manitas... la envidia me corroe, yo no sé ni quitar los tornillos del falso depósito!!! :eek:

Franfran... ya sé yo con quien voy a quedar para que me ayude a montar nuestra "Lidl-bolsa" en mi Efita jajajajaja

Un abrazo a todos!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
Si es que sois unos manitas... la envidia me corroe, yo no sé ni quitar los tornillos del falso depósito!!! :eek:

Franfran... ya sé yo con quien voy a quedar para que me ayude a montar nuestra "Lidl-bolsa" en mi Efita jajajajaja

Un abrazo a todos!!! ;)
Ni se te ocurra probar a quitar los tornillos del falso depósito, sobre todo si tienes un amigo que te hace el mantenimiento, no vaya a ser que te vea y se acabe el chollo, jajaja. Si quieres intentarlo prueba a coger el destornillador que hay debajo del asiento, metes la parte metálica en la empuñadura, eso sí, ponte proteccion, y apuntas en la cabeza del tornillo y si coincide giras la empuñadura en el sentido contrario de las agujas del reloj, hasta que el tornillo se sale del alojamiento y con posibilidades de caerse a algún sitio donde no lo encuentres; ya se que es una labor dificil; pero es como la plancha, cuestión de planchar muchos cuellos, eso es lo que dicen, que yo no he probado. Ya se que te parecerá una operación dificil, después de las indicaciones que te he dado; pero tengo que aclararte que soy ingeniero aeronautico. Venga machote, animate y empieza, que así empecé yo y ahora soy capaz de fabricar aviones, eso sí, en papiroflexia; jajaja.
 
chupalagamba dijo:
Si es que sois unos manitas... la envidia me corroe, yo no sé ni quitar los tornillos del falso depósito!!! :eek:

Franfran... ya sé yo con quien voy a quedar para que me ayude a montar nuestra "Lidl-bolsa" en mi Efita jajajajaja

Un abrazo a todos!!! ;)

chupalagamba, habla con xavigo, tiene mucha practica, cuando le ves con el destornillador en la mano, antes de que te hayas dado cuenta ya ha quitado todo el carenado de lamot ;D ;D ;D
 
chupalagamba dijo:
Si es que sois unos manitas... la envidia me corroe, yo no sé ni quitar los tornillos del falso depósito!!! :eek:

Franfran... ya sé yo con quien voy a quedar para que me ayude a montar nuestra "Lidl-bolsa" en mi Efita jajajajaja

Un abrazo a todos!!! ;)
Cuando quieras quedamos y montamos lo de los imanes a la vez en la efitas ;)
 
pilumm dijo:
[quote author=chupalagamba link=1238593413/15#21 date=1239084066]Si es que sois unos manitas... la envidia me corroe, yo no sé ni quitar los tornillos del falso depósito!!! :eek:

Franfran... ya sé yo con quien voy a quedar para que me ayude a montar nuestra "Lidl-bolsa" en mi Efita jajajajaja

Un abrazo a todos!!! ;)

chupalagamba, habla con xavigo, tiene mucha practica, cuando le ves con el destornillador en la mano, antes de que te hayas dado cuenta ya ha quitado todo el carenado de lamot  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es verdad corasao, es verdad. Aún me acuerdo viniendo de la III Treffen con el tema de la batería...que miedo mas grande cuando empezó a operar el solito.
 
SAMPO dijo:
[quote author=detonativo link=1238593413/15#18 date=1239046196]Que son los imanes del móvil? Se aguanta bien?
el tipico soporte para movil de iman para coche, en cualquier gasolinera o todo a cien los tienes, mañana pongo fotos de todo
vsss[/quote]

Que buena idea, me has dejao alucinao ;). A ver si puedes colgar las fotos de todo, que a mi también me corroe la curiosidad del apaño y tengo la bolsa del lidl muerta de risa en el trastero, porque
no se como ponerla >:(.
Muchísimas gracias y V´sssssss.
 
Yo he puesto la bolsa solo con las cintas, y sin ningún problema; pero me imagino que para andar quitando y poniendo, mejor con los imanes.
 
hola,yo tamBien he ido a por la bolsa y el resultado es este:


]







Los ojales los puse en un zapatero por un euro, son de color negro


Gracias a los que comparten sus ideas. UN saludo
 
Mira de poner las fotos un pelin más grandes ;)

Estamos esperando las fotos de los imanes - los moros no, sino los de las bolsas - ;D ;D
 
las fotos
Ya se que es diferente pero el proceso es el mismo 1º desmontamos el falso deposito de la moto. 2º unimos las 3 piezas que lo forman y buscamos el lugar donde queremos poner la bolsa. 3 ponemos los imanes(solo presentarlos no los pegueis) y ponemos el conjunto encima de la moto para hacernos una idea por si hay que mover la bolsa de posicion. 4 una vez este en la posicion correcta con un poco de adesivo (yo use silicona) y sin mover la bolsa pegamos los imanes y dejamos secar. 5 ya solo nos queda volver a montar todo en su sitio
07042009329.jpg

07042009332.jpg

07042009333.jpg

07042009334.jpg
 
Qué apañaos sois, mira si tenéis imaginación...

La verdad es que dentro de todas las opciones que estáis dando, los resultados son muy chulos...

Franfran, ya estamos quedando este finde como sea para comprar los utensilios, y hacernos nuestro Brico-Efita particular eh??? jajajajaja... ya de paso nos tomamos un cafelote y salimos a dar un voltio...

Un abrazo, y gracias por compartir vuestra "sapiencia motera" con los menos aventajados "bricolágicamente" (yo y mis palabros ;D)

Un abrazo!!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
Qué apañaos sois, mira si tenéis imaginación...

La verdad es que dentro de todas las opciones que estáis dando, los resultados son muy chulos...

Franfran, ya estamos quedando este finde como sea para comprar los utensilios, y hacernos nuestro Brico-Efita particular eh??? jajajajaja... ya de paso nos tomamos un cafelote y salimos a dar un voltio...

Un abrazo, y gracias por compartir vuestra "sapiencia motera" con los menos aventajados "bricolágicamente" (yo y mis palabros  ;D)

Un abrazo!!!!  ;)

;D ;D ;D ;D
Ten cuidadín con los experimentos, que los experimentos con gaseosa y en casa primero...que te veo cambiando el falso depósito "NEN"!!!!!
 
franfran dijo:
Tienes un privado para posible ruta fin de semana ;)

Fran, a ti te diré que menos ruta para los fines de semana...ve preparando conjuntamente con Dieguito el "NEN" la ruta para Zaragoza.
:cool:
 
Qué pasa nen!!!???... jajajajajaja.. pues sí, efectivamente torpe soy un rato, pero antes de echar un gramito de "super glue 3" en el depósito, me lo pensaré bastante...

Ralbita, tú vas pa Zaragoza city también???... yo espero que no se me tuerza el asunto por tener que trabajar ese finde, que aún no sé res de res!!!

Por cierto... creo que si todo sale bien, pronto recibiréis la visita de la famila "gamba", el chupa y su gambina!!! jajajajaja...

Abrazos múltiples y entrañables p´al nen i la noia de Mataró!!! ;)
 
Si no se te tuerce el tema laboral yo mevoy contigo a Zaragoza casi seguro. El tema es que al dia siguiente hay comunión de un sobrinico y no se no se.
Sobre el superglu pues no se que decirte. A lo mejor pasando solo la cintica por debajo como hice en mi salida a Alacant la semana pasada pues muy bien - eso si los mamones de la benemerita me cascaron 200 euros y 3 puntos de carnet y eso que iba con Pilu ;D ;D -.-
 
chupalagamba dijo:
Qué pasa nen!!!???... jajajajajaja.. pues sí, efectivamente torpe soy un rato, pero antes de echar un gramito de "super glue 3" en el depósito, me lo pensaré bastante...

Ralbita, tú vas pa Zaragoza city también???... yo espero que no se me tuerza el asunto por tener que trabajar ese finde, que aún no sé res de res!!!

Por cierto... creo que si todo sale bien, pronto recibiréis la visita de la famila "gamba", el chupa y su gambina!!! jajajajaja...

Abrazos múltiples y entrañables p´al nen i la noia de Mataró!!! ;)

Buenas!
Efectivamente campeón, voy para Zaragoza con lo que nos veremos allí mismo. Espero que no se tuerza el tema y nos veamos allí.
Respecto la visita...ya tardas en venirte paká un rato!

Abrazos mil!

P.D Se me olvidaba, me parece que gambina y noia de Mataró están en contacto...por mail.
 
franfran dijo:
Si no se te tuerce el tema laboral yo mevoy contigo a Zaragoza casi seguro. El tema es que al dia siguiente hay comunión de un sobrinico y no se no se.
Sobre el superglu pues no se que decirte. A lo mejor pasando solo la cintica por debajo como hice en mi salida a Alacant la semana pasada pues muy bien - eso si los mamones de la benemerita me cascaron 200 euros y 3 puntos de carnet y eso que iba con Pilu ;D ;D -.-

Si dices que ibas con Pilu entonces el mensajito lo ha escrito Fran ;D ;D ;D ;D ;D
Te cascaron 200 aurelios? A partir de ahora te llamaremos Stoner..

Abrazos mil.
 
ralba dijo:
[quote author=franfran link=1238593413/30#36 date=1239888829]Si no se te tuerce el tema laboral yo mevoy contigo a Zaragoza casi seguro. El tema es que al dia siguiente hay comunión de un sobrinico y no se no se.
Sobre el superglu pues no se que decirte. A lo mejor pasando solo la cintica por debajo como hice en mi salida a Alacant la semana pasada pues muy bien - eso si los mamones de la benemerita me cascaron 200 euros y 3 puntos de carnet y eso que iba con Pilu ;D ;D -.-

Si dices que ibas con Pilu entonces el mensajito lo ha escrito Fran  ;D ;D ;D ;D ;D
Te cascaron 200 aurelios? A partir de ahora te llamaremos Stoner..

Abrazos mil.[/quote]

Pero si soy un desgraciao. Me pillaron a 100 en un tramo de velocidad reducida - eso dicen - a 60 km/h. Ya ves lo Stoner que seré ;D ;D
 
franfran dijo:
[quote author=ralba link=1238593413/30#38 date=1239890925][quote author=franfran link=1238593413/30#36 date=1239888829]Si no se te tuerce el tema laboral yo mevoy contigo a Zaragoza casi seguro. El tema es que al dia siguiente hay comunión de un sobrinico y no se no se.
Sobre el superglu pues no se que decirte. A lo mejor pasando solo la cintica por debajo como hice en mi salida a Alacant la semana pasada pues muy bien - eso si los mamones de la benemerita me cascaron 200 euros y 3 puntos de carnet y eso que iba con Pilu ;D ;D -.-

Si dices que ibas con Pilu entonces el mensajito lo ha escrito Fran  ;D ;D ;D ;D ;D
Te cascaron 200 aurelios? A partir de ahora te llamaremos Stoner..

Abrazos mil.[/quote]

Pero si soy un desgraciao. Me pillaron a 100 en un tramo de velocidad reducida - eso dicen - a 60 km/h. Ya ves lo Stoner que seré ;D ;D
[/quote]

Espero que te hagan la rebaja del 45%, aunque sinceramente me preocupa mas el tema de los puntos...que sólo son 12 (para los que los tengan).

Saludos
 
Dime que es eso de la rebaja del 45%. En la multa pone que si la pago en 15 días me ahorro un 30%, pero yo mañana en el despacho formularé escrito de alegaciones para pedir la foto y el certificado periodico del cinemometro, a ver que sale de todo esto ;)
 
franfran dijo:
Dime que es eso de la rebaja del 45%.   En la multa pone que si la pago en 15 días me ahorro un 30%, pero yo mañana en el despacho formularé escrito de alegaciones para pedir la foto y el certificado periodico del cinemometro, a ver que sale de todo esto ;)

Sólo el 30%? O han bajado el tema o en Valencia os crujen mas...
Suerte!
 
franfran dijo:
Dime que es eso de la rebaja del 45%.   En la multa pone que si la pago en 15 días me ahorro un 30%, pero yo mañana en el despacho formularé escrito de alegaciones para pedir la foto y el certificado periodico del cinemometro, a ver que sale de todo esto ;)
No te preocupes, la ultima que me pusieron hace +-dos meses, cuando me llego la notificacion ya traia la foto en blanco y negro y las revisiones del aparato, lo unico que puedes pedir es el titulo que tiene que tener el que lo maneja :(.
Suerte
PD: la mia fue sin puntos y 100€ menos el descuento 70€, cosa que no entiendo iba a 150km/h por autovia tendria que haber puntos, pero como no los pusieron fui a pagar corriendo ;D.
Vss
 
CUIDADO con el tema de los imanes!!!
DESMAGNETIZAN LA TARJETA DE CREDITO!!!!

Yo los he comprado y antes de colocarlos, y ame las ha desmagnetizado todas!!! >:(
Voy a ver si el martes voy a Servicio Estación en BCN y compro unas piezas de hierro (supongo que es el mejor material para ello) y las coloco en vez del iman.


vsssssssssssssssss'
 
Perdonar mi atrevimiento y mi forma de pensar, pero todo esto no deja de ser una chapuza, os gastais en una moto 9000 o 10000 u 11000€ y despues se racanea con una bolsa, chapuzeando la moto y aun asi por el consiguiente ahorro de no mas de 60€ pues entre compra imanes, colocalos, compra bolsa y toda la parafernalia siguiente. cuando una bolsa pequeña no vale mas de 110 o 115€, no es barata pero bamos, no se queda un remiendo como por mucho bien que digais que queda, es lo que parece la moto un remiendo.

y no me sobra el dinero, pero despues de comprar una moto que esta por encima de su valor, os poneis a poner remiendos es como que quiero pero no puedo.

no trato de ofender a nadie, es solo una reflexion.
 
josealberto, ¿Que bolsa llevas?
¿Como queda una vez la quitas?
Es que aquí creo que es de lo que se trata, de buscar una manera rápida y limpia de llevar una pequeña bolsa (o al menos eso busco yo) donde llevar las llaves de casa, las tarjetas y alguna monedita.

vsssssssssss
 
Has probado la Givi que se lleva en la pierna? es ideal para esto.

Respecto a la bolsa sobredeposito, no estoy de acuerdo de que es un remiendo, primero porque la calidad de la mochila de Lidl(24e) es muy superior que otras que nos venden por 150e, luego la de la Bmw vale 220 e, con lo que son unas 30 mil pesetas de diferencia, y creo que poner unos ojales en las tiras de la mochila no es nada costoso, la prueba esta que la mayoría de gente del foro se la compro, no sólo de éste modelo de moto.

También decirte que como puedes ver, mucha gente del foro buscamos los precios mas baratos y también sacar ofertas para los miembros del foro (tubos de escape, muelles,pegatinas, etc ),
 
jose alberto dijo:
Perdonar mi atrevimiento y mi forma de pensar, pero todo esto no deja de ser una chapuza, os gastais en una moto  9000 o 10000 u 11000€ y despues se racanea con una bolsa, chapuzeando la moto y aun asi por el consiguiente ahorro de no mas de 60€ pues entre compra imanes, colocalos, compra bolsa y toda la parafernalia siguiente. cuando una bolsa pequeña no vale mas de 110 o 115€, no es barata pero bamos, no se queda un remiendo como por mucho bien que digais que queda, es lo que parece la moto un remiendo.

y no me sobra el dinero, pero despues de comprar una moto que esta por encima de su valor, os poneis a poner remiendos es como que quiero pero no puedo.

no trato de ofender a nadie, es solo una reflexion.

Una vez perdonado tu atrevimiento, te puedo comentar, que a mí no me costó 24, si no 12 Euros; corté los laterales, he descosido los bolsillos laterales, la tengo directamente atornillada, puesto el candado (aunque este no haga nada) para sujetar la base a la bolsa, y la utilizo diariamente para ir a trabajar, sin quitar ni poner esta para nada, y es la mejor inversión que he podido hacer en la moto, ahora no llevo ni la maleta lateral, y te puedo asegurar que mi moto costó bastante más de 9 o 10 mil euros, y no me parece nada "gualtrapa" el poder dejar diariamente la moto en mitad de Madrid, pensando la utilidad que tiene esta bolsa, y el poco interés que ningún "caco" la va a prestar, ya que él se la llevaría rota, a parte de lo que tardaría en arrancarla. Es mi opinión, pero si puedes comprarte la de 220 de Bmw y lucirla colgada cada vez que te bajes de la moto, también es totalmente recomendable, te puedo asegurar que el logo lo conoce todo el mundo y llama mucho la atención... (igual por esto yo los cascos los llevo en fundas del autoservicio del motorista)
 
Yo también llevo la bolsa del Lidl y me hace un servicio fino. Como también la uso en una Bandit en el curro pues yo no le he hecho ningún apaño, únicamente me he fabricado unas protecciones recortando una esterilla de camping (de color gris=5€ en el Forum) con la cual logro que se sujete a la moto con la propia correa de la bolsa sin que se mueva y evito también posibles rozaduras en el carenado por las vibraciones. Por cierto, para los que usamos la moto a diario, yo personalmente sufro menos dejando esa bolsa que la original y además, en ella me entra todo lo que necesito llevar al curro sin necesidad de ir con las maletas. (Desde que uso más a menudo la bolsa que las maletas también me he dado cuenta que la moto va mejor ya que el peso de las mismas y la resistencia al aire se nota).

Un saludo! ;)
 
Arriba