Hola Chichango ya la he usado en un viaje a dúo con mi novia cuando fuimos a Alteselefantentreffen, te comento pros y contras:
- Organización del espacio interior: en el habitáculo principal cuenta con dos cinchas para poder sujetar la ropa de manera que da igual en que posición coloques la bolsa, no terminará revolviéndose. Tiene tres bolsillo interiores, dos pequeños hecho en malla plastificado y uno más grande que permite guardar un portátil bastante grande.
- La bolsa sirve para cualquier maleta: a diferencia de otros fabricantes que tienen bolsas de diferentes tamaños en función de si es para la maleta que va en el escape o no, Kriega ha hecho una maleta de 30L expandible a 40L mediante un sistema de cremalleras. Esto hace también que si llevas pocas cosas, llevas la maleta en formato 30L y así tampoco van "dando tumbos" dentro de la bolsa.
- Correa para el hombro: es bastante resistente y además tiene un acolchado de goma, de forma que se queda "pegada" cuando la cargas. Me ha pasado con muchas otras bolsas que te tiras la cinta al hombro y del vaivén del caminar termina deslizándose y es un poco un fastidio.
- Materiales: tiene pinta de ser como las cucarachas y aguantar una explosión nuclear.
- Tamaño: es más grande que el resto de las bolsas que he visto. La de Kriega es más alta, de forma que ocupa el hueco que hace la tapa de la maleta de alu al cerrar, hay que tener en cuenta esto antes de comprarla. No creo que sea compatible con las bolsas que tiene Touratech que se acoplan precisamente en la tapa, aprovechando ese espacio "muerto".
- Apertura de la bolsa: al no tener un formato "saco" a la maleta se accede de la manera tradiciones que cualquier otra maleta, por un lado en lugar de por arriba, que es otra de las incomodidades que tienen otras inner bags.
En la feria de Dortumnd estuvimos viendo las bolsas de otros fabricantes y llegamos a la conclusión de que habíamos hecho una compra acertada. De momento los productos de Kriega no me han defraudado.
Un saludo.