Bolsas interiores para R 1200 R

jata1969

En rodaje
Hola a todos. Se que es un tema viejo. Pero creo haber leido por ahí que existen bolsas interiores que se adaptan a las maletas bmw originales. Sabeis cuanto valen las originales?. O me pillo otras ?????????????

Yo pille unas por 20 euros las 2. Las pille en un centro comercial, en una tienda de bolsos y maletas . Es de una cadena , asi que hay bastantes tiendas .
Ahora no me acuerdo del nombre , pero incluso puse el modelo exacto de bolsa con su referencia.
Hay alguna foto por un post.

Muy buenas!

Una opción económica son las bolsas de deporte Decathlon Kipsta 40L. Se adaptan a la perfección a las maletas de las R, RT y ST. Cuestan 6,95 € cada una. Aquí te dejo un enlace: http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128243.html

Varios del foro las tenemos y estamos contentos con ellas
Obviamente no tienen la calidad de terminación de las de la tienda del foro o las originales BMW pero cuestan mucho menos.

Ya nos dirás por qué te decides

Saludos

404B43474F1C1D122A0 dijo:
Muy buenas!

Una opción económica son las bolsas de deporte Decathlon Kipsta 40L. Se adaptan a la perfección a las maletas de las R, RT y ST. Cuestan 6,95 € cada una. Aquí te dejo un enlace: http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128243.html

Varios del foro las tenemos y estamos contentos con ellas
Obviamente no tienen la calidad de terminación de las de la tienda del foro o las originales BMW pero cuestan mucho menos.

Ya nos dirás por qué te decides

Saludos

Efectivamente. ;)

Yo compré las de 2TMoto, de la marca Kathi's y están hechas específicamente para las maletas de las 1200R y Rt. Son de cordura muy resistente y muy ligeras, no pesan casi nada y plegadas ocupan lo que un chaleco reflectante, están bien acabadas, de color rojo muy bonitas. Además se diferencia el lado izquierdo y el derecho y por lo tanto apuran mejor el espacio que las demás y el bolsillo exterior queda siempre hacia afuera (no como en las de BMW). Eso sí, no son baratas, creo que fueron 120 €. Yo estoy muy contento con ellas. No sé si las seguirán ofreciendo.

Gracias me habian hablado de las de decathlon. Creo que probaré con estas.
Ya os cuento.....
Ya falta menos para Cheste.....

Buenas..

Yo probé las del decathlon este verano en un viaje de 10 días y la verdad es que hicieron el apaño perfectamente,..

Por ahora seguiré tirando de ellas,cuando haya que renovarlas veré si las cambio,..

Saludos

Hola..

Yo tambien compre las bolsas de deporte Decathlon Kipsta 40, se adaptan bien a las maletas cargadas a tope, se llevan comodamente.....y si se rompen.....por 7 lerus tienes otras....,ademas, las compras de distinto color y asi cada uno la suya...( por si vas en pareja ).

Saludo desde Cádiz.-

Pues yo tengo pendiente comprar las bolsas interiores, y había visto estas en Ebay, e iba a preguntar si alguno las conociais.

http://www.ebay.es/itm/310345500379?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648

Pero ahora que me he enterado gracias a vosotros de lo de las bolsas del Decathlon... creo que se me han terminado las dudas.

;D

Y la sugerencia de RT-Cádiz es muy buena.

Gracias.  ;)

~
1

Gracias por la información a todos. Es verdad que la diferencia de precio es grande...... Y si van bien las que me decis!!!!!!. Hoy voy a por ellas. Ya os cuento
Vsssssss

Nosostros tenemos las del foro, estan muy bien y de muy buena calidad, mejor que las de decathlon y llevan el logon de nuesta marca.
Haciendo piña

Yo me compré la Kipsta de Decathlon y va muy bien, además cuando no la usas se pliega y casi no ocupa sitio para guardarla.
Un saludo a todos.

Gracias antoniop. El enlace del foro no me sale. Las originales son una chulada. Aún no he ido a ver las de la tienda de deportes ya os cuento

Aunque creo que ya se ha comentado, si las bolsas Kipsta de Decatlon son de 40 litros, como es que entran en las maletas de 32 litros. Supongo que no se pueden llenar o que quedan dobladas, pero por algún comentario, parece que no presentan problemas. Os agradezco comentarios ya que quiero comprar unas y tengo esa duda.

http://tienda.bmwmotos.com/shop/Bolsas-interiores-para-maletas.html

Ahí tienes el enlace con las del foro. Son las que yo tengo y estoy contento con ellas, mas baratas que las originales y con la forma de las maletas para que encajen perfectamente.

El precio de las de Decathlon es inmejorable, si efectivamente caben en las maletas cuando las llenas a tope, yo las compraría. Claro que entonces no deben tener 40 litros. Si te tomas la molestia de llenarlas con tiempo y probar por si tienes que sacar algo para que cierren las maletas, tampoco es mala opción.

Lo malo será que llenes las bolsas y cuando lo tengas todo listo para salir vayas a meterlas en las maletas y descubras que en un hueco de 32 litros no cabe una bolsa de 40 litros llena. Pero con previsión y teniendo esto en cuenta, no encontrarás nada mejor por ese precio.

Saludos

Efectivamente, las bolsas de Decathlon no puedes llenarlas del todo. Concretamente, no puedes llegar el bolsillo que hay en un extremo porque si es así no te entran en las maletas —de largo—. Sí puedes llenarlas hasta su capacidad máxima de alto, de la base a la cremallera. En ese caso no hay problemas.

Hay dos formas de meterlas. En plano, con el fondo hacia abajo y la cremallera hacia arriba. O con el fondo hacia el chasis de la moto y la cremallera hacia fuera. Esta última es más complicada y todo lo que vaya dentro de la bolsa irá "hacia abajo". Yo prefiero la primera. Además, es la más lógica

Saludos

Si es tan sencillo como no llenar un bolsillo, yo las compraría. La diferencia de precio es importante, siempre que no estemos hablando de darle mucho uso, con lo que me iría mas por la calidad de las del foro.

Saludos

033625292B2A440 dijo:
http://tienda.bmwmotos.com/shop/Bolsas-interiores-para-maletas.html

Ahí tienes el enlace con las del foro. Son las que yo tengo y estoy contento con ellas, mas baratas que las originales y con la forma de las maletas para que encajen perfectamente.

El precio de las de Decathlon es inmejorable, si efectivamente caben en las maletas cuando las llenas a tope, yo las compraría. Claro que entonces no deben tener 40 litros. Si te tomas la molestia de llenarlas con tiempo y probar por si tienes que sacar algo para que cierren las maletas, tampoco es mala opción.

Lo malo será que llenes las bolsas y cuando lo tengas todo listo para salir vayas a meterlas en las maletas y descubras que en un hueco de 32 litros no cabe una bolsa de 40 litros llena. Pero con previsión y teniendo esto en cuenta, no encontrarás nada mejor por ese precio.

Saludos

Te digo que caben. Yo he llenado la de cada lado y aprietas un pelin y encajan fantásticamente.
Obviamente no tienen la calidad de las de BMW, pero para menos de 7 pavos la bolsa están geniales.

Bueno, pues este fin de semana he comprado las del Decathlon y efectivamente, no se pueden llenar del todo.

Ocurre exactamente como cuenta R1200R-2011, pero desde luego, por el precio que tienen, eso es perdonable.

Un saludo.

~

Ya las tengo. He comprado las de Decathlon. Hed viajado a Valencia (Cheste).Por cierto agua mucha agua, mucha mucha agua........
A lo que voy. Me han ido muy bien. Si las llenas a tope, solo tienes que empujar un poquito....y dentro. Cerrando perfectamente sin estar forzadas.
Así que a los dudosos. Estas son las mejores calidad precio.
Si quieres calidad las bmw
Si quieres compañerismo las del foro
Si quieres reciclar, un par de bolsas de mercadona.
Y si pasas de todo metes la ropa a pelo......
Un besito a todos y gracias por la información ;D

Por cierto. Se guardan cuando no se utilizan en un minimo espacio....... 8-)

Atrás