Bolsas interiores RT

Nichi

Allá vamos
nada, no las encuentro para las maletas en la tienda del foro, me podéis decir, si las hay, donde estan??, o en todo caso cual son las más indicadas, aparte de las de BMW con un precio de 251 €!!.

Gracias

Buuuffff, es ver unas bolsas interiores de maletas y me entran unas ganas de coger la RT y perderme el finde por ahí....!!!!!!! :)

Saludos!!

hola yo tuve primero las del foro, las vendí para comprar las originales y tras dos viajes volví a comprar las del foro pues me parece que entran mas cosas y son mas cómodas ya que se abren por arriba y no por el medio como las originales con lo cual es mas cómodo guardar la ropa.

Yo llevo las del foro, que hay que contribuir a mantenerlo, y estoy encantado con ellas. Se adaptan como un guante a las maletas y de muy buena calidad.

Última edición:
Hola a todos.

Vamos a ver; tengo las bolsas interiores de las maletas laterales de mi RT originales de BMW, (venían cuando la compré), pero no tengo la bolsa interior del top case, es el grande y el original. La pregunta es: Se puede ir a la tienda del foro físicamente, sin que sea por internet?, Es que me gusta ver el género y tocarlo, si es en Madrid perfecto y si no, a ver si es posible.

Otra cuestión no menos importante: La bolsa de depósito original de BMW es perfecta, preciosa, útil y práctica, pero su precio es francamente prohibitivo para el uso que luego realmente le das, es decir, la usas sólo en algún viaje largo, ya que en la mayoría de los viajes cortos no la usas porque no la necesitas.

Hay algún fabricante paralelo que la haga para éste modelo concreto por un precio mas asequible? La mayoría de la gente que la vende de segunda mano es porque, según dicen, no la usan por lo que evidentemente, piden mucho dinero y está prácticamente nueva. Por eso entiendo que no merece la pena una inversión de ese calado para el uso que se le da, aunque puntualmente si la tienes, es una gozada y realmente le ves la utilidad.

Ea, menudo rollo!

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos.

Última edición:
Busca por aquí, yo compre las tres de segunda que estaban a estrenar por 100 leuritos

Que referencia tienen en GIvi?, y que es bien de precio?

Las de Decatlon son practicas, caben en las maletas perfectamente y cuestas 32 eur. las dos

"Papagayo", todas las bolsas sobredepósito de otras marcas tienen el hándicap del soporte al tanque, que en la de BMW está perfectamente estudiado, es cómodo y rápido. Estoy contigo en que el precio es una pasada; llevo tiempo detrás de alguna, y se disparan. Hay que tener paciencia y consultar ebay...

Que referencia tienen en GIvi?, y que es bien de precio?

Las de Decatlon son practicas, caben en las maletas perfectamente y cuestas 32 eur. las dos

En esta sección en la pag. 10 hay un post al respecto, "Bolsas Givi",te adjunto lo que puse yo despues de comprarlas.Fué en Motocard Andorra, pero acá las tienes (un poco mas caras, eso si) tambien en sus tiendas, y en mas sitios.
Son un poco mas curiosas (bastante) que las de Decathlon, y a buen precio tambien.
Saludos.

El domingo pasado subí a Andorra y en Motocard compré las bolsa Givi; las ví mas que correctas para su precio; vamos,que muy bien.
Las 443-B para las laterales, 47,91 euretes; y para el baul compré la 484-B,38,25 euros.
La486 la estuvímos probando y entraba demasiado justa,no me la aconsejaron, con esta me queda sitio a un lado para los trajes de agua,o el bolso de la mujer....
Saludos.

Atrás