Bolsas interiores para maleta: Kriega KS40

Loormelotte

Curveando
Hola,

Por si le puede interesar a alguien, me parecen diferentes a lo que ofrecen otras marcas, si son en la línea que los otros productos que tiene KRIEGA serán indestructibles...voy a mirar varias reviews pero es probable que me pille una de momento y si me convencen del todo me pillaré la segunda.

KS40 - Kriega

Última edición:
Muy buena pinta, sí señor. Gracias.

He visitado tus enlaces ......¡Que bien te lo montas!. Gracias por compartir. Habrá que seguirte.

Saluducos desde la Montaña.

Hola,

Por si le puede interesar a alguien, me parecen diferentes a lo que ofrecen otras marcas, si son en la línea que los otros productos que tiene KRIEGA serán indestructibles...voy a mirar varias reviews pero es probable que me pille una de momento y si me convencen del todo me pillaré la segunda.

KS40 - Kriega

Vaya buena pinta, ya nos dirás!
Un saludo.

Eso es, si puedes nos dices las medidas de las bolsas, haber si valen para las trekker outback de 37 y 48L

En la web sale explicado, es una bolsa de 30L expandible a 35L y 40L.

[h=4]Tech Specs[/h][TABLE="class: tech_specs, width: 430"]
[TR]
[TD="class: column_1"]30L: 370(H) x 420(W) x 180(D)
35L: 370(H) x 420(W) x 220(D)
40L: 370(H) x 420(W) x 260(D)

dimensions in mm

30 - 40 litre capacity
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hxtiax, qué precios!!! Por se dinero, ¿no merece más la pena comprar las originales de BMW que están diseñadas exactamente con las medidas de la maletas???

Las de bmw tienen un tamaño diferente para cada maleta, esta bolsa tiene un tamaño universal y la puedes hacer más pequeña en función de tus necesidades. Luego dentro no es un "saco", que es como suelen ser la mayoría de las bolsas interiores, es más una "maleta" para que nos entendamos; con sus bolsillos y cintas para amarrar las cosas...son asequibles?, no...son caras?...depende. No pago los casi 50€ que cuestan las de Touratech pero si que pago los 100€ de Kriega...ahí ya cada uno es el que ha de valorar si realmente le vale la pena.

Yo he sido durante mucho tiempo "anti bolsas interiores", lo veía un absurdo...pero con el tiempo y los kilómetros he ido cambiando de parecer. Normalmente usaba una bolsa de deporte y al final siempre terminaban todas las cosas hechas una bola, con esta bolsa eso no pasa.

Por mi parte si que le voy a dar uso, de aquí a fin de año casi seguro que caen 10.000Km...así que si que creo que la voy a amortizar.

Un saludo!!

Yo lo veo lo de las maletas como el que compra en los chinos, compras dos veces o compras calidad y que te dure muchooooo, tengo las maletas de aluminio de la gsa y nunca me han comvendido ni las maletas de bmw ademas para lo que son carisimas , ni de touratech, al final me apañaba como otros con bolsas de deporte , pero gracias a Loormelotte con su aportacion lo tengo clarisimo, encargar calidad y hasta siempre y tambien para viajar sin moto como una maleta de mano. A mi si me convence

Otra cosa que me ha gustado de la bolsa es que tiene unas cinchas de compresión, de manera que una vez tienes las cosas empacadas y cierras la bolsa, puedes apretar a muerte y expulsar el aire, así se aprovecha más aún el espacio...lo dije antes, cada cual en función de los Km que vaya a hacer etc, tendrá que valorar si le compensa. Yo CREO que la amortizaré...igual luego me desdigo...espero que no. De momento el finde de la semana que viene me voy a Dortmund a la feria de motociclismo será la primera escapada en la que la pondré a prueba.

Un saludo.

Cuando vayas usandola, ve comentando en la medida de lo posible las virtudes y defectos que tiene.
Gracias.

Hola Chichango ya la he usado en un viaje a dúo con mi novia cuando fuimos a Alteselefantentreffen, te comento pros y contras:

- Organización del espacio interior: en el habitáculo principal cuenta con dos cinchas para poder sujetar la ropa de manera que da igual en que posición coloques la bolsa, no terminará revolviéndose. Tiene tres bolsillo interiores, dos pequeños hecho en malla plastificado y uno más grande que permite guardar un portátil bastante grande.
- La bolsa sirve para cualquier maleta: a diferencia de otros fabricantes que tienen bolsas de diferentes tamaños en función de si es para la maleta que va en el escape o no, Kriega ha hecho una maleta de 30L expandible a 40L mediante un sistema de cremalleras. Esto hace también que si llevas pocas cosas, llevas la maleta en formato 30L y así tampoco van "dando tumbos" dentro de la bolsa.
- Correa para el hombro: es bastante resistente y además tiene un acolchado de goma, de forma que se queda "pegada" cuando la cargas. Me ha pasado con muchas otras bolsas que te tiras la cinta al hombro y del vaivén del caminar termina deslizándose y es un poco un fastidio.
- Materiales: tiene pinta de ser como las cucarachas y aguantar una explosión nuclear.
- Tamaño: es más grande que el resto de las bolsas que he visto. La de Kriega es más alta, de forma que ocupa el hueco que hace la tapa de la maleta de alu al cerrar, hay que tener en cuenta esto antes de comprarla. No creo que sea compatible con las bolsas que tiene Touratech que se acoplan precisamente en la tapa, aprovechando ese espacio "muerto".
- Apertura de la bolsa: al no tener un formato "saco" a la maleta se accede de la manera tradiciones que cualquier otra maleta, por un lado en lugar de por arriba, que es otra de las incomodidades que tienen otras inner bags.

En la feria de Dortumnd estuvimos viendo las bolsas de otros fabricantes y llegamos a la conclusión de que habíamos hecho una compra acertada. De momento los productos de Kriega no me han defraudado.

Un saludo.

Última edición:
Jodo Loormelotte pero si parece el comercial que las vende, para que no digan que no estas bien puesto en la materia, ya he pedido las mias jijiji

Podrias decirme cuanto mide de alta?, yo las maletas que tengo son las givi trekker outback, compraria una para la maleta de 37L, la de 48L, llevo una de decathlon de 50L, que esta bastante bien, para lo que es.
Y por otro lado, donde la compraste?.
Gracias.

Las pillé en FC- Moto que lo tengo al lado de casa, las dimensiones las puse ne la página anterior...sacadas de la web de Kriega.

Tech Specs

[TABLE="class: cms_table_tech_specs, width: 430"]
[TR]
[TD="class: cms_table_column_1"]30L: 370(H) x 420(W) x 180(D)
35L: 370(H) x 420(W) x 220(D)
40L: 370(H) x 420(W) x 260(D)

dimensions in mm

30 - 40 litre capacity[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un saludo.

Atrás