Bolsas interiores para Maletas aluminio BMW

Oblivion

Acelerando
Hola, buenos dias, me gustaria que alguien me ayudase, para que me indicaseis un concesionario BMW no muy lejos de la provincia de Sevilla en la que tengan una boutique en condiciones, en la que uno pueda probarse trajes, botas, ver.. tocar las bolsas de maletas, etc sin tener que oir que solo las traen por encargo (en este caso me refiero a las bolsas interiores para las maletas de aluminio de la nueva BMW Adventure LC), valen mucho como para pedir una cosa solo viendolas a traves de la web, si es que consigues hacerlo, por que yo solo he visto las bolsas interiores de las maletas vario, he visto otras que creo que son las de las maletas de aluminio en un video fotografico colgado por otro forero de un concesionario de Oporto, que creo que esta a un paseo de Sevilla...................gracias y perdonad por el rollo. Salu2

Yo lo que veo es que cada día hay menos stock de todo en todas partes. Siento no poder ayudarte . Eso afecta al consumo. Estamos en crisis. Pero también afecta a la producción, o sea que cada vez menos stock.

Un saludo

Tienes razón, pero sin stock, tambien es dificil vender segun que cosas, no se puede ir a un concesionario oficial y que este practicamente sin accesorios originales.............me da hasta pena!!!!!!!!!.

Gracias Vespavieja....por eso no quiero comprarlas sin verlas y tocarlas antes....a lo mejor a mi si me convencen.....por qué desdeluego no pienso yo viajar con tanta carga....las maletas y va que chuta! Pero me has indicado algo el camino....salu2 desde Sevilla.

Fundamental qcseas estancas. Entra agua en las maletasc

Eso es importante....imagino que las originales lo serán....de todas formas soy de secano......creo que a mi con la moto me iba A caer poca agua.....más bien ninguna....veo una nube y ya estoy buscando refugio!!!!!! Salu2

Las de tela fuerte que venden para llevar la comprar en mercadona son las mejores!!! No es broma!!

Soy de los que piensan que en Decathlon, hay infinidad de bolsas. Y que seguro que alguna valdrá para ese menester. Solo es buscar un poco y además seguro que son mas económicas.

yo las tengo para mi ADV...son muy buenas, realmente mucha calidad
tambien las suele haber de segundamano

yo las tengo para mi ADV...son muy buenas, realmente mucha calidad
tambien las suele haber de segundamano

Entiendo que hablas de las originales.....................no?...............Por que de la pregunta primer.........a como va desvariando los comentarios.............ya no se muy bien....de todas formas....agradezco la informacion............Baratas las puede comprar cualquiera.........decathlon..........Mercadona segun algunos.............la verdad es que esto ya lo dudo bastante..............ya rallaria lo cani total!!!!!!!!!!!! Las de Decathlon las tengo ya par un uso diario............Pero necesitaba algo mas serio pra algun viaje..............Salu2

Entiendo que hablas de las originales.....................no?...............Por que de la pregunta primer.........a como va desvariando los comentarios.............ya no se muy bien....de todas formas....agradezco la informacion............Baratas las puede comprar cualquiera.........decathlon..........Mercadona segun algunos.............la verdad es que esto ya lo dudo bastante..............ya rallaria lo cani total!!!!!!!!!!!! Las de Decathlon las tengo ya par un uso diario............Pero necesitaba algo mas serio pra algun viaje..............Salu2

si, las originales.

las de touratech pueden me resultan interesantes, a falta de verlas pero rondan los 55 o 60€ cada una

Las originales aun son mas caras...........pero ya empiezan a ser unas señoras bolsas de viaje, tanto unas como otras.....al menos en fotografia eso parecen!!!!!!!!!!!! Salu2

Hola,

Antes que nada, deberías preguntarte el uso que le vas a dar a las bolsas interiores, me explico: ¿Su uso va a ser única y exclusivamente para llevarlas dentro de la maleta?, ¿o por el contrario es susceptible de que las uses para llevarlas también sobre la maleta, y de esta forma aumentar la capacidad de carga?.

Lo digo, porque en función de la respuesta el tipo de bolsa que vayas a escoger debe ser uno u otro.

1. Si la bolsa la vas a usar para llevar solo dentro de la maleta, te recomiendo que escojas aquella que sea lo más fina posible. Ocupará menos espacio útil dentro de la maleta, y con el tiempo y los viajes eso es un plus a valorar.
2. Si por el contrario es posible que la uses para llevarla encima de la maletas, te sugiero que busques unas que además sean estancas al agua, con un grosor mayor en cuanto al material se refiere.

Quien comenta por ahí que en las maletas entra agua...ignoro si se refiere a las vario o a las de aluminio, en caso de referirse a estas últimas, tengo que discrepar. O bien las maletas de las que hablas están defectuosas, o estaba mal cerradas. Tengo las maletas de aluminio en la adv desde que me compré la moto, allá por Septiembre del 2010; he recorrido muchos kilómetros y países cayéndome agua a dolor y no ha entrado ni gota. He lavado infinidad de veces la moto con las mangueras de agua a presión y ni gota.

Lo que si que puede ser, iba a abrir un hilo sobre este asunto pero aprovecho para comentarlo aquí, es que hayas oído o visto, que en la maleta que toca con el tubo de escape hay humedad; esto tiene una explicación. A mi me llamó la atención un día, al llegar de dar un rulo que estaba empezando a llover. Aparqué la moto y le puse la funda impermeable (por lo que da igual que caiga agua a pozales, que la moto no se moja); al día siguiente, cuando retiré la funda y abrí las maletas, descubro que en la que está en contacto con el escape había un charquito de agua. Esto se debe a la condensación por el contraste que se da a bajas temperaturas en el interior de la maleta y el calor que emana el escape. Cuando vas en marcha no hay problemas, puesto que ese calor se disipa, pero cuando paras se condensan gotas de agua en el interior de maleta que pueden hacer que las cosas que lleves dentro se humedezcan. ¿Solución?...bueno, yo me he inventado una y es usar las bolsitas captadoras de humedad que venden en todos los supers.

Aquí en Alemania es la primera vez que le doy importancia a este tema, cuando vivía en Valencia era una cosa que me la soplaba....nunca había tenido este problema hasta mudarme aquí. Así, que os recomiendo a todos, tomar en consideración este tema si salís de viaje en meses fríos...en la maleta que está cerca del escape podéis encontraros algo de humedad.

Es el mismo efecto que cuando en verano sacas una cerveza fría del frigo...en seguida se condensa el agua en el botellín.

Última edición:
Atrás