bolsa sobredeposito rt

Sauces

En rodaje
Buenassssssssss
una cosita.
que bolsa para el deposito llevais? me gustaria una para mapas y baratita ehh.

Hola,yo me hice de una del las del lidl, me costo 20eur y le hice una chapa de hierro con la forma del deposito(la chepa) y acomplandosela a con las cintas queda de escandalo.
A mi me gusta mas la original, pero me niego a gastarme 250y tantos Eur en una triste bolsa de deposito.
A mi me va bien ,la he usado un par de veces y me satisface.
Saluditos... ;) ;)

Mcguiber dijo:
Hola,yo me hice de una del las del lidl, me costo 20eur y le hice una chapa de hierro con la forma del deposito(la chepa) y acomplandosela a con las cintas queda de escandalo.
A mi me gusta mas la original, pero me niego a gastarme 250y tantos Eur en una triste bolsa de deposito.
A mi me va bien ,la he usado un par de veces y me satisface.
Saluditos... ;) ;)

Podrias poner alguna foto para ver como lo has puesto , yo tenia una original de mi anterior K100 y lo que he hecho ha sido coserle unos ganchos a la base de piel y +/- ha quedado bien pero me gustaria poder colocarla mejor .
Un saludo

pues yo tengo la original, y la imposibilidad de llevartela colgada, por un lado, o de dejarla asegurada en la moto para no tener que llevarla a cuestas, por otro, me tiene muy cabreado; hasta el punto de q quizas no me la lleve en mi proximo viaje

pues yo tengo la original, y la imposibilidad de llevartela colgada, por un lado, o de dejarla asegurada en la moto para no tener que llevarla a cuestas, por otro, me tiene muy cabreado; hasta el punto de q quizas no me la lleve en mi proximo viaje

Yo tengo la original y me parece lo mas practico de la moto (puntos de vista ;)):

-Se quita y pone en un segundo
-Tiene 2 medidas según necesidad
-me llevo colgada como si un bolso de cámara se tratase con la cinta que le puse.

Cuando viajo el el bolso mas importante de todos: cartera, cámara, GPS, telefonos, cargadores, mapas, etc.

Saludos,

viajero

colgar algunas afotos pa hacernos una idea, que una imagen vale mas que mil palabras

Buenas,perdon por la tardanza.
En temas informaticos soy un torpe,no se colgar fotos,lo que si puedo es aclarar como la he hecho.
Te buscas una chapa de hierro de aprox. 15cm de ancho por 30de largo,le suavizas las aristas que tiene con una lima ,y a continuacion la pones encima del deposito,en la chepa que hace el deposito.
Pon la bolsa encima de la chapa y la vas ajustado con los imanes que trae,y le das la curvatura del deposito.
Es un poco lioso de explicar ,mandame un privado con tu nº de telefono y te lo explico.
Saludos,voy a ver si soy capaz de colgar las fotos ::) ::) ::)

Churrete dijo:

Yo también tengo la original, y para mi, tiene tres grandes defectos:

1º.- La imposibilidad de asegurarla a la moto, mediante algún cerrojo o llave, lo cual la hace muy vulnerable a las manos ajenas dada la facilidad con la que puede ser sustraída.

2º.- La nula transportabilidad. Sería ideal dispusiera de la posiblidad de ser transformada en mochila....

3º.- La bolsa portamapas es muy pequeña con lo que ni a capón metes el mapa y además el cierre de la citada bolsa contenedora de mapas es muy antipático.

Conclusión: rara vez la uso. En mis viajes, siempre llevo una bolsa comprada en Lidl que me costó unas diez veces menos.

Hola a to2.,

Yo hace tiempo estuve a punto de pedirmela, pero le coloque musica a mi Rt, y puse la Ipod nano en la parte delantera del deposito ( con un soporte imantao ) que me curre 8-)
Ahora tendria que cambiarlo de sitio, si la quiero poner...  :-/ aunque visto lo visto,
no anima mucho este post ;D   Os pongo una foto de donde va la Ipod, ;)
IMG_0535.JPG

Y esta otra desde atras, que se ve el imancito (de movil) ;)
IMG_1313.JPG

Si tan descontentos estais, ponerla en venta, que si vais bien de €  ;D
Igual os la pillo, y cambio de sitio la Ipod 8-)

Salu2 a tóoooo2 ;)

... interesante post... alguien más nos pone fotos y otras posibilidades... de esta manera los que tengamos pensado comprar una bolsa sobredeposito lo tendremos mas claro

MUY BUENAS TARDES, TENGO EL BOLSO SOBREDEPOSITO Y PIENSO LO MISMO QUE CHURRETE, TIENE BUENA CAPACIDAD

PERO PARA TRANSPORTARLA ES MUY INCOMODO, ESTUVE UN MES DE VIAJE Y ES INCOMODA Y CARECE DE CIERRE

Y SIEMPRE CON CUIDADO POR QUE SI SE ROMPE UNA DE LAS TRABAS SE JODIO EL INVENTO Y POR ULTIMO LO CARA

QUE ES............ UN SALUDO.---

a mi tambien me jode pagar 250€ por la bolsa original pero va de lujo lo comoda que es de poner y quitar y la estetica no se consigue con otra ;)

:)

alguna foto... me gustaría probar el invento. ¿como sujetas la chapa a la moto? y para hacer gasolina?
no es algo incomodo :-?

yo tampo quiero pagar los 200 y pico.

Publicado por: Mcguiber Publicado en: 08/25/09 a las 10:10:25
Buenas,perdon por la tardanza.
En temas informaticos soy un torpe,no se colgar fotos,lo que si puedo es aclarar como la he hecho.
Te buscas una chapa de hierro de aprox. 15cm de ancho por 30de largo,le suavizas las aristas que tiene con una lima ,y a continuacion la pones encima del deposito,en la chepa que hace el deposito.
Pon la bolsa encima de la chapa y la vas ajustado con los imanes que trae,y le das la curvatura del deposito.
Es un poco lioso de explicar ,mandame un privado con tu nº de telefono y te lo explico.
Saludos,voy a ver si soy capaz de colgar las fotos

Viajero001 dijo:
Yo tengo la original y me parece lo mas practico de la moto (puntos de vista ;)):

-Se quita y pone en un segundo
-Tiene 2 medidas según necesidad
-me llevo colgada como si un bolso de cámara se tratase con la cinta que le puse.

Cuando viajo el el bolso mas importante de todos: cartera, cámara, GPS, telefonos, cargadores, mapas, etc.

Saludos,

viajero

Y esas fotillos?? Puede ser una solución su transporte...

Como tengo la bolsa y la cinta en el trastero (este verano salí enlatado  :'() no podré hacer una foto pero lo explicaré gráficamente:

A mi, me funciona, es muy barato y llevo conmigo la bolsa todo el tiempo.

Yo tengo una del lidl sin usar, la compre para una Honda, y cambié la honda por la RT :) :) (no pensé en la bolsa jejeje ;D ;D) si alguien la quiere, se la dejaría muy baratita, no me veo capaz de hacer el brico....y la original me da "temblores" que por un "cacho plástico" cobren ese pastizal, asi que voy a mirar la de touarech...

Atrás