Atencion usuarios de GS... si no lo sabeis, en la pagina de
www.f650.com teneis en detalle todos los datos y fotos sobre posibilidades de almacenamiento....
Caridix... aqui tienes fotos de buena calidad de como es y como va la bolsa original BMW (a mi me la deben, y para esta semana me la darán... o sea que si la quieres ver... ahora te tocará a ti venir

)..
La bolsa de BMW va perfecta con la moto, no necesita adaptadores extraños y no rompe la linea... como todo lo original BMW, una 10...
las maletas para la GS650 son otra autentica maravilla por la integracion...
solo teneis que ver las fotos por la parte trasera y daros cuenta... fijaros que los escapes quedan dentro¡¡¡¡
además, son maletas que se ajusta el volumen.... segun la carga que querais...
lastima de que el conjunto, vale 100.000 pts (maletas, soporte, cerraduras)... pero para el que viaje... me parece lo mejor que hay...
además, como siempre, no rompen la linea cuando no las llevas... otras marcas te dejan unas armaduras horribles... estas, sin la maleta, casi no se nota...
http://faq.f650.com/GSFAQs/AftermarketLuggageFAQGS.htm
aqui estan las fotos en detalle...
se me olvidaba... el precio son 24000 pts.... (la bolsa).. pero insisto... creo que merece la pena... por calidad e integracion... además.... no creo que las de la competencia sean mas baratas y queden tan bien...
para mi, personalmente, todos los accesorios de BMW me parecen bien de precio, dada la calidad, diseño, funcionalidad....
un saludo