[quote author=203F26212723242B3E254A0 link=1279604139/15#15 date=1282079181]La verdad que una vez de vuelta de vacaciones y tras 3.000km recorridos , de la bolsa de sobredepósito original además de:
1) Lo adecuado de la capacidad de carga que tiene (19L me parecen suficientes ).
2) Su diseño, color etc ( a cada uno le puede gustar más o menos).
3) Sus fijaciones ( que me parece imposible que salvo error humano y eso te puede ocurrir con la bolsa o con cualquier cosa, rayen el depósito ).
En mi opinión desatacaría favorablamente y al menos para la K1300S, la comodidad y relajación que supone para la conducción el apoyo en la misma con la consiguiente liberación de tensión en las muñecas. Cuando llevas más de 400km es inevitable ( al menos en mi caso) que note cierta tensión en ellas. La sobredepósito me permite (mido 1,84) apoyarme sobre ella con gran comodidad y de forma totalmente natural liberandolas y logrando una posición sobre todo en autovía de relax total. Creo que de alguna manera la forma que tiene está pensada para ello. Y sino, a mi al menos me viene de perlas.
Como único "defectillo" indicaría que el espacio que en la parte superior /portamapas hay pensada para el móvil y en el que ubiqué el iphone con la aplicación de gps al estar demasiado próxima, requiere apartar totalmente la vista de la carretera por lo que no me sirvió mientras conducía de nada el gps. Supongo que ese espacio sólo está pensado para lo que es (poder ver si te llaman y poco mas).
En cualquier caso para mi la sobredepósito me ha resultado una adquisición verdaderamente satisfactoria.
PD. Está claro que el próximo "gadget" es el GPS ....