Hola a todos.
Vamos a ver; tengo las bolsas interiores de las maletas laterales de mi RT originales de BMW, (venían cuando la compré), pero no tengo la bolsa interior del top case, es el grande y el original. La pregunta es: Se puede ir a la tienda del foro físicamente, sin que sea por internet?, Es que me gusta ver el género y tocarlo, si es en Madrid perfecto y si no, a ver si es posible.
Otra cuestión no menos importante: La bolsa de depósito original de BMW es perfecta, preciosa, útil y práctica, pero su precio es francamente prohibitivo para el uso que luego realmente le das, es decir, la usas sólo en algún viaje largo, ya que en la mayoría de los viajes cortos no la usas porque no la necesitas.
Hay algún fabricante paralelo que la haga para éste modelo concreto por un precio mas asequible? La mayoría de la gente que la vende de segunda mano es porque, según dicen, no la usan por lo que evidentemente, piden mucho dinero y está prácticamente nueva. Por eso entiendo que no merece la pena una inversión de ese calado para el uso que se le da, aunque puntualmente si la tienes, es una gozada y realmente le ves la utilidad.
Ea, menudo rollo!
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos.