Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
404B43474F1C1D122A0 dijo:Muy buenas!
Una opción económica son las bolsas de deporte Decathlon Kipsta 40L. Se adaptan a la perfección a las maletas de las R, RT y ST. Cuestan 6,95 € cada una. Aquí te dejo un enlace: http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128243.html
Varios del foro las tenemos y estamos contentos con ellas
Obviamente no tienen la calidad de terminación de las de la tienda del foro o las originales BMW pero cuestan mucho menos.
Ya nos dirás por qué te decides
Saludos
4E455045151D121D240 dijo:Cuanto valen las del foro?
033625292B2A440 dijo:http://tienda.bmwmotos.com/shop/Bolsas-interiores-para-maletas.html
Ahí tienes el enlace con las del foro. Son las que yo tengo y estoy contento con ellas, mas baratas que las originales y con la forma de las maletas para que encajen perfectamente.
El precio de las de Decathlon es inmejorable, si efectivamente caben en las maletas cuando las llenas a tope, yo las compraría. Claro que entonces no deben tener 40 litros. Si te tomas la molestia de llenarlas con tiempo y probar por si tienes que sacar algo para que cierren las maletas, tampoco es mala opción.
Lo malo será que llenes las bolsas y cuando lo tengas todo listo para salir vayas a meterlas en las maletas y descubras que en un hueco de 32 litros no cabe una bolsa de 40 litros llena. Pero con previsión y teniendo esto en cuenta, no encontrarás nada mejor por ese precio.
Saludos