Bolsa Sobredeposito F 650 GS

C

caridix

Invitado
Tiene alguien la original de BMW....?

Que tal es...?(Capacidad,Material,Enganches, etc)
Cuanto cuesta...?
Hay alguien que tenga alguna de la competencia, para esta moto....?

Saludos.
 
Atencion usuarios de GS... si no lo sabeis, en la pagina de www.f650.com teneis en detalle todos los datos y fotos sobre posibilidades de almacenamiento....

Caridix... aqui tienes fotos de buena calidad de como es y como va la bolsa original BMW (a mi me la deben, y para esta semana me la darán... o sea que si la quieres ver... ahora te tocará a ti venir ;) )..
La bolsa de BMW va perfecta con la moto, no necesita adaptadores extraños y no rompe la linea... como todo lo original BMW, una 10...

las maletas para la GS650 son otra autentica maravilla por la integracion...
solo teneis que ver las fotos por la parte trasera y daros cuenta... fijaros que los escapes quedan dentro¡¡¡¡
además, son maletas que se ajusta el volumen.... segun la carga que querais...

lastima de que el conjunto, vale 100.000 pts (maletas, soporte, cerraduras)... pero para el que viaje... me parece lo mejor que hay...
además, como siempre, no rompen la linea cuando no las llevas... otras marcas te dejan unas armaduras horribles... estas, sin la maleta, casi no se nota...


http://faq.f650.com/GSFAQs/AftermarketLuggageFAQGS.htm
aqui estan las fotos en detalle...


se me olvidaba... el precio son 24000 pts.... (la bolsa).. pero insisto... creo que merece la pena... por calidad e integracion... además.... no creo que las de la competencia sean mas baratas y queden tan bien...

para mi, personalmente, todos los accesorios de BMW me parecen bien de precio, dada la calidad, diseño, funcionalidad....

un saludo
 
Yo tengo la original, y estoy contentisimo. La uso muchisimo por ciudad para llevar las pequeñas cosas que necesitas ,la pones y la quitas en dos segundos y con el asita que tiene te la llevas a todas partes y no estorba nada. Si quieres algun detalle mas sobre la original me lo dices. Un saludo.
 
Pues me habeis convencido, voy a pillar la original BMW, aunque 24.000 castañassssss.
Es que echaba de menos algo para llevar mis mariconaditas en salidas por ahi, y junto con el Top-Case,pienso que voy servido en cuanto a espacio útil.


A encargarla.

Gracias y Saludos.
 
Hola,yo tb tengo una!

Me da mucha rabia no saber enviar fotos. La bolsa es muy práctica para llevar a mano llaves, cartera, móvil, guantes,... cosas de escaso volumen pero que siempre te obligan a bajar de la moto cuando las necesitas. El baúl tb lo tengo montado y su capacidad es de 30 l. pero estorba al bajar y subir de la moto. La bolsa es más indicada para terrenos irregulares, leía un reportaje en Solo Moto sobre la ruta de la Plata y comentaba que uno de los ruteros perdió el baúl en uno de los baches del camino, me parece que era de tu tierra, Caridix.

Es de muy buena calidad aunque pienso que su precio no se justifica. Que no puedas dejarlo a la vista ni un momento sí que es un incordio, pero eso pasa con la moto entera, verdad?

A ver si os mando fotos, lo conseguiré.

Esa quedada puede ser la bomba. ;)
 
El montaje es muy sencillo pero hazlo con mucha calma y atendiendo bien a las instrucciones para que se te quede de cine. Las primeras veces que la coloques tendrás que estirar con fuerza los ganchos pero con los días las gomas cederán y te resultará más sencillo.

Por cierto, en tu moto quedará de escándalo.
 
hola, usuarios de bolsa sobredeposito :)

hoy mismo me la han puesto.. la verdad es que es una chulada y muy bien acabada, pero tengo un problema-duda...

en el soporte de metal que va cerca de la tija (la que va en el frontal con los dos tornillos, donde se enganchan los elasticos de la bolsa)... me encuentro que toca con la tija al girar el manillar... sobre todo hacia el lado derecho...

a vosotros os toca tambien esta chapita de metal con la tija (antes notaba perfectametne como hacía el tope del manillar, pero ahora se observa como toca con esta chapa, cede un poco, y luego toca en el tope de toda la vida... pero claro, eso parece que marcará la tija y le saltara la pintura negra a este soporte...

os agradezco me comenteis esto

un saludo
 
tema solucionado... simplemente doblando un poquitillo esta pestaña metalica, se consigue que no toque... muy facil...

la verdad es que la bolsa es una maravilla... lo caro al final sale barato ;)

un saludo
 
Arriba