bolsa deposito

En Bagster tienes una bolsa pequeña, pero necesitas el cubre.

Vsss
 
Bueno tema resuelto!!!!
Hoy he subido a Andorra y ya he hecho la compra ::)
"Base" GIVI T460 (es adaptable a cualquier moto) Ya la tengo hasta puesta y todo, mañana con luz haré fotos.
Y también ya que estabamos... ::) La maletita T440N también de GIVI.
Mañana al decathlon a comprar enganches rápidos de esos tipo mochila cole y listos, asi se mejora el invento.


vsssssssssssssss
 
atoriecb dijo:
Bueno tema resuelto!!!!
Hoy he subido a Andorra y ya he hecho la compra  ::)
"Base" GIVI T460 (es adaptable a cualquier moto) Ya la tengo hasta puesta y todo, mañana con luz haré fotos.
Y también ya que estabamos...  ::) La maletita T440N también de GIVI.
Mañana al decathlon a comprar enganches rápidos de esos tipo mochila cole y listos, asi se mejora el invento.


vsssssssssssssss
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :eek:

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Binomio Karmesi dijo:
[quote author=atoriecb link=1238593413/45#51 date=1250536742]Bueno tema resuelto!!!!
Hoy he subido a Andorra y ya he hecho la compra  ::)
"Base" GIVI T460 (es adaptable a cualquier moto) Ya la tengo hasta puesta y todo, mañana con luz haré fotos.
Y también ya que estabamos...  ::) La maletita T440N también de GIVI.
Mañana al decathlon a comprar enganches rápidos de esos tipo mochila cole y listos, asi se mejora el invento.


vsssssssssssssss
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :eek:

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


Aquí tan las fotos!!!! :D
   
 
Con la chepa que tiene el depósito, cuando poneis la bolsa sobredepósito, no hace la posición muy incomoda ??? parece que tiene que llegar la bolsa a la barbilla...........
 
zampabollos dijo:
Con la chepa que tiene el depósito, cuando poneis la bolsa sobredepósito, no hace la posición muy incomoda ??? parece que tiene que llegar la bolsa a la barbilla...........

La verdad es que no molesta nada nada nada.
Ayer volvi a Andorra y perfecto.
Y son unos 420 km
 
atoriecb dijo:
[quote author=Binomio Karmesi link=1238593413/45#53 date=1250631262][quote author=atoriecb link=1238593413/45#51 date=1250536742]Bueno tema resuelto!!!!
Hoy he subido a Andorra y ya he hecho la compra  ::)
"Base" GIVI T460 (es adaptable a cualquier moto) Ya la tengo hasta puesta y todo, mañana con luz haré fotos.
Y también ya que estabamos...  ::) La maletita T440N también de GIVI.
Mañana al decathlon a comprar enganches rápidos de esos tipo mochila cole y listos, asi se mejora el invento.


vsssssssssssssss
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :eek:

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


Aquí tan las fotos!!!! :D
[/quote]
pues el caso es q no m hago una idea muy fidedigna con tan pocas fotos... ::)

muchas gracias por la info ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Binomio Karmesi dijo:
[quote author=atoriecb link=1238593413/45#54 date=1250690375][quote author=Binomio Karmesi link=1238593413/45#53 date=1250631262][quote author=atoriecb link=1238593413/45#51 date=1250536742]Bueno tema resuelto!!!!
Hoy he subido a Andorra y ya he hecho la compra  ::)
"Base" GIVI T460 (es adaptable a cualquier moto) Ya la tengo hasta puesta y todo, mañana con luz haré fotos.
Y también ya que estabamos...  ::) La maletita T440N también de GIVI.
Mañana al decathlon a comprar enganches rápidos de esos tipo mochila cole y listos, asi se mejora el invento.


vsssssssssssssss
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :eek:

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


Aquí tan las fotos!!!! :D
[/quote]
pues el caso es q no m hago una idea muy fidedigna con tan pocas fotos...  ::)

muchas gracias por la info ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! [/quote]


Binomio, es que como tu me pedías FOTOS, FOTOS, FOTOS (y así hasta 10...) jajajajaja ;D
 
atoriecb dijo:
[quote author=Binomio Karmesi link=1238593413/45#57 date=1250871079][quote author=atoriecb link=1238593413/45#54 date=1250690375][quote author=Binomio Karmesi link=1238593413/45#53 date=1250631262][quote author=atoriecb link=1238593413/45#51 date=1250536742]Bueno tema resuelto!!!!
Hoy he subido a Andorra y ya he hecho la compra  ::)
"Base" GIVI T460 (es adaptable a cualquier moto) Ya la tengo hasta puesta y todo, mañana con luz haré fotos.
Y también ya que estabamos...  ::) La maletita T440N también de GIVI.
Mañana al decathlon a comprar enganches rápidos de esos tipo mochila cole y listos, asi se mejora el invento.


vsssssssssssssss
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :eek:

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


Aquí tan las fotos!!!! :D
[/quote]
pues el caso es q no m hago una idea muy fidedigna con tan pocas fotos...  ::)

muchas gracias por la info ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! [/quote]


Binomio, es que como tu me pedías FOTOS, FOTOS, FOTOS (y así hasta 10...) jajajajaja  ;D[/quote]
jajajaja

no, si tienes razon. cuantas mas fotos, mejor. asi m hago una idea mas detallada del asunto.

una pregunta, ya q estamos con el tema: sin el enganche del deposito, esa mochila no se puede colocar en la falsa joroba? el de la tienda m dijo q la givi venia con unas cinchas que servian para atarla directamente sobre el chasis, pero claro, luego quieres quitarla cdo paras en algun sitio y tardas la vida (o eso me imagino yo).

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
no, si tienes razon. cuantas mas fotos, mejor. asi m hago una idea mas detallada del asunto.

una pregunta, ya q estamos con el tema: sin el enganche del deposito, esa mochila no se puede colocar en la falsa joroba? el de la tienda m dijo q la givi venia con unas cinchas que servian para atarla directamente sobre el chasis, pero claro, luego quieres quitarla cdo paras en algun sitio y tardas la vida (o eso me imagino yo).

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo![/quote]


Como bien dices trae 4 cintas para poderla poner sin la base inferior, pero es un coñazo cada vez que llegas a un sitio.
Así como yo lo tengo no tardas nada, y menos ahora que los 2 anclajes superiores ya los tengo con los enganches rápidos como los inferiores.

vssssssssssssss'
 
aja!

perfecto.

por cierto, no se si t ocurrira a ti, pero como ya he comentado en este hilo, el chasis de la mia se calienta que da gusto (bueno, o eso imagino... dara gusto en invierno, pq hara las veces de calefaccion, pero ahora en verano... :S). asi pues, que ocurre con las cintas q sirven para amarrar el acople que ancla la bolsa sobredeposito a la falsa joroba?

has notado algun efecto pernicioso sobre ellas debido al caloruzo que suelta la moto? :-?

gracias por tu ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Llevo un cubre desde hace algo más de dos años, tiene cinchas que van al chasis, y tranqui, que no se han derretido jejeje
 
Aqui os pongo unas fotos de como he acoplado la sobredeposito del lidl a un F800R siguiendo uno de los briconsejos de este hilo.
http://img524.imageshack.us/img524/9467/sobredep1.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/1065/sobredep2.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/2659/sobredep3.jpg
Es un poco engorroso tener que estar con el destornillador, y con la bolsa llena cuesta algo de trabajo abrocharla a la parte fija, pero para poder llevar mas trastos en un viaje viene de perlas.
Solo la pondre para viajes.
 
Yo la utilice hace un mes para un viaje y de perlas, no se movia nada! Una de las mejores compras!
 
Hola a espero no meterme donde no me llaman, mas que nada que no he leído todo el hilo, que os parece esta idea, me imagino que ya la conocíais, la veo util por el tema que sea mochila como lo vesi??



Dejo también el enlace, que hay mas cosillas

http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=85
 
Arriba