Bolsas interiores Maletas Touring K75

marcmdd

En rodaje
Hola,
Querría comprar bolsas interiores para las maletas Touring (de la K75) y en la página RealOEM pone que cuestan unos 120$ cada una.
Así que ayer llevé una maleta a una costurera para ver si hacían bolsas a medida. Me dijo que sin problema, le tengo que dejar la maleta, le llevo la tela que me guste
(había pensado tela de mochila, o tipo neopreno) y me las hace en un par de días. El precio sería unos 15€ por maleta.
Ya sé que no quedarán perfectas ya que el interior de la maleta es muy irregular.
Alguien lo ha hecho así?

Navegando por el foro, he visto otra opción: Comprarlas ya hechas en eBay:

NEGRO/GRIS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS INNER BAGS LUGGAGE BAGS | eBay

NEGRO:
I40KTG Koffer Innentaschen BMW K100 K 100 KofferInnentaschen | eBay

ROJAS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS IN RED COLOUR | eBay

Cuál de estas tres me recomendáis? Alguien ha comprado alguna de estas?
La que más me gusta es la negro/gris, además, son las más baratas.

un saludo.-

Hola marcmdd,

Yo tengo las bolsas originales. Si te decides a que te las haga la costurera te puedo enviar unas fotos de las mismas desde varios ángulos y un dibujo con todas las cotas que pueda necesitar.

Un saludo,
AMT

Hola marcmdd,

Yo tengo las bolsas originales. Si te decides a que te las haga la costurera te puedo enviar unas fotos de las mismas desde varios ángulos y un dibujo con todas las cotas que pueda necesitar.

Un saludo,
AMT

Perfecto, si no te importa. No hay prisa, cuando buenamente puedas.
Muchas gracias!

Hola marcmdd,

Un saludo,
AMT

Interesante alternativa. Seguro que si las cuelgas a más de uno nos vendrán bien esas medidas...;)
Por anticipado, gracias por compartir.
Saludos

Yo compre las negras y grises y encajan perfectas todavía no han viajado pero el acabado me gusto bastante por lo que cuestan.

Un saludo

e6ysegu5.jpg

2ahymu4y.jpg

5u7uhe6e.jpg

dejapaga.jpg

jaqyhyna.jpg

uvunuhyz.jpg

Como veis el ancho de la maleta es justo ¡7"!

Yo tengo las originales, en la época en que viajaba mucho me hicieron gran servicio. La opción de hacerlas por ese precio me parece símplemente fabulosa, es una gran diferencia, y la maleta interior no es algo que vas arrastrando por los aeropuertos. Me parece una gran idea, sí señor.

Chalud,

Yo he comprado las de Decathlon de 35 l y quedan muy bien en mi K75.....opción muy económica.

Yo las llevé a la kedada de Alicante y, sin ajustar a la medida, como son blandas, me hicieron un buen servicio. Las recomiendo, y ademas son baratas.

50€ puestas en casa las dos por Ebay en inglaterra, no las he estrenado, pero están bien acabadas.

Otra duda:
de cuántos litros son las malestas laterales?
Y el top case?
Y cuantos kilos de carga aguantan?

Última edición:
Probablemente no sea recomendable, pero yo he cargado alguna vez las maletas con aprox. 15 kilos sin problemas.
Otra cosa que quería compartir es que SÍ cabe un casco integral mediano en las maletas touring antiguas. Sabemos que las modernas son más anchas. Joséct, las que llevan el protector en la tapa y asas abatibles ¿cierto? Hace tiempo leí por aquí que no se podía meter un casco integral en las viejas (asa no abatible, cerradura plana) Y ciertamente no es tan fácil, pero buscando la postura, al cabo de años, yo lo he conseguido. Y sin forzarlas. El casco debe ir con la visera hacia delante y la abertura para la cabeza mirando hacia la moto y un poco hacia arriba. Un poco de maña para evitar que ruede dentro y cerrar la tapa rápido.

Efectivamente en las Touring III (protector en las tapas y asa abatible) cabe un casco integral perfectamente ya que las tapas son más anchas.

Buenas

Yo tengo las negras y grises, las compré en ebay también y en mi caso sí las he usado. Mísmamente fui a Pingüinos este año con ellas, y a otros viajes. El año pasado las usé para irme de viaje a París en avión, dejé la moto en el parking del aeropuerto (que es gratis, y que dure!) con las maletas y me llevé las bolsas como equipaje de mano. Fueron muy bien.
Los acabados son tal como se ve, ni más ni menos, y de momento las mias no pecan de falta de calidad. Son una buena compra.

Ale, saludos!

De los cascos integrales que tengo, buscando la postura entran todos menos un convertible (llevo las maletas de primera generación). Aunque el otro día intenté meter un arai de un amigo y no hubo huev.... de meterlo.

Pd. Hoy mismo me acerco al decathlon a por las bolsitas.

Ya me han llegado las bolsas interiores (negro-gris de ebay). No tienen mala pinta y encajan muy bien en las maletas.
Peeeeeero, me han mandado las dos del mismo lado.
Cagüentoo!!! Me tocarà enviarle una y que me mande la buena.

Yo también he comprado un par de 35 litros en Decathlon. Y ya las he usado. No molan igual que las específicas, pero la relación precio/servicio es 100% satisfactoria.

Hola muy buenas,

Yo lo que ando buscando hace mucho tiempo es la bolsa interior del Top Case de 22 litros.
Original y nuevo no lo tiene ninguna BMW del mundo, original y usado no lo he encontrado tampoco, ni en ebay ni en ningún otro sitio.
Si alguien lo tiene y lo quiere vender, aquí hay un comprador, y si alguien lo tiene y no lo quiere vender si me hace el favor de poner alguna foto y las medidas se lo agradeceré.

Saludos.

Hola muy buenas,

Yo lo que ando buscando hace mucho tiempo es la bolsa interior del Top Case de 22 litros.
Original y nuevo no lo tiene ninguna BMW del mundo, original y usado no lo he encontrado tampoco, ni en ebay ni en ningún otro sitio.
Si alguien lo tiene y lo quiere vender, aquí hay un comprador, y si alguien lo tiene y no lo quiere vender si me hace el favor de poner alguna foto y las medidas se lo agradeceré.

Saludos.

No sabía de la existencia de bolsas interiores para el Top Case.
Si alguien tiene fotos, las podría publicar para verlas?

Gracias!!

Soy nuevo totalmente....y no me aclaro....quiero comprar las maletas interiores....veo que la de DECARTÓN van bien, pero no sé si me valen, ni en qué sección se compran, ¿me podéis orientar?

Y claro, me gustaría saber si valen para mis maletas..., que no sé de cuántos litros son...dejo una foto.

Gracias anticipadas por las respuestas....

14069428772_517bf08239.jpg

Hola muy buenas,

Saludos.

HOla,
yo he visto alguna en venta en ebay, sobretodo en ebay. uk
Respecto a nueva, en concesionario... la semana pasada estuve en control 94, y por casualidad vi que estaban haciendo "limpieza" o inventario... y había varias bolsas NUEVAS tanto de maletas como de depósito para k75. No me fijé para topcase pero no me extrañaría...
Por preguntar no pierdes nada, igual estaba en alguna "caja perdida"... pero son nuevas de trinca!
Otra cosa será el precio... que baratas no serán...
Saludos,
Control 94: 93.452.11.76

Soy nuevo totalmente....y no me aclaro....quiero comprar las maletas interiores....veo que la de DECARTÓN van bien, pero no sé si me valen, ni en qué sección se compran, ¿me podéis orientar?

Y claro, me gustaría saber si valen para mis maletas..., que no sé de cuántos litros son...dejo una foto.

Gracias anticipadas por las respuestas....

14069428772_517bf08239.jpg

Hola,
Hay varias opciones:

- Llevar una maleta a una costurera para que hagan las bolsas a medida.

- Comprarlas ya hechas en eBay:
NEGRO/GRIS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS INNER BAGS LUGGAGE BAGS | eBay
ROJAS:
BMW R100 K75 K100 K1100RS K1100LT PANNIER LINER BAGS IN RED COLOUR | eBay

- Comprarlas originales de segunda mano (opción difícil ya que no hay muchas a la venta).

- La opción que comenta Versiano. Llama a ese concesionario a ver si hay suerte.

un saludo.-

Gracias por las prontas y aclaratorias respuestas.

Llamaré al conce y preguntaré.

Pero antes, me surge una duda. ¿El precio de ebay es por la pareja de maletas o por cada una de ellas?

Gracias.

De nuevo gracias. Si no se pone a tiro el conce, comrpraré las de ebay. Tienen muy buena pinta. Y las voy a necesitar en breve.....hay que ir haciendo acopio de material....jejejejeejej

Ya os diré como quedo.

No sabía de la existencia de bolsas interiores para el Top Case.
Si alguien tiene fotos, las podría publicar para verlas?

Gracias!!

La bolsa interior del Top Case de 22 litros es esta:

[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"]Bolsa[/TD]
[TD="class: r00 p1"]22 LTR.[/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r01"] Ref:[/TD]
[TD="class: r00"]72602319128[/TD]
[TD="class: r01, align: right"][/TD]
w44r.png

Es lo único que me falta para tener mi K 75 completita.

Saludos

Buenas,

viendo que es difícil encontrar las 3 bolsas interiores originales, además son bastante caras, y leyendo que en Decathlon hay unas que hacen el apaño...

¿Alguien me puede decir en qué parte de Decathlon están?, o poner fotos si la ha comprado... para ver qué resultado dan, materiales, etc... porque el precio es para no pensarlo...

Saludos.

Yo las encontre en la zona de accesorios para montaña y camping fue en el centro de Parque Oeste,
fueron como unos 18 eu cada una, las cogi en color rojo.
Espero que las encuentres no habia muchas.
Saludos

Nacho, supongo que en todas las tiendas tendrán organizadas las calles igual.
Son de la marca Newfeel y están en la calle que hay detrás de las tiendas de campaña. De todas formas si no las ves no tendrás problema: preguntando se llega a Roma.
Hay varios colores:

Bolsa plegable cabina 35L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...
Bolsa plegable cabina 35 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...
Bolsa plegable cabina 35 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...

Respecto al resultado, de momento las mías van bien, pero llevan sólo dos o tres puestas. Creo que merecen la pena.

Muchas gracias, por 8€ merece la pena comprar incluso más de dos... siempre vienen bien y si comentas que te dan buen resultado pues claro que merece la pena!

Buenas,

pues siguiendo vuestros consejos, esta tarde me he acercado a Decathlon, y por 7,95€...

Un saludo.

Como ya os he comentado, por 7,95€ están geniales.

Ayer les hice una pequeña prueba llenándolas y entrar le entran cosas eh... y el tejido y cremalleras me han parecido buenas; aunque en la página de Decathlon no hablan bien de las asas para llevarlas del hombro, pero bueno eso es un tema secundario para nosotros porque también se pueden llevar de la mano.

Buenas noches amigos, tambien estoy muy interesado en las alforjas de las maletas laterales para mi K 75, todos sus aportes me han sido de gran utilidad, las voy a buscar originales y les estaré contando.

Muchas gracias.

Yo me compré las de Decathlon y la verdad es que entran como anillo al dedo y lo bueno es que no tienes que andar descolgando las maletas. Hace como 2 años que las tengo y he viajado con ellas y sin ningún problema.

Saludos

Yo tambien compre hace tiempo las de 35 l para las maletas. Las he usado en vacaciones y perfectas. Para el cofre de 22 l llevo otra igual.
Vsss

En milanuncios venden un juego por 90€.
Otra opción ( la que muchos hemos escogido) es hacerte con unas bolsas que venden en Decathlon y que encajan s la perfección, por tan solo 8€ cada una. Además las tienes en varios colores.

Saludos.

Atrás