Bueno, vamos allá. Más vale tarde que nunca

. Empezaré por decir que no soy muy exigente respecto de la estética, que lo que me interesaba es no tirar la bolsa a la basura después de haberla comprado, y que en 1 año la he usado 1 vez y funcionó suficientemente bien.
1. Damos la vuelta a la bolsa y aparecen las aletas que alojan los imanes. Son 2 aletas y 4 imanes.
2. Cortamos las aletas con un cutter para sacar los imanes. (si la bolsa la váis a utilizar en otra moto que tenga el depósito metálico sacad sólo 2 imanes, uno de cada aleta, no necesitaréis más y podréis usar la bolsa en 2 motos)
3. Este es el imán que hay en cada uno de los departamentos
4. Junto con la bolsa vienen unas cintas de sujeción de color negro. Quizás sólo fuera una cinta y la corté por la mitad. En cualquier caso necesitaremos 2 cintas de unos 40 cm. También necesitaremos 2 tornillos de cabeza plana avellanada, dos arandelas y 2 tuercas. El tornillo ha de quedar, como mucho, enrasado con la cara de los imanes, ya que es la que se adhiere al chasis.
5. De esta forma sujetamos la cinta al imán. (Darle una vuelta a la punta para que la sujeción sea mayor).
6. A continuación se ve un iman montado y otro sin montar
7. Así es como quedan. Los 2 imanes montados (por ambas caras) y los otros 2 sin montar (si habéis sacado los 4).
8. Así es como queda en la moto. El imán se adhiere al bastidor y la otra punta de la cincha se pasa por el enganche lateral que tiene la bolsa por encima de las aletas
9. Esta es una toma más cercana
10. Y por último, en la siguiente foto se ve con detalle el lugar exacto en el que ha de colocarse el imán. De esta forma, entre el asiento y el reborde del agujero del bastidor, evitan que el imán se mueva y permiten tensar las cinchas laterales bastante. Los imanes son muy fuertes, y si no os gusta que se vean siempre se pueden meter dentro de alguna bolsa que los oculte.
11. Para trasnportar los imanes, yo llevo cada uno de ellos en una de los bolsillos laterales de la bolsa.
Bueno, pues ya está. Si alguien tiene alguna duda que pregunte. De todas formas yo no soy ningún manitas y todo se puede mejorar.
Saludos,
/me