marcmdd
En rodaje
Hola,
Querría comprar bolsas interiores para las maletas Touring (de la K75) y en la página RealOEM pone que cuestan unos 120$ cada una.
Así que ayer llevé una maleta a una costurera para ver si hacían bolsas a medida. Me dijo que sin problema, le tengo que dejar la maleta, le llevo la tela que me guste
(había pensado tela de mochila, o tipo neopreno) y me las hace en un par de días. El precio sería unos 15€ por maleta.
Ya sé que no quedarán perfectas ya que el interior de la maleta es muy irregular.
Alguien lo ha hecho así?
Navegando por el foro, he visto otra opción: Comprarlas ya hechas en eBay:
NEGRO/GRIS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS INNER BAGS LUGGAGE BAGS | eBay
NEGRO:
I40KTG Koffer Innentaschen BMW K100 K 100 KofferInnentaschen | eBay
ROJAS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS IN RED COLOUR | eBay
Cuál de estas tres me recomendáis? Alguien ha comprado alguna de estas?
La que más me gusta es la negro/gris, además, son las más baratas.
un saludo.-
Querría comprar bolsas interiores para las maletas Touring (de la K75) y en la página RealOEM pone que cuestan unos 120$ cada una.
Así que ayer llevé una maleta a una costurera para ver si hacían bolsas a medida. Me dijo que sin problema, le tengo que dejar la maleta, le llevo la tela que me guste
(había pensado tela de mochila, o tipo neopreno) y me las hace en un par de días. El precio sería unos 15€ por maleta.
Ya sé que no quedarán perfectas ya que el interior de la maleta es muy irregular.
Alguien lo ha hecho así?
Navegando por el foro, he visto otra opción: Comprarlas ya hechas en eBay:
NEGRO/GRIS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS INNER BAGS LUGGAGE BAGS | eBay
NEGRO:
I40KTG Koffer Innentaschen BMW K100 K 100 KofferInnentaschen | eBay
ROJAS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS IN RED COLOUR | eBay
Cuál de estas tres me recomendáis? Alguien ha comprado alguna de estas?
La que más me gusta es la negro/gris, además, son las más baratas.
un saludo.-