Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mcguiber dijo:Hola,yo me hice de una del las del lidl, me costo 20eur y le hice una chapa de hierro con la forma del deposito(la chepa) y acomplandosela a con las cintas queda de escandalo.
A mi me gusta mas la original, pero me niego a gastarme 250y tantos Eur en una triste bolsa de deposito.
A mi me va bien ,la he usado un par de veces y me satisface.
Saluditos...![]()
![]()
Churrete dijo:pues yo tengo la original, y la imposibilidad de llevartela colgada, por un lado, o de dejarla asegurada en la moto para no tener que llevarla a cuestas, por otro, me tiene muy cabreado; hasta el punto de q quizas no me la lleve en mi proximo viaje
Publicado por: Mcguiber Publicado en: 08/25/09 a las 10:10:25
Buenas,perdon por la tardanza.
En temas informaticos soy un torpe,no se colgar fotos,lo que si puedo es aclarar como la he hecho.
Te buscas una chapa de hierro de aprox. 15cm de ancho por 30de largo,le suavizas las aristas que tiene con una lima ,y a continuacion la pones encima del deposito,en la chepa que hace el deposito.
Pon la bolsa encima de la chapa y la vas ajustado con los imanes que trae,y le das la curvatura del deposito.
Es un poco lioso de explicar ,mandame un privado con tu nº de telefono y te lo explico.
Saludos,voy a ver si soy capaz de colgar las fotos
Viajero001 dijo:Yo tengo la original y me parece lo mas practico de la moto (puntos de vista):
-Se quita y pone en un segundo
-Tiene 2 medidas según necesidad
-me llevo colgada como si un bolso de cámara se tratase con la cinta que le puse.
Cuando viajo el el bolso mas importante de todos: cartera, cámara, GPS, telefonos, cargadores, mapas, etc.
Saludos,
viajero