Bolsas interiores de maletas vario 1200gs laterales

En otro foro amigo escribí un post al respecto e incluso subí fotos... que lo mío me costó.
Pongo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=114&t=19414
Acabo de verlas y he entrado en la página del fabricante y también están las que sirven para la 1200 lc, aunque sin inscripción, pero no importa, la verdad es que tienen muy buena pinta y precio. Las has probado ya?
Un saludo y gracias por la información
 
Acabo de verlas y he entrado en la página del fabricante y también están las que sirven para la 1200 lc, aunque si lasn inscripción, pero no importa, la verdad es que tienen muy buena pinta y precio. Las has probado ya?
Un saludo y gracias por la información
No... Aún no me han dado la moto :(
A ver si este finde puedo.
Creo que calidad precio están bien. No son impermeables por eso.
 
No... Aún no me han dado la moto :(
A ver si este finde puedo.
Creo que calidad precio están bien. No son impermeables por eso.

Ah!!! Me imagino como debes estar entonces!!!! A ver si te la dan que estarás deseando estrenarla!!! Que la disfrutes con salud!!!!
 
Ah!!! Me imagino como debes estar entonces!!!! A ver si te la dan que estarás deseando estrenarla!!! Que la disfrutes con salud!!!!
Pues imagínate. Me la tendrían que haber dado hace ya unos días y la cosa se ha retrasado :/
 
Última edición:
Muy buenas,

Yo llevo unas maletas de aluminio y he comprado unas bolsas en el Decathlon de 30L por 5 euros cada una y me hacen bastante el apaño. No quedan clavadas pero ayudan bastante a llevar las cosas medianamente organizadas.

Por si a alguno le sirve...
 
Muy buenas,

Yo llevo unas maletas de aluminio y he comprado unas bolsas en el Decathlon de 30L por 5 euros cada una y me hacen bastante el apaño. No quedan clavadas pero ayudan bastante a llevar las cosas medianamente organizadas.

Por si a alguno le sirve...
Puedes pasar el enlace de cuáles compraste?
 
Alguien que tenga las Vario y haya comprado las bolsa de decathlon, en el topcase entraría una de 40l o no y hay que coger la de 30l?

He pedido online la de 40l y me da miedo que quede muy grande o la de 30l pequeña. Ahora llevo ya una bolsa pero desconozco los l que tiene y de ahí la duda.

Gracias.
 
Alguien que tenga las Vario y haya comprado las bolsa de decathlon, en el topcase entraría una de 40l o no y hay que coger la de 30l?

He pedido online la de 40l y me da miedo que quede muy grande o la de 30l pequeña. Ahora llevo ya una bolsa pero desconozco los l que tiene y de ahí la duda.

Gracias.

Una pregunta: Por qué no lo mides?
 
Ah! Estupendo, entonces las compraré seguramente esta semana. Por cierto, supongo que ya tienes tu nueva montura no? Que la disfrutes!!
Saludos
Gracias! De momento está en el taller. Me salió un error a los pocos kilómetros :/
Esta mañana me dirán algo.
 
Os pongo unas fotos de las bolsas que he comprado, en el top case vario cabe perfecto, en las otras maletas no he probado pero ha de ser igual ya que las medidas no varían demasiado
07c74d7224781668a4299d5d31da5676.jpg
f1a6a9332feb6015a5c3b75a471651ff.jpg
2ab1ed3bfc4b6e73d294b7b595a60f14.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Os pongo unas fotos de las bolsas que he comprado, en el top case vario cabe perfecto, en las otras maletas no he probado pero ha de ser igual ya que las medidas no varían demasiado
07c74d7224781668a4299d5d31da5676.jpg
f1a6a9332feb6015a5c3b75a471651ff.jpg
2ab1ed3bfc4b6e73d294b7b595a60f14.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Estas mismas de Aliexpres son las que tengo yo para las vario en mi GR 1250 y van de lujo. Son muy finas lo que hace que entren muchas cosas y ademas se ajustan perfectamente al baul y a la maleta grande. Para la del escape es verdad que deja un hueco un poco inútil, pero ahí se pueden meter alguna cosa suelta.
La misma bolsa te vale para las dos maletas y el baúl sabiendo que la de la maleta del escape tienes que llenarla un poco menos y que en la del top case incluso te puede caber algo más encima de ella. Por 4€ creo que poco más se les puede pedir y las medidas son perfectas. A parte cuando no las usas se pliegan sobre si mismas y no ocupan nada. Las recomiendo.
 
Ya las he probado! Encajan a la perfección con las maletas Vario :)
Buenas, Dante.
¿Estás contento con esas bolsas para las vario? He visto tu post en otro foro con las fotos y tienen buena pinta....
Pero el link de compra que pones es de una web alemana, no? Cómo hiciste para comprar allí viniendo todo en alemán?
 
Buenas, Dante.
¿Estás contento con esas bolsas para las vario? He visto tu post en otro foro con las fotos y tienen buena pinta....
Pero el link de compra que pones es de una web alemana, no? Cómo hiciste para comprar allí viniendo todo en alemán?
La verdad es que estan bien calidad precio. No son tan compactas y rígidas como las BMW y tampoco son estancas pero valen como 200 euros menos y al fin y al cabo es para no llevar la ropa directamente en las maletas. Como de momento solo he hecho salidas de dos días no he utilizado las laterales, pero la del top case si, y va de fabula. El tamaño es el adecuado para aprovechar todas las maletas y sus formas y el tejido y cremalleras se ven lo suficientemente resistente. Como te digo no son como las BMW, ya que las originales las he visto en directo y las he tocado y realmente estan muy bien hechas y tienen muy buenos terminados, termo sellados y tal, pero para el uso que le voy a dar particularmente no veia necesario ese desembolso.
Cuelgo una foto de el top case con la maleta puesta, para que veas como queda. Personalmente me gustan mas que las del Decarton.
IMG_20190413_150653[3243].jpg

Las compre directamente en la web, y tiré de traductor de web, te debería salir, esta pagina esta en tal idioma, quieres que la traduzcamos al español? le das que si y listo. No me fue muy difícil y si yo pude... puedes tu y todo el world XD
 
La verdad es que estan bien calidad precio. No son tan compactas y rígidas como las BMW y tampoco son estancas pero valen como 200 euros menos y al fin y al cabo es para no llevar la ropa directamente en las maletas. Como de momento solo he hecho salidas de dos días no he utilizado las laterales, pero la del top case si, y va de fabula. El tamaño es el adecuado para aprovechar todas las maletas y sus formas y el tejido y cremalleras se ven lo suficientemente resistente. Como te digo no son como las BMW, ya que las originales las he visto en directo y las he tocado y realmente estan muy bien hechas y tienen muy buenos terminados, termo sellados y tal, pero para el uso que le voy a dar particularmente no veia necesario ese desembolso.
Cuelgo una foto de el top case con la maleta puesta, para que veas como queda. Personalmente me gustan mas que las del Decarton.
Ver el archivo adjunto 139875

Las compre directamente en la web, y tiré de traductor de web, te debería salir, esta pagina esta en tal idioma, quieres que la traduzcamos al español? le das que si y listo. No me fue muy difícil y si yo pude... puedes tu y todo el world XD
Hola, puedes pasar el link? Yo las vi en amazon, a 109 Euros las 3, asi comparo.
Gracias
 
Si todo va bien, en una semana las tienes en casa ;) son muy Alemanes XD
Sí... sí... alemanes.... pero va a ser que no sirve de nada.
Realize el pedido de las bolsas antesdeayer pagando 104 euros por PayPal. Hoy recibo correo en alemán diciendo que los gastos de envío no son 4 euros sino 13 euros porque es fuera de Alemania. Que cuando reciban los 9 euros se hará el envío. Realizo el pago de los 9 euros `por PayPal . Acabo de entrar en su web y pone en alemán..... que se van de vacaciones un mes desde hoy y que no hacen envíos ni responderán a correos.
Seran mamones... y no me lo dicen antesdeayer cuando hice el pedido.
Que cabreo llevo... con lo contento que estaba de pillar estas bolsas.
Para que lo tenga en cuenta alguien si se plantea comprar en esta web:
https://chb-iuv.com
Sabe alguien si puedo ó es posible anular el pago realizado con PayPal?
 
Sí... sí... alemanes.... pero va a ser que no sirve de nada.
Realize el pedido de las bolsas antesdeayer pagando 104 euros por PayPal. Hoy recibo correo en alemán diciendo que los gastos de envío no son 4 euros sino 13 euros porque es fuera de Alemania. Que cuando reciban los 9 euros se hará el envío. Realizo el pago de los 9 euros `por PayPal . Acabo de entrar en su web y pone en alemán..... que se van de vacaciones un mes desde hoy y que no hacen envíos ni responderán a correos.
Seran mamones... y no me lo dicen antesdeayer cuando hice el pedido.
Que cabreo llevo... con lo contento que estaba de pillar estas bolsas.
Para que lo tenga en cuenta alguien si se plantea comprar en esta web:
https://chb-iuv.com
Sabe alguien si puedo ó es posible anular el pago realizado con PayPal?

Espera, a mí me pasó algo parecido, los gastos de envío me ponían que eran como 15 euros si era fuera de Alemania, y cuando fui a hacer el pedido me salían menos, por tanto pensé, "eso que me ahorro" y después me dijeron que debía pagar la diferencia que se había producido un error, los pagué y me enviaron el paquete.
Recuerdo que pensé lo mismo que tú sobre algo de un mensaje de unas vacaciones... creo que es algo antiguo, no te precipites, mándales un correo electrónico en Inglés, si no sabes hazlo con el traductor de Google. Ellos te contestaran, y si te dicen que en cuanto reciban los portes te lo envian, hazles la transferencia y te lo envian.
El tema de los gastos de envío es normal, si haces un pedido, por ejemplo en Wunderlinch, que es una empresa alemana tambien te cobrarán los portes. El problema es que si no te los cobrasen se quitarían margen de beneficio. En la editorial donde trabajo nos pasa igual, si nos piden un libro desde Japón, por ejemplo, debemos cobrar ciertos portes, si los pagasemos nosotros, el "beneficio" del libro nos saldría en negativo.
Ánimos!
 
Buenas. Desde ayer al entrar en su web aparece mensaje en alemán de que se van un mes de vacaciones y no hacen envíos y contestan correos. https://chb-iuv.com/
A mi no me parece serio.
En el correo del pedido de un día antes no decían nada de eso.
Yo ya les he realizado el pago de los 9 euros que pedían por PayPal. Y les envíe un correo ayer pidiendo explicaciones.
Ahora me toca esperar.... que se le va a hacer.
Que la gente sepa que en Amazon se pueden comprar también esas maletas por el mismo precio. Yo no me enteré a tiempo.
Gracias de todas formas Dante.
Saludos.
 
Buenas. Desde ayer al entrar en su web aparece mensaje en alemán de que se van un mes de vacaciones y no hacen envíos y contestan correos. https://chb-iuv.com/
A mi no me parece serio.
En el correo del pedido de un día antes no decían nada de eso.
Yo ya les he realizado el pago de los 9 euros que pedían por PayPal. Y les envíe un correo ayer pidiendo explicaciones.
Ahora me toca esperar.... que se le va a hacer.
Que la gente sepa que en Amazon se pueden comprar también esas maletas por el mismo precio. Yo no me enteré a tiempo.
Gracias de todas formas Dante.
Saludos.
Cuando yo las compré, hace un par de meses, justo esta maleta no estaba en Amazon, estaba solo la versión antigua. Igualmente te digo que recuerdo también un mensaje que ponía en su web que estaban de vacaciones y me contestaron por correo electrónico igualmente, creo que es un mensaje antiguo. Escríbeles un correo y seguro que te contestan el lunes, si no fuese así, anulas el pedido por su web y las compras vía Amazon, pero seguro que te contestan, a mí me contestaron rápido.
No desesperes.
Edito:
Vale, acabo de entrar en la web. No parece un mensaje antiguo ni mucho menos. A ver si te contestan el mensaje, me parecería muy fuerte que dejen una venta a medias y más si está pagada.
Me sabe mal, la verdad.
 
Última edición:
Cuando yo las compré, hace un par de meses, justo esta maleta no estaba en Amazon, estaba solo la versión antigua. Igualmente te digo que recuerdo también un mensaje que ponía en su web que estaban de vacaciones y me contestaron por correo electrónico igualmente, creo que es un mensaje antiguo. Escríbeles un correo y seguro que te contestan el lunes, si no fuese así, anulas el pedido por su web y las compras vía Amazon, pero seguro que te contestan, a mí me contestaron rápido.
No desesperes.
Edito:
Vale, acabo de entrar en la web. No parece un mensaje antiguo ni mucho menos. A ver si te contestan el mensaje, me parecería muy fuerte que dejen una venta a medias y más si está pagada.
Me sabe mal, la verdad.

Bueno.... es cierto que desconcertaba un mensaje así con la web cerrada. Al final me respondieron al correo que les mandé en español y me comunican que ya las han enviado a través de DHL.... Esperando estoy...:D
Seguro Dante, que al final todo saldrá bien... ;)

PD: por cierto. He cambiado el nick de esnefru por NAC
 
Bueno.... es cierto que desconcertaba un mensaje así con la web cerrada. Al final me respondieron al correo que les mandé en español y me comunican que ya las han enviado a través de DHL.... Esperando estoy...:D
Seguro Dante, que al final todo saldrá bien... ;)

PD: por cierto. He cambiado el nick de esnefru por NAC
Me alegro que todo siga su curso. Esperemos que termine con final feliz :)
Ya nos dirás ;)
 
una duda que me surge a los que teneis las del decatlón...¿las dos son de 35L.? o la del tubo de escape es diferente...estando cerradas, me refiero.
salu2
con lo pequeño que eres tu, para que las quieres mas grandes, si te sobran maletas!!!! ;)
 
La verdad es que estan bien calidad precio. No son tan compactas y rígidas como las BMW y tampoco son estancas pero valen como 200 euros menos y al fin y al cabo es para no llevar la ropa directamente en las maletas. Como de momento solo he hecho salidas de dos días no he utilizado las laterales, pero la del top case si, y va de fabula. El tamaño es el adecuado para aprovechar todas las maletas y sus formas y el tejido y cremalleras se ven lo suficientemente resistente. Como te digo no son como las BMW, ya que las originales las he visto en directo y las he tocado y realmente estan muy bien hechas y tienen muy buenos terminados, termo sellados y tal, pero para el uso que le voy a dar particularmente no veia necesario ese desembolso.
Cuelgo una foto de el top case con la maleta puesta, para que veas como queda. Personalmente me gustan mas que las del Decarton.
Ver el archivo adjunto 139875

Las compre directamente en la web, y tiré de traductor de web, te debería salir, esta pagina esta en tal idioma, quieres que la traduzcamos al español? le das que si y listo. No me fue muy difícil y si yo pude... puedes tu y todo el world XD

@dante,

La del topcase es la misma que la de la maleta lateral grande? O la bolsa para el top case es distinta en cuanto a dimensiones?
 
Las tres sin distintas tal y como son las maletas, después te pongo un enlace de unas fotos que colgué en otro foro ;)
No te preocupes. Si hubiesen sido iguales provablemente me cogía sólo las dos maletas laterales, y utilizándola en el top case. Porque dificilmente utilizo la tres a la vez. Pero al ser distintas quizás sí que vale la pena coger las tres maletas interiores. Las laterales lo tengo claro. Si no se cae todo lo que lleves al abrir, pero el top case no se si realmente vale la pena. Estoy en duda.
 
No te preocupes. Si hubiesen sido iguales provablemente me cogía sólo las dos maletas laterales, y utilizándola en el top case. Porque dificilmente utilizo la tres a la vez. Pero al ser distintas quizás sí que vale la pena coger las tres maletas interiores. Las laterales lo tengo claro. Si no se cae todo lo que lleves al abrir, pero el top case no se si realmente vale la pena. Estoy en duda.
Yo pienso que sí vale la pena por un motivo. Si hago un viaje de un fin de semana solo llevo el topcase si es de más días, llevo las tres maletas. Pero es algo muy personal, por supuesto ;)
 
Buenas
Me alegro que todo siga su curso. Esperemos que termine con final feliz :)
Ya nos dirás ;)
Pues si.... hubo final feliz...;)
Recién llegadas y todo perfecto. Son chulas, las tres distintas. Para mi gusto mejor opción que las bolsas del decatlón...
A ver qué tal se portan... ahora falta que llegue la moto donde ponerlas...:D:D
Por si alguien se anima que sepa que la web alemana se ha portado...
Salu2.
 
Yo finalmente he comprado las dos laterales en Amazon. Compradas el sábado y me han llegado esta mañana (sín gastos de envio con Amazon Prime).
 
Ánimos que el tiempo pasada rápido! Me alegro que ya las tengas en casa.
Nosotros este puente hacemos un viajecito a Narbona, Carcassonne, Foix y lo más seguro es que utilicemos las tres maletas :)
Que ganas!
Gracias Dante por la info y los consejos. Al final he cogido sólo las laterales. Veremos si me acabo comprando también la del top case. Yo también tengo viaje este finde. Este viernes Transpirenaica de Cap de Creus a Hundarribia. Pero voy a ir con las dos laterales y bolsa de sillín impermeable que tengo más capacidad y facilidad de subirla a los hoteles. El plan es en las laterales todo lo relacionado con la moto (herramientas, kit antipinchazos, limpiador visera, ...) y en la bolsa de sillin lo necesario en el hotel (ropa, deportivas, utensilios de higiene, pijama, ...).
Que vaya bién el viaje.
 
Gracias Dante por la info y los consejos. Al final he cogido sólo las laterales. Veremos si me acabo comprando también la del top case. Yo también tengo viaje este finde. Este viernes Transpirenaica de Cap de Creus a Hundarribia. Pero voy a ir con las dos laterales y bolsa de sillín impermeable que tengo más capacidad y facilidad de subirla a los hoteles. El plan es en las laterales todo lo relacionado con la moto (herramientas, kit antipinchazos, limpiador visera, ...) y en la bolsa de sillin lo necesario en el hotel (ropa, deportivas, utensilios de higiene, pijama, ...).
Que vaya bién el viaje.
Eso es una señora rutaza! No te dejes chubasquero, y algo de abrigo por si las moscas. En la montaña los cambios de tiempo son inesperados. Que vaya bien! Ya nos contaras.
 
Arriba